Prueba Bolsas Kriega

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.426
Puntos
113
5271f4abf7db7ab2a343171e73fe9fbf.jpg





Cuando me surgió la posibilidad de viajar con las bolsas de Kriega, ni lo dudé. Nunca había probado nada de esta marca y siempre había leído que se consideraban como el Ferrari de las bolsas de equipaje.

Me vine arriba y pedí un US-COMBO 70, que no es otra cosa que 3 bolsas de 30, 20 y 20 litros que pueden utilizarse de manera independiente, en combinaciones de 2 o incluso las 3 juntas y ancladas entre sí. Realmente, nunca he llegado a utilizar las 3 bolsas juntas ya que siempre llevo maletas y no necesito tanta capacidad de carga.

Lo primero que llama la atención cuando las ves en directo es la extraordinaria calidad de sus acabados, las costuras termoselladas, las cremalleras, la cantidad de sistemas de enganche y el tacto del material ya que en vez de ser plástico (como la mayoría de bolsas de moto) son de cordura, en concreto cordura 420D.

Realmente es como si cada bolsa fuera doble, por fuera, la de cordura con los bolsillos y enganches y la funda interior, totalmente impermeable y blanca (parece una tontería pero muy interesante a la hora de buscar algunas cosas en el interior).

El cierre no es por todo lo largo de la bolsa, como sucede en otras marcas, sino por uno de los lados estrechos. Pensé que podía ser uno de los puntos débiles de estas bolsas pero en la práctica me ha parecido mucho mejor. Prefiero llevar un pack de 30 + 20 litros y que se abran así que una bolsa de 50 L con una apertura enorme.

Las cinchas de cierre y sujeción tienen detalles para que no queden colgando y varias opciones para unir las otras bolsas en los laterales o una encima de otra. También para sujetarla a la moto cruzadas o en el sentido de marcha.
Y con bandolera, que también se agradece cuando toca llevarlas al bajar de la moto.

Las he dado mucha caña, especialmente en el viaje hasta Mongolia (llevé la de 30 L), aguantando granizadas, algún chapuzón, arena del desierto, baches de todo tipo y todo el trajín de usarla a diario durante casi dos meses y ha aguantado perfectamente. Probada la estanqueidad y probada la durabilidad de todos los componentes.

Eso sí, ensuciar, se ha ensuciado (por fuera) de lo lindo. No se puede ser perfecta.


cc548660960f6289baa9103504645ddf.jpg
aa7dd89732a1ba347586b786c098efdd.jpg
f1fe76d58801ccfe584f464727f1edb4.jpg
44171a8fc06a9ba4cc4dde028232bb50.jpg
6d1bfb3216e12c6797dbcec07e08af10.jpg
a217bd576782a203e00be3d0fae1fc47.jpg
a6a20117b2665214fd8eadf4d3194aeb.jpg
f41acbfd5df868f4f1e7cc955b25c71c.jpg
c9d2cda4d1bb1dbdc67cebcc0a567731.jpg
54dcbd01b7e9197af2daaeb030e87d4b.jpg
603f0ea9de57d7ce2944a4f566cee2d3.jpg
b074ac09aa3b65ca4411385599eac241.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esas bolsas ya de por si son bonitas y si tal como dices son tan bien estudiadas son buena adquisicion , pero yo realmente lo que veo es las fotos que enseñas por esos mundos de dios que dan una envidia que te cagas , joder que suerte tienen algunos. te felicito por poder .
 
Nosotros hicimos hace algunos meses un vídeo cuando nos llegaron a la tienda. En general, todo el que las prueba termina contento.

Si necesitáis alguna, comentándmelo

 
Hay una marca cunera mucho más barata y que son copia de las kriega -pata negra- que se llama Ugly Bros. Tengo una y no he sido capaz de conseguir más. También aguanta lo suyo. Si alguno tiene el contacto, me gustaría ver alguna más.
 
Verdad...mucha envidia sana por la viaje , eso si

Aún es un sueno mio...una gran viaje...
 
Gracias por los piropos por el viaje, ya sabéis, todo es ponerse ;)


Lo de la funda de "borrego" para el asiento me gusta. Eso donde lo venden?. Pedazo de viaje. Enhorabuena y saludos.


Lo del borrego es un invento genial. El mío lo traje de un viaje anterior por la Patagonia. Por aquí solamente los he conseguido ver en alguna web.
Totalmente recomendable aunque discreto, lo que se dice discreto, no es :D
 
Gracias por los piropos por el viaje, ya sabéis, todo es ponerse ;)





Lo del borrego es un invento genial. El mío lo traje de un viaje anterior por la Patagonia. Por aquí solamente los he conseguido ver en alguna web.
Totalmente recomendable aunque discreto, lo que se dice discreto, no es :D

Oye, pero que notas? Mas calentito todo? Mas confortable al paso de los kilometros?...yo ando mirando tapicero para meter gel+viscolastica al mio...pero si con el "borrego" mejoro comodidad me trinco uno rapidamente jajajajaj
 
Oye, pero que notas? Mas calentito todo? Mas confortable al paso de los kilometros?...yo ando mirando tapicero para meter gel+viscolastica al mio...pero si con el "borrego" mejoro comodidad me trinco uno rapidamente jajajajaj

más comodidad, más mullido todo. Se supone que es más caliente en invierno (aunque hay asientos con calefacción) y más fresquito en verano,aunque yo esto último lo noto poco.
 
he visto el enlace de lelc2 y es una pasada ja ja ja que guapos , yo que cada vez soy mas friki en el tiempo me pondre uno .
no es exactamente del material de macbauman es lana de oveja pero supongo que otro curtido mas trabajado el de macbauman es mas la piel propia sin trabajarla , solo es mi opinion ojo no soy borrero (entendido en ovejas)
lo mismo macbauman hace la primera pela importando asientos de piel de oveja para venderlos en el mercado español :D
 
he visto el enlace de lelc2 y es una pasada ja ja ja que guapos , yo que cada vez soy mas friki en el tiempo me pondre uno .
no es exactamente del material de macbauman es lana de oveja pero supongo que otro curtido mas trabajado el de macbauman es mas la piel propia sin trabajarla , solo es mi opinion ojo no soy borrero (entendido en ovejas)
lo mismo macbauman hace la primera pela importando asientos de piel de oveja para venderlos en el mercado español :D

Hola. La información la saqué de aquí. Estoy ansioso por probarlo. Me ha encantado la idea. Siento off-Topic. Las bolsas Kriega tambien cojonudas.

 
Hola. La información la saqué de aquí. Estoy ansioso por probarlo. Me ha encantado la idea. Siento off-Topic. Las bolsas Kriega tambien cojonudas.

gracias por la info , me he leido ese hilo y es una pasada ja ja ja y por lo que se ve ya te has pillado uno , cuando te llegue pon tus impresiones y por favor si puedes alguna foto para ver color y demas , ya que a mi tambien me gusta , aunque mi artillera me dira que a mas viejo mas friki :D (y)
 
Hay una marca cunera mucho más barata y que son copia de las kriega -pata negra- que se llama Ugly Bros. Tengo una y no he sido capaz de conseguir más. También aguanta lo suyo. Si alguno tiene el contacto, me gustaría ver alguna más.

[/QUOTE]


no son kriega pero tampoco estan mal
 


no son kriega pero tampoco estan mal[/QUOTE]Esa es precisamente la que tengo yo. Hay un video en YouTube que hace comparación con kriega. Pero se me perdió una hebilla y no he podido contactar con el fabricante para reponerla

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo la Uglybros desde hace unas semanas, que es una copia de las Kriega, no las he utilizado aún, sólo analizado en parado (son para rutas con la Scrambler, ya que estéticamente son bastante discretas). Tienen muy buena pinta, bolsillo, cremallera, bolsa interior.... especialmente para el precio que tienen (aliexpress) pero... personalmente, me transmite más robustez las Wolfman (la tengo, y esa si la he usado por monte), me parece mucho más robusta en material (muy grueso, de hecho, exageradamente grueso) y sólido una vez montado (peor acabada, pero lo típico "heavy duty"), aunque tambien es cierto que kriega está más orientado a "calle" y wolfman a trail-enduro con un trato diferente. Pero es una simple observación, y está claro que le has dado caña a las kriega y ha aguantado sin problemas.

Saludos
 
Arriba