Bolsas maletas Decathlon en GS LC..¿Por que no?

Ya está aquí el "tonto el pueblo".
Las bolsas son de 35 litros, entendido hasta aquí. Las maletas vario de la GS LC son de distinto tamaño debido al tubo de escape, entendido hasta aquí.
Entonces, ¿la de 35 litros de la maleta izquierda irá a medida y en la maleta derecha no cabrá?
O quizás, ¿la de 35 litros de la maleta izquierda sobrará espacio y en la maleta derecha irá a medida?
:embarassed::huh::undecided::(
 
En la maleta mas pequeña la bolsa se adapta (no es dura, es una bolsa de tela blanda), pero obviamente no le queda perfecta en esa maleta, pero para mi es suficiente.
 
Buenas, ¿alguien Sabéis si valen para las maletas de la R850R? No sé se parecen a las maletas de la RT. De hecho, no sé ni de cuantos litros son, porque la maleta derecha es más grande que la izquierda, donde está situado el tuvo de escape.

Gracias!
 
Compradas esta tarde en Rivas dos de 35l y una de 55l total de las tres 21,85e.
 
Ayer aprovechando que fui a buscar mi nueva moto a Santiago de Compostela, tres de los cuatro que íbamos hemos comprado las bolsas aparte de un encargo de otro juego para otro compi :D

Por cierto 20'90 € las tres.

Saudiños :thumbsup:
 
Hoy mismo voy a ver si me van bien en las touratech zega.

¡Gracias por la idea!
 
Buenas, ¿alguien Sabéis si valen para las maletas de la R850R? No sé se parecen a las maletas de la RT. De hecho, no sé ni de cuantos litros son, porque la maleta derecha es más grande que la izquierda, donde está situado el tuvo de escape.

Gracias!

MiMadrid, yo me pillé una de Decathlon de 25 l... y me quedé corto... yo creo que una de 35 l. iría que ni pintada... esta creo:

1760961-imagen-big.jpg


Puedes probar con una, y si no te vale la podrás cambiar o que te devuelvan la pasta...

Saludos.
 
MiMadrid, yo me pillé una de Decathlon de 25 l... y me quedé corto... yo creo que una de 35 l. iría que ni pintada... esta creo:

1760961-imagen-big.jpg


Puedes probar con una, y si no te vale la podrás cambiar o que te devuelvan la pasta...

Saludos.

Gracias Jugamigo! En cuanto saque un hueco me escapo a por una para probarla. ;)
 
Yo he comprado dos de 35 l. para una k75 y van de nuevo lujo!, perfectas!
 
Yo tambien me he pillado las bolsas para las maletas y para el top. ¡Un gran acierto!
Gracias por la información.
 
Yo he comprado dos de 35 l. para una k75 y van de nuevo lujo!, perfectas!

Hola anieKas ¿seria mucha molestia que pusieras una foto de como queda la bolsa puesta en la maleta de tu K75?
Es que veo que en las maletas cuadradas quedan muy bien pero en las nuestras que no son tan cuadradas...

Gracias de antemano, un saludo.
 
Hace poco probé las dos de 35 litros en las Zega pro 38/45 litros de viaje y perfectas.
En la de 38 litros aún me quedó un poco de hueco arriba donde coloqué un chaquetón, y en el espacio sobrante de la maleta de 45 litros metí los chubasqueros y un par de botes de espray.
Gran compra.
 
Para mi la cuestión es diferente, me explico. ¿Las bolsas interiores que vende el Foro para las GS del 2008 valen para las GS lc? Lo que quiero decir es que si son iguales pero simplemente cambiadas de lado. La central en la LC es casi dos centímetros mas alta que la del 2008.
Toda esta duda me viene como consecuencia de tener la del 2008 y querer alquilar una LC por unos días.
Gracias de antemano y un saludo.
 
joer, y yo me entero ahora que ya gaste 50€ en unas bolsas para las Vario en ebay e iba mas que satisfecho...
Ahora igual me planteo comprar una para el top que es un givi maxxia 55 y por ahora no tengo bolsa para el...
 
En que sección del decathlon están??

En la sección de accesorios para BMW...:D.
¡Qué buena pregunta Amrey!, me ha hecho mucha gracia. Yo no puedo ir a una de estas superficies, soy capaz de pasarme el día entero ahí, y si veo que se me hace de noche...me meto en una de las tiendas que ya están montadas, me cojo un saco de dormir de los que están colgados, unas cuantas revistas de la sección correspondiente y...venga a pasar la noche...;).
Saludos cordiales.
Por cierto, gran aporte, y sin duda alguna una opción económica y funcional.
 
Estos días atrás pude probar las maletas laterales en la 850R , igual que dije que la del top entraba que ni al pelo, las laterales son un poco mas engorrosas de encajar por la distribución de capacidad interior, pero entran bien. Para lo que cuestan me hace el apaño muy bien. Asi q las volvería a comprar sin duda alguna.

Además como no ocupan y no pesa nada las estoy llegando a utilizar como maleta de viaje (que es lo que son realmente)

Salu2
 
Yo he comprado la de 35l y 55l para usarlas en las maletas givi trekker outback de 37L y 48L y las 2 me van perfectamente, incluso sobra algo de espacio or la parte de arriba, o sea, que recomendable 100%.
 
Hola acabo de pillarme un par de bolsas para las maletas laterales de mi GS1200 Triple Black, que me cogi hace 5 dias, estan muy bien, 7,95€.
 
Acabo de comprarme el top case Zega Pro de Touratech 38 L y menos mal que he visto este post dedicado a las bolsas. Ya mismo voy a comprar una.
 
Como dice el titulo del post.....en cualquier tienda Decathlon.
 
ufffffff depende de cada decathlon estan en una zona u otra pero vamos, suelen estar donde las maletas de viaje.

Tu pregunta a cualquier chico por las maletas de viaje plegables y ellos te indicaran.
donde estan las bandoleras etc.... ahi estaban en donde yo las compre.
 
20140303_162347_resized_1.jpg



LLevar cuidado con las maletas de Decatlon...si te las fumas te pueden matar.:cheesy:
Menudo descubrimiento eso merece por lo menos un monumento en Madrid junto a la Cibeles y en BCN junto al monolito de Colón. :rolleyes2:
Eso se llama compañerismo y desinterés, viva el foro y sus foreros.:)

Cuando se enteren en Decatlon de su nueva aplicaciíon seguro que suben los precios...:D
 
no se si subiran los precios pero dado que el motociclismo es un deporte...... creo que deberia decathlon hacer una seccion motera jajajajaja

Al menos un apartado BMW como se ha comentado si que tendria una calurosa bienvenida.
No hay mas que ir a pinguinos o concentraciones de moto que sean de acampada, todo el material salvo las motos y poco mas viene del decathlon jajaja
 
El lunes a por una de 55 l para el top case. Buen aporte compañeros.
 
Buenas...sirven las de 35 litros para las maletas de aluminio de la GSA LC?
Prefiero preguntarlo antes de comprarlas.

Gracias y saludosssssss
 
Yo ya las llevaba en la GS/aceite con las maletas vario. Impecables. En la LC, no he probado, pero supongo que será mas de lo mismo.

Yo creo que te valdrán igual. Pero las tendrás que colocar tumbadas. Si es por capacidad..... 35 l. te deben valer.
 
llevo años usando las bolsas de decatlón, una de 35 para debajo de mi scooter C 650 y otra para el top case, y para ir al gimnasio, viajes etc...son buenísimas y aún me duran y lo que más me gusta es que se adaptan perfectamente a los huecos (en mi caso al del asiento, que es irregular, ya que a diferencia de mi otra moto, una burgman que tenía un hueco cuadradito perfecto para meter la bolsa, en la GT, hay que adaptarla bien, así que ya tengo más que controlado el espacio, no la lleno mucho, los zapatos y necesar justo al final de la bolsa, para adaptarlos al primer hueco del casco y el resto lo modelas según el hueco restante...
y se ajustan perfectamente¡¡¡¡
estuve a punto de comprarme la bolsa oficial de bmw para el top case de 35 litros (novato de bmw, casi me dejo abducir) pero al probar éstas, me di cuenta que eran mucho mejores, cabe más, se adaptan mejor y además el precio es genial..
un saludo a todos, y está claro que habría que pagarle al menos otras bolsas nuevas a jmartincassi :)
 
Justo iba a preguntar si alguien las llevaba en una C. Mi futura es la Sport, pero creo que el topcase es igual en ambas. Iré directo a por una.
Buen aporte.:cheesy:
Edito: amigoforero ¿Cres que entra una de 40 en el top case de 35? Pienso que en la bolsa de 40L será más fácil meter cosas, luego se coloca en el topcase y se cierra la tapa apretando para que se comprima.
 
Última edición:
Buenas...sirven las de 35 litros para las maletas de aluminio de la GSA LC?
Prefiero preguntarlo antes de comprarlas.

Gracias y saludosssssss

Gracias Miguel_Strogoff, pero yo pregunto por las maletas de aluminio de la nueva Adventure LC, en las vario ya me imagino que si. Mi duda esta en las de aluminio de la GSAdventure LC al ser mas alargadas.
Saludos y gracias.
 
Gracias Miguel_Strogoff, pero yo pregunto por las maletas de aluminio de la nueva Adventure LC, en las vario ya me imagino que si. Mi duda esta en las de aluminio de la GSAdventure LC al ser mas alargadas.
Saludos y gracias.

Como ya ha dicho AMIGOFORERO mas arriba, son muy blandas y entonces se ajustan en cualquier sitio. No llenándolas a tope, no deberías tener ningún problema. Tus maletas laterales son de mas de 35l. De todos modos prueba con una...... y si te va bien compras la otra. Y sino, la pérdida no habrá sido muy grande.;)
 
da igual 35/40/55....para ir al gimnasio me compré una grande, meto de todo y la llevo debajo del asiento o en el top case...queda totalmente fofa, porque sobra espacio por todas partes, pero a veces la lleno más y otras menos...como hemos comentado, se ajusta perfectamente a cualquier hueco y espacio y esa es la gran ventaja de éstas bolsas (aparte del precio, durabilidad, aspecto, en negro....) lo que te ha dicho el Sr Strogoff...cómprate una y verás que partido le sacas
un saludo¡¡
 
Acabo de encontrar el hilo y super interesante!! Me habéis ahorrado un dinerillo!!
 
Última edición:
yo tengo la de 35 lts. y entra perfectamente vertical en el cofre de la LT, y todavia queda sitio en un lateral, para meter navegador, guantes, etc. plegada en su bolsillo es pequeñisima, y sobre la calidad, es bastante resistente (no impermeable) y las cremalleras tienen buena calidad. en 35 lts, caben muchas cosas bien colocadas, yo estuve una semana fuera con ella y no iba llena a tope.
 
Si si, muy baratas, pero no es lo mismo llegar al hotel de 5 estrellas (que es donde dormimos normalmente los bmweros)con unas buenas bolsas bien rotuladas de BMW, que unas del decarton.
Esto del select, nos ha hecho mucho daño, a los autenticos BMWEROS
 
Yo compre las 3 de 35 L para la GS1200 y he hecho un viaje de 14 días y ha sido junto a los intercomunicadores,lo mejor que he comprado para este viaje y los sucesivos.Muy prácticas y fáciles de meter y cargar.
Saludos
 
¿Sabeis si algun modelo de estas bolsas se adpata mas o menos a las maletas touring para una 1100GS?, no se la capacidad en litros de estas maletas.
Gracias y saludos
 
Apreciado/ada roser,

espero que tu comentario sea en tono jocoso, sino es asi es una falta de respeto que no viene a cuento.
 
Última edición:
Bueno pues finalmente me he comprado un par de ellas, ya os dire que tal se adaptan a las maletas touring de la 1100 GS cuando las pruebe.
Total por lo que valen, si no se adaptan bien alguna utilidad les dare.
saludos
 
Si si, muy baratas, pero no es lo mismo llegar al hotel de 5 estrellas (que es donde dormimos normalmente los bmweros)con unas buenas bolsas bien rotuladas de BMW, que unas del decarton.
Esto del select, nos ha hecho mucho daño, a los autenticos BMWEROS

¿? :lipsrsealed:
Vss.
 
Buenas tardes , yo , ya las tengo he comprado 3 de 35 l , en la maleta izquierda sobra un poco ,pero como son blanditas
se adaptan bien,

muchas gracias halos que descubridores,,, un saludo
 
Si si, muy baratas, pero no es lo mismo llegar al hotel de 5 estrellas (que es donde dormimos normalmente los bmweros)con unas buenas bolsas bien rotuladas de BMW, que unas del decarton.
Esto del select, nos ha hecho mucho daño, a los autenticos BMWEROS

Como yo no voy a hoteles de 5 estrellas, llevo las bolsas de decathlon. Y aparte no me gasto una pasta indecente en algo que no lo vale ni de lejos. Puesto que ambas me hacen el mismo papel.

Pero tu puedes comprar y usar las que quieras. Como si valen 10.000 euros cada una y llevan rotulado BMW con letras en platino.

Por cierto, es la cuarta BMW que tengo. Y no soy BMWERO aunque soy usuario de BMW desde hace mas de 20 años.

Por esa misma razón.... tu llevas calzoncillos y calcetines BMW????. Son muy importantes a la hora de llegar a un hotel de 5 *
 
Última edición:
Arriba