Bolsas para sobredepósito

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Distintas posibilidades, tamaños y marcas para las bolsas sobredepósito
Lo más habitual es montarlas con alguna de las diferentes soluciones de sujeción al tapón del depósito donde encontramos las de Givi/Kappa, Sw-Motech o Shad cada marca con su propio sistema.
Si te decides por este tipo de sujeción recuerda que necesitarás comprar el adaptador específico para tu moto y de la misma marca que la bolsa.
Otras opciones serían las clásicas con imanes (si tu depósito es metálico) o con sujeción de correas
En cualquier caso las posibilidades de diseños y tamaños son bastantes puedes verlas en la web de Nilmoto y con los menús de selección de características podrás ir acotando tu selección:

TJFIREFOX

Arrancando
Hola, tengo una bolsa sobredeposito con el sistema tamlock de Givi, de una moto anterior. Ahora tengo una R1200R LC de 2015. Me falta el soporte para atornillar en el depósito.
¿Tenéis disponible?

Roge

Curveando
A ver cómo se me quedaria la bolsa Givi ST 602 puesta en casa? el aro ya lo tengo pues tengo otra bolsa givi

Enviado desde Tapatalk Vip

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Hola, tengo una bolsa sobredeposito con el sistema tamlock de Givi, de una moto anterior. Ahora tengo una R1200R LC de 2015. Me falta el soporte para atornillar en el depósito.
¿Tenéis disponible?
Hola
Necesitarás este adaptador BF11:

Si lo tienes de otra moto recuerda que también es imprescindible un anillo que se incluye con la bolsa pero que es para dejarlo puesto en el depósito, de manera que si vas a usar la bolsa en dos motos diferentes o ese anillo que te digo se quedó en la anterior moto que ya no tienes necesitarías también esta pieza:
Cualquier cosa nos comentas
Un saludo

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
A ver cómo se me quedaria la bolsa Givi ST 602 puesta en casa? el aro ya lo tengo pues tengo otra bolsa givi

Enviado desde Tapatalk Vip
Hola
Sería esta bolsa:
Si te interesa te aconsejo que no aplaces mucho la decisión porque está en liquidación y se descataloga. Probablemente saquen alguna otra parecida pero aún no sabemos

Saludos!

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Bolsa sobredepósito para moto en Nilmoto.com

ferkun

Arrancando
Hola
Sería esta bolsa:
Si te interesa te aconsejo que no aplaces mucho la decisión porque está en liquidación y se descataloga. Probablemente saquen alguna otra parecida pero aún no sabemos

Saludos!
Sí, hay que tenerlo en cuenta. Yo entregué la anterior moto con el anillo puesto y hasta que no he ido a poner la bolsa en la nueva no me acordé. Brrrr qué rabia.