Distintas posibilidades, tamaños y marcas para las bolsas sobredepósito
Lo más habitual es montarlas con alguna de las diferentes soluciones de sujeción al tapón del depósito donde encontramos las de Givi/Kappa, Sw-Motech o Shad cada marca con su propio sistema.
Si te decides por este tipo de sujeción recuerda que necesitarás comprar el adaptador específico para tu moto y de la misma marca que la bolsa.
Otras opciones serían las clásicas con imanes (si tu depósito es metálico) o con sujeción de correas
En cualquier caso las posibilidades de diseños y tamaños son bastantes puedes verlas en la web de Nilmoto y con los menús de selección de características podrás ir acotando tu selección:
BCTRS0010820002_3_bc_trs_00_108_20002_3_xl-(1).jpg
Hola buenas,

¿Podrías pasarme precio y disponibilidad para una SW-Motech Daypack Pro y anillo para 1250 gs adventure?

Gracias!
 
Buenas, estoy interesado en la Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST611 6L
una pregunta, ¿sabes si el anclaje vale para la nueva R1250RT? según la web de givi el anclaje para la R1250RT del año 19-20 es el BF17, pero no se si han tocado el depósito en este cambio de morro y cuadro que han hecho.
Si es compatible, ¿me puedes pasar precio por favor?

Gracias
 
Algo de sw motech para una K1600GT? Precio si la hubiese. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, estoy interesado en la Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST611 6L
una pregunta, ¿sabes si el anclaje vale para la nueva R1250RT? según la web de givi el anclaje para la R1250RT del año 19-20 es el BF17, pero no se si han tocado el depósito en este cambio de morro y cuadro que han hecho.
Si es compatible, ¿me puedes pasar precio por favor?

Gracias
Hola
Como bien dices el adaptador para la R1250RT es el BF17:

El fabricante no nos indica nada al respecto de la versión 2021 aún no se ha podido verificar, lo más rápido sería preguntar en el concesionario si ha habido alguna modificación, hasta la fecha no hemos tenido oportunidad de comprobarlo.

Te paso más detalles
Saludos
 
La bolsa sobredepósito se convierte en un elemento básico tanto para los desplazamientos cortos habituales como para las grandes rutas.
Este tipo de bolsa te permite un acceso rápido así como una gran facilidad para quitarla de la moto y transportarla con las cosas más necesarias:
BCTRS0011230000_1_77-2.jpg
 
Gran cantidad de opciones para la bolsa de depósito de tu moto.
Diferentes capacidades, sistemas de sujeción y marcas con lo que cubrir gran cantidad de diferentes necesidades.
Consúltanos
 
Hola para qué na gsa adv 1250 del 21’que bolsas valen un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola para qué na gsa adv 1250 del 21’que bolsas valen un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Puedes poner casi cualquier bolsa.
Falta que te decidas por el tipo, capacidad y marca para ver si necesitas algún adaptador o accesorio:
 
Hola buenas ,estoy interasado en la bolsa givi st 611 y el adaptador correspondiente para 1250gs 21
Hola
para montar esta bolsa que nos indicas:
Necesitarías este adaptador:

Cualquier cosa me dices, un saludo
 
Hola
para montar esta bolsa que nos indicas:
Necesitarías este adaptador:

Cualquier cosa me dices, un saludo
Hola!

A mi me interesaría con esta maleta:

Muchas gracias :)
 
Hola!

A mi me interesaría con esta maleta:

Muchas gracias :)
Hola
Perfecto!, recuerda que además necesitas el adaptador específico para tu moto, que sería uno de estos de la marca Givi:
Aquí puedes seleccionar tu moto para localizar el correcto.
Cualquier cosa me dices, un saludo
 
Hola busco maleta sobredeposito para RT1200 del 2011, pero me gustaría que utilizase los adaptadores que trae la moto. Tenéis algún modelo?. Gracias!
 
Hola busco maleta sobredeposito para RT1200 del 2011, pero me gustaría que utilizase los adaptadores que trae la moto. Tenéis algún modelo?. Gracias!
Hola
Podrías montar bolsas de Givi o Kappa con el sistema Tanklock montando su adaptador al tapón:

Aquí puedes ver las bolsas:

Saludos!
 
Hola, para una rt 1200 de 2008, quería el tank lock y una bolsa grande. de más de 15L. Gracias
 
Hola, para una rt 1200 de 2008, quería el tank lock y una bolsa grande. de más de 15L. Gracias
Hola
Este es el adaptador que tendrías que montar:

Y aquí puedes ver las distintas bolsas, si quieres échales un vistazo y me comentas para concretarte los plazos de entrega:
También te servirían las bolsas de la marca Kappa en el mismo soporte:

Ya me dirás, un saludo
 
Gracias pero busco el anclaje al propio alojamiento de la RT. Entiendo que tengo que ir a morir al accesorio original BMW es asi?
 
Hola
Este es el adaptador que tendrías que montar:

Y aquí puedes ver las distintas bolsas, si quieres échales un vistazo y me comentas para concretarte los plazos de entrega:
También te servirían las bolsas de la marca Kappa en el mismo soporte:

Ya me dirás, un saludo
Muchas gracias:)
 
Gracias por la info!!! Me pillaré algún cacharro seguro

adiós dinerito adiós!!💸💸💸
 
Hola me puedes pasar precio por privado de givi st611 y soporte bmw f750 gs?

gracias
 
La mejor manera de llevar en la moto las cosas básicas para tus desplazamientos
 
Hola, me puedes pasar precio por privado de givi st611 u otras compatibles y soporte para bmw f750 gs?

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De vuelta con las bolsas de depósito para tu moto.
¿Conoces la nueva bolsa de Givi XL04 para sistema Tanklock?

Es una bolsa de última generación y especialmente diseñada para:
BMW R1200GS
BMW R1250GS
KTM 1290

U otros modelos con formas semejantes en el depósito.

Su forma se adapta a la forma de los depósitos de estas motos. Es extensible y te ofrece una generosa capacidad.
Combinada con el adaptador para tu moto queda perfectamente sujeta al depósito de una manera muy sencilla.

Si tu moto es la BMW R1200GS o R1250GS, necesitarías este adaptador:
xl04_4_04-1.jpg
 
Hola, podría pasarme precio por privado para precio

Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST612 15l y su anclaje para Bmw r1250gs BF11.​

Gracias.
 
Hola, podría pasarme precio por privado para precio

Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST612 15l y su anclaje para Bmw r1250gs BF11.​

Gracias.
Hola
Te lo paso por privado, serían estos:


Un saludo
 
Buenas tardes.

Me podrías dar precio de la bolsa de asiento Givi de 40 litros en color negro y rojo

Gracias
 
Buenas, me podrías pasar precio de la bolsa de givi CRM108 Tanklock. Ya tengo el anillo instalado en la moto de otras bolsas tanklock que he tenido instaladas. Gracias y un saludo.
 
para una K 1200GT 2007 hay algo ..?
me gustaría de capacidad como la original BMW ...no sé....imagino que mínimo 20l extensibles...
es para viajes....y sistema de anclaje.

gracias
 
para una K 1200GT 2007 hay algo ..?
me gustaría de capacidad como la original BMW ...no sé....imagino que mínimo 20l extensibles...
es para viajes....y sistema de anclaje.

gracias
Hola
Sí, por ejemplo con Givi-Kappa necesitarías este adaptador:

Y con sw-motech este otro para las bolsas PRO:

El adaptador de Givi lo puedes combinar con bolsas Tanklock de Givi o de Kappa y el de Sw-motech con las bolsas PRO de esta marca, aquí puedes verlas:

Son las marcas más destacables en cuanto a diseños y calidades que además verás que hay bastantes opciones
Échales un vistazo y me comentas por dónde van tus gustos

Como sugerencia, ¿qué te parece esta?

Un saludo
 
gracias por la rápida respuesta.

he visto el muestrario y estoy en la línea de la extensible tanckloked 25 l + el adaptador...

lo voy a pensar.
gracias
 
Bolsa de depósito Givi ea143 para sistema Tanklock
Esta es una de las bolsas de más demanda por su tamaño y precio. Además incluye ventana superior para utilizar con móvil, navegador o mapa para los más clásicos.
Deberás combinarla con el anillo adaptador del tapón del depósito específico de tu moto.

Además es extensible, incluye bandolera para su transporte y funda impermeable

ea143_1_143-.jpg
ea143_2_143-1.jpg
 
Bolsas Givi de la línea Corium elegantes y de estética retro ofrecen un plus de personalidad con el que equipar tu moto:
CRM103_1_crm.jpg
 
Hola! Estoy buscando anclaje para la bolsa Givi XS 307 para usarla con una R1200ST del año 2006. El anclaje que yo tenía, BF22 no me sirve para esta moto. ¿Qué anclaje necesito?
Muchas gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Hola! Estoy buscando anclaje para la bolsa Givi XS 307 para usarla con una R1200ST del año 2006. El anclaje que yo tenía, BF22 no me sirve para esta moto. ¿Qué anclaje necesito?
Muchas gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Hola
En Givi no hay opción de tanklock para esta moto.

Te podría ofrecer de sw-motech en la línea ION

y este sería el anillo de este sistema para tu moto:

Cualquier cosa me comentas, un saludo
 
Hola
En Givi no hay opción de tanklock para esta moto.

Te podría ofrecer de sw-motech en la línea ION

y este sería el anillo de este sistema para tu moto:

Cualquier cosa me comentas, un saludo
Perdonad que me ponga pesado con esto - me han comentado que uno de los anclajes de Givi podría servir si se le adapta alguno de los agujeros, pero no sé si sería el módem 17, 47 o cual....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Perdonad que me ponga pesado con esto - me han comentado que uno de los anclajes de Givi podría servir si se le adapta alguno de los agujeros, pero no sé si sería el módem 17, 47 o cual....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
En Givi no fabrican nada para tu modelo de moto por lo que no tenemos verificada compatibilidad con otros soportes tanlock.
 
Una duda que tengo. Tengo una R1200RT LC (2018). El accesorio BF17 viene con el anillo de plástico y la pletina metálica? Vamos...lo que se necesita dejar sujeto en la moto.

Es porque me han regalado una bolsa GIVI ST612 de segunda mano que no tiene el anillo de plástico que se incluye con la bolsa. Gracias.
 
Una duda que tengo. Tengo una R1200RT LC (2018). El accesorio BF17 viene con el anillo de plástico y la pletina metálica? Vamos...lo que se necesita dejar sujeto en la moto.

Es porque me han regalado una bolsa GIVI ST612 de segunda mano que no tiene el anillo de plástico que se incluye con la bolsa. Gracias.
Hola
En este caso y como excepción sobre el resto de adaptadores; este sí incluye ese aro que normalmente tienes que utilizar el que se incluye en las bolsas
 
Arriba