Bolsas sobredepósito para moto BMW

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.026
Puntos
63
Ubicación
España
Bolsas sobredepósito para moto son una de las soluciones más habituales y socorridas por su comodidad y facilidad de uso consiguen ofrecernos una capacidad de transporte perfecta para pequeños desplazamientos o para complementar la carga en las largas rutas.
Bolsas sobre depósito hay, como en todo, un montón de versiones y de posibilidades.
  • Sujeción con imanes
  • Sujeción con correas
  • Sujeción al tapón del depósito

Distintos tamaños:
  • Bolsas pequeñas para llevar lo básico del día a día: documentación, cartera, teléfono...
  • bolsas medianas para ir un poco más lejos
  • Bolsas grandes y extensibles pensadas en buscar la máxima capacidad y exprimir al máximo las posibilidades de la moto

Las motos bmw son las ruteras por excelencia y una bolsa sobredepósito un excelente complemento de viaje. Entre todas ellas las más destacables por su facilidad de uso, instalación y comodidad son las TANKLOCK de Givi y sus equivalentes de SW-Motech QUICK LOCK

La instalación de estas bolsas sobredepósito con sujeción al tapón del depósito se hace en combinación con un adaptador específico y diferente para cada modelo de moto.
Aquí puedes ver las bolsas TANKLOCK de Givi:
tanklock

Aquí puedes ver las bolsas QUICK EVO de SwMotech:
bolsa motech

XS308_1_xs308.jpgBCTRS0010420001_1_QUICK-LOCK-EVO-city.jpg
 
Yo tengo la gs y la city de sw motech, y estoy encantado con ellas, la cita la tengo desde el 2006, se ha recorrido media Europa y está muy bien envejecida, hace unos días compre la GS para la Gs LC y ya os diré que tal va.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Esta es la bolsa GS de SwMotech.
Esta bolsa incluye el soporte para la adaptación y sujeción sobre el depósito de la moto con sujeción al tapón para lo que hay que adquirir el kit adicional específico según la moto.
Esta bolsa sobredepósito GS de SwMotech puede presumir de una gran calidad y un escelente y atractivo diseño que no desentonará con tu moto bmw:
Bolsa Sobredeposito SWMotech Quick-Evo GS 16 a 22Lts
BCTRS0010320001_1_QUICK-LOCK-EVO-gs.jpgBCTRS0010320001_3_QUICK-LOCK-EVO-gs-2.jpg
 
Y en el caso de las motos con el tapón detrás? Solo queda ala opción de correas??

Saludos
 
Pues no, para el modelo de BMW F650GS 2000-2007 no hay solución de instalación rápida con estos sistemas sobre el depósito ni en givi ni en sw-motech.
Habría que montarlas con correas
En sw-motech contemplan la utilización de este mismo sistema sobre un adaptador en el colín de la moto. En lugar de llevar maleta trasera llevas bolsa trasera
 
que modelos de bolsas se adaptarian mejor a una RT del 2011 ?

Saludos
 
Para esta moto bmw r1200rt 2011 en SwMotech hay soportes para el tapón del depósito y puedes montar una de estas bolsas de sujeción rápida, el tipo de bolsa depende también del tamaño que busques:
Anillo deposito SWMotech Quick Lock moto Bmw R1200RT 05-13
TRT0064017500B_1_TRT.00.640.11001B.jpg
TH_BCTRS0010820001_2_QUICK-LOCK-EVO-micro-1.jpg


Y sino ya habría que montarlas de las clásicas con correas
A ver si algún amigo más del foro nos dice las que llevan montadas y sus experiencias
 
Bolsa sobredepósito de Kappa RA309R con sistema Tanklock.
Es una bolsa muy funcional que incluye un portasmarphone adicional que se puede quitar cuanto no lo utilices, su consistencia le confiere un aspecto semi-rígido lo que favorece además de su aspecto, la seguridad del contenido
Con todas las características propias del fabricante italiano esta es una estupenda bolsa sobredepósito para tu moto:
Kappa Bolsa sobredepósito Tanklock de 5Lts
RA309R_1_ra309r.jpgRA309R_2_ra309r-1.jpg
 
Bolsa sobredepósito Givi 3D604
Una bolsa semirígida con sujeción Tanklock en combinación con el anillo adaptador del tapón del depósito que necesite tu moto
Esta bolsa nos ofrece una capacidad de 15 litros y es extensible
la ventana que equipa en la parte superior resulta muy cómoda para llevar el teléfono o navegador, es muy cómoda de transportar una vez bajamos de la moto y su fabricación semirígida permite que mantenga la forma con lo que se garantiza su estética y se protege el interior.
puedes ver más detalles de la bolsa sobre depósito Givi 3D604 Tanklock desde la web de nilmoto en el siguiente enlace:
Bolsa de sobredeposito moto Givi Tanklock 15 litros
3D604_1_3d604-sobredeposito.jpg3D604_2_3d604-2.jpg
 
Hola NILMOTO!

Sabes si SW-Motech tiene algún enganche para la F800S? Sé que GIVI sí, aunque ahora no recuerdo la referencia, pero de SW no he encontrado nada :undecided:
 
HOla, para la bmw f800s ni givi ni sw-motech tienen adaptador para sus sistemas de sujeción tanklock

Con algunas motos se han utilizado soportes de otro modelo donde, por ejemplo, de 5 tornillos le coinciden 3 y con eso lo adaptas, pero no sé si con la f800s se podría hacer algo como esto
 
Gracias!

Pensaba que el BF16 de Givi sí era válido, pero acabo de ver que no, que es para la 800R a partir del 2009, igual cambiaron alguna mínima cosa del falso depósito...
En fin, habrá que mirarlo in-situ a ver si vale.
 
Buenos días,Para una bmw 800 gs adventure de este año, ¿cuál bolsa o sistema recomendarías, con al menos 15 litros?. Gracias.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Eran más o menos las que había visto en vuestra página. Creo que el sistema Givi es el más cómodo,
 
Hola me interesa precio para foreros ..de la bolsa sobredeposito sw motech modelo daypack + anillo quick evo para una rt lc la cual lleva arranque sin llave osea keyless
 
Línea Legend de Sw-Motech con unos diseños Retro - Cafe Race muy actuales y atractivos, en esta línea de bolsas para moto Legend encontramos bolsas laterales y sobredepósito en varios tamaños

Las bolsas sobre-depósito Legend se instalan al depósito con correas o bien de manera magnética. Incluye correas e imanes
Puedes ver más detalles de estas bolsas desde la web de Nilmoto:
Bolsa sobredeposito Legend Gear LT1 5.5L
BCTRS0040110000_3_bolsa-legend-2.jpgBCTRS0040110000_2_bolsa-legend-3.jpg

Existen dos tamaños de bolsas sobredepósito Legend de swMotech y esta es la pequeña:
Bolsa sobredeposito Legend Gear con correas LT2 5.5L
BCTRS0040210000_2_bolsa-correas-legend2.jpgBCTRS0040210000_3_bolsa-correas-legend-3.jpg
 
Bolsa Daypack de SwMotech es una de los modelos de sobre depósito más populares de la marca alemana
Es combinable con el adaptador al tapón del depósito y resulta muy cómoda de usar con una capacidad media para desplazamientos cotidianos, además es extensible, atractiva y muy funcional:
Bolsa Sobredeposito SWMotech Quick-Evo Daypack 5-9litros

Si nos indicas el modelo de BMW que tienes te indicamos el anillo adaptador que necesitas..., y a disfrutarla!!
Recuerda que tienes un descuento especial para miembros de BMWMOTOS y portes a península gratis!!
BCTRS0010820001_1_BOLSA-DAYPACK-4.jpgBCTRS0010820001_3_BOLSA-DAYPACK-3.jpgBCTRS0010820001_2_BOLSA-DAYPACK-2.jpg
 
Bolsa sobredepósito GIVI EA106.
Una bolsa elegante y muy funcional. Es de pequeño tamaño y te resultará muy útil para los artículos de uso básico que tienes que transportar cuando viajas en moto: móvil, cartera, papeles, gafas...
GIVI Bolsa sobredeposito magnética (EASY range) (EA106)

Incluye imanes pero también se puede fijar mediante correas o con bases de instalación específica.
Va acompañada de bandolera para el transporte manual cuando te bajas de la moto y de funda impermeable para los lugares donde la lluvia exista (a los murcianos no les hará falta la funda impermeable)
T481_1_ea106.jpgT481_3_ea106-2.jpg
T481_4_ea106-3.jpg
 
  • Like
Reacciones: Jof
Hola:
No me gustan las bolsas sobredepósito, pero en mi anterior GS llevaba funda sobrepósito al cual le enganchaba el portamapas.
Sabes si hay algo así para la R 1200 GS LC?
Gracias por tu atención
 
Última edición:
Hola:
No me gustan las bolsas sobredepósito, pero en mi anterior GS llevaba funda sobrepósito al cual le enganchaba el portamapas.
Sabes si hay algo así para la R 1200 GS LC?
Gracias por tu atención

Hola
bueno tienes la opción que venimos comentando del tanklock que es muy cómodo de poner y quitar.
antes en givi-kappa había unas fundas de depósito a modo de "corbata" para el montaje de bolsas con correa pero las han ido descatalogando
Y ya por último las fundas de depósito de Bagster pero dudo que sea esto lo que buscas, son esas fundas integrales del depósito con cogidas para las bolsas de la misma marca
En cualquier caso tendrías que concretarme modelo exacto de la moto- año, y ya me comentas un poco más el tipo de bolsa y sujeción
 
Es para la r1200gs lc 2016.
Me gustaría funda sobre depósito tipo bagster, de las q luego puedes enganchar el portamapas o la bolsa.
Gracias
 
Es para la r1200gs lc 2016.
Me gustaría funda sobre depósito tipo bagster, de las q luego puedes enganchar el portamapas o la bolsa.
Gracias
Lo de Bagster aún no lo tenemos en catálogo. Me tomo nota y te digo algo cuando ya lo tengamos
 
Bolsas sobredepósito para bmw:
-Givi
-Kappa
-Shad
-Sw-motech
...

Sistemas de imanes, de correas, tanklock...

Consúltanos
 
Necesitas una bolsa sobredepósito para tu bmw, consúltanos
BCTRS0010220001_2_QUICK-LOCK-EVO-trial-1.jpg
 
Hola. Estoy buscando una de unos 23 litros maximo para la RT del 2011 y no me ha quedado clara vuestra oferta. Has comentado la de SW y luego las de fijacion con correas. Cuáles serian éstas últimas?
 
Hola. Estoy buscando una de unos 23 litros maximo para la RT del 2011 y no me ha quedado clara vuestra oferta. Has comentado la de SW y luego las de fijacion con correas. Cuáles serian éstas últimas?

Hola
para esta moto que nos comentas una buena opción sería la bolsa Swmotech con la sujeción al tapón del depósito:
http://www.nilmoto.com/producto/Bol...N-three-15-a-22Lts-BCTRS0020310000/index.aspx
Y necesitarías este adaptador para tu bmw R1200RT 2005-2013:
http://www.nilmoto.com/producto/Bol...N-three-15-a-22Lts-BCTRS0020310000/index.aspx
BCTRS0020310000_1_bolsa-deposito-swmotech-ion.jpg

TRT0064017500B_1_TRT.00.640.11001B.jpg
 
Hola. Gracias. Me has repetido el enlace de la bolsa en el del adaptador.
 
Consigue la bolsa sobredepósito que necesitas para tu moto
 
Buenos días,
Tengo una givi xs308, y el interior es bastante amplio, no existe nada para que se pueda corpartimentar? Algúnos separadores aunque sean de otra marca?

Gracias por adelantado
 
Hola, ¿para una 1200 adventure del 2017 qué me recomiendas?. Gracias.
 
Hola, ¿para una 1200 adventure del 2017 qué me recomiendas?. Gracias.


Hola
aquí te pongo un par de sugerencias, no nos has indicado la capacidad que buscas pero para la moto que es no creo que quieras algo demasiado pequeño

La opción a tapón de depósito es la más cómoda.

---------------------------------------
Con Givi algo así

BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI TANKLOCK PARA TRAIL EXTENSIBLE 20 LITROS
107,25 € 107,25 €

KIT ADAPTADOR PARA MALETAS GIVI TANKLOCK VALIDA PARA BMW R1200
10,50 € 10,50 €
Todos los precios son IVA Incluido
Total pedido 117,75 €
Total portes (estimados a Península)
----------------------------------------------

------------------------------------------------

Otra opción podría ser con sw-motech, tendrías que decirnos si la moto lleva sistema sin llave:

ANILLO DE DEPOSITO SWMOTECH QUICK BMW R1200GS-R-RT 2013-
29,95 € 29,95 €

BOLSA SOBREDEPOSITO SWMOTECH QUICK-EVO GS 16 A 22LTS
184,19 € 184,19 €
Todos los precios son IVA Incluido
Total pedido 214,14 €
Total portes (estimados a Península)
---------------------------------
Ya nos irás comentando qué te parecen...
Saludos
 
Hola, tengo una GS1200LC del 2013 pero no me gustan las bolsas sobredepósito. Yo sólo necesito poder llevar un portamapas o una funda para la tablet. ¿existe alguna opción que sea tan simple sin tener que tener una bolsa sobredepósito debajo? Quiero decir que con los anillos adaptadores SÓLO se encaje un portamapas o porta-tablet.
Gracias
 
Hola
aquí te pongo un par de sugerencias, no nos has indicado la capacidad que buscas pero para la moto que es no creo que quieras algo demasiado pequeño

La opción a tapón de depósito es la más cómoda.

---------------------------------------
Con Givi algo así

BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI TANKLOCK PARA TRAIL EXTENSIBLE 20 LITROS
107,25 € 107,25 €

KIT ADAPTADOR PARA MALETAS GIVI TANKLOCK VALIDA PARA BMW R1200
10,50 € 10,50 €
Todos los precios son IVA Incluido
Total pedido 117,75 €
Total portes (estimados a Península)
----------------------------------------------

------------------------------------------------

Otra opción podría ser con sw-motech, tendrías que decirnos si la moto lleva sistema sin llave:

ANILLO DE DEPOSITO SWMOTECH QUICK BMW R1200GS-R-RT 2013-
29,95 € 29,95 €

BOLSA SOBREDEPOSITO SWMOTECH QUICK-EVO GS 16 A 22LTS
184,19 € 184,19 €
Todos los precios son IVA Incluido
Total pedido 214,14 €
Total portes (estimados a Península)
---------------------------------
Ya nos irás comentando qué te parecen...
Saludos
 
Gracias por la rápida respuesta. La moto es keyless efectivamente. Qué sistema es mejor??
 
Hola, tengo una GS1200LC del 2013 pero no me gustan las bolsas sobredepósito. Yo sólo necesito poder llevar un portamapas o una funda para la tablet. ¿existe alguna opción que sea tan simple sin tener que tener una bolsa sobredepósito debajo? Quiero decir que con los anillos adaptadores SÓLO se encaje un portamapas o porta-tablet.
Gracias

Hola
Esto sería algo como lo que buscas pero con imanes:
https://www.nilmoto.com/Bolsa-sobredepósito-Givi-expandible-porta-tablet-con-imanes-EA112
EA112_1_ea112.jpg

pero algo así tan pequeño con soporte de tapón no tenemos, lo siento
otra opción que te podrías plantear es un portanavegador, porta-smartphone...
 
Arriba