Bolsas sobredepósito para moto BMW

Nueva bolsa de depósito Givi XL04 especialmente diseñada con la forma de los depósitos de modelos como Bmw R1200gs y r1250gs:

Está bolsa está equipada con el sistema Tanklock de Givi que te permite su sujeción al tapón del depósito con un sencillo adaptador que necesitas adquirir aparte en función de tu moto, para estas bmw sería el siguiente:

Una excelente bolsa perfectamente adaptada y pensada para nuestras Bmw
 
En Nilmoto.com disponemos de una gran oferta y disponibilidad en bolsas sobredepósito para tu moto, tanto las clásicas bolsas magnéticas o de correas como las ya habituales, y preferidas por casi todos, que se montan con adaptador al tapón del depósito.
Comprueba tus necesidades de espacio, tus gustos y elige la tuya:
xl04_1_xl06.jpg
 
Hola, recomendaciones para R1200R LC 2015 , bolsa de entre 15/20 l , que pueda leer bien el mapa, gracias .
 
Hola, recomendaciones para R1200R LC 2015 , bolsa de entre 15/20 l , que pueda leer bien el mapa, gracias .
Hola
¿Te refieres a mapa en papel?, qué te parece esta:

Para las Tanklock de Givi y de Kappa necesitarías este adaptador:

Aquí puedes ver más opciones, échales un vistazo y cualquier cosa me comentas:

Saludos!
 
Si, algo así me iria bien, me puedes pasar precio por favor ?
Gracias !
 
Gran variedad en bolsas de depósito para tu moto en distintas marcas y tamaños.
Consúltanos.
 
La bolsa en el depósito se convierte en un accesorio básico y muy cómodo para el día a día. Consúltanos con tus necesidades y te ofrecemos las opciones disponibles para tu moto
 
Hola, recomendaciones para R1200R LC 2015 , bolsa de entre 15/20 l , que pueda leer bien el mapa, gracias .
Hola
Misma moto, diferente necesidad.
Una pequeña, que pueda ver el móvil (S20FE) y llevarlo conectado a una batería. Si tiene correa para llevarla al hombro, mejor. Eso si, que sea impermeable o que tenga funda y sistema Tank lock, nada de imanes o correas.

Opciones que veo en NILMOTO
  • Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST611 6L
  • Bolsa Sobredeposito SW-PRO Micro 5L + Funda Telefono Molle
  • Bolsa Sobredeposito SW-PRO Micro WP Micro 4L Impermeable + Funda Telefono Molle

¿Qué me aconsejáis?

¡Gracias!
 
Hola
Misma moto, diferente necesidad.
Una pequeña, que pueda ver el móvil (S20FE) y llevarlo conectado a una batería. Si tiene correa para llevarla al hombro, mejor. Eso si, que sea impermeable o que tenga funda y sistema Tank lock, nada de imanes o correas.

Opciones que veo en NILMOTO
  • Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST611 6L
  • Bolsa Sobredeposito SW-PRO Micro 5L + Funda Telefono Molle
  • Bolsa Sobredeposito SW-PRO Micro WP Micro 4L Impermeable + Funda Telefono Molle

¿Qué me aconsejáis?

¡Gracias!
Hola
PUes veo que lo tienes claro, las opciones que barajas son las ideales. Si la impermeabilidad es importante para ti la mejor opción sería la Micro WP, en cualquier caso todas disponen de funda impermeable.
La ventaja de la Givi, además del precio, podría ser que lleva la "ventana" para el móvil ya incluida y no necesitas el accesorio.
En definitiva son tres opciones ideales para el uso que comentas por lo que yo también le daría puntos a la que estéticamente más te guste, al final la decisión es tuya:

Ya nos dirás, un saludo
 
Arriba