03357D02500 dijo:
[quote author=4950484C40250 link=1318018677/15#15 date=1318156577][quote author=2C276D6C6C5F0 link=1318018677/12#12 date=1318145267][quote author=4C5D525F5455484E53523C0 link=1318018677/8#8 date=1318114606][quote author=7F743E3F3F0C0 link=1318018677/6#6 date=1318097931]Y para que os la comprais?? A ver elegido marcas mas fiables como suzuki, honda, yamaha...y se terminan los problemas!!!!!
[highlight]Aki creo ke no hay problemas de produccion, sino de trato y conduccion...[/highlight]
Así que según tú bmw no es una marca fiable?? pues con sus anuncios, sus precios y los de sus reparaciones yo entendía otra cosa....
No creo que hable solo por mi pero precisamente no creo que nosotros, propietarios y conductores de estas motos, seamos unos dejados con los mantenimientos, cuidados y trato en general. De la forma de conducir pues que quieres que te diga, habrá quien haga el "cabra" pero no creo por ejemplo que las 26 personas que han declarado la rotura del buje, o a las que les han tenido que cambiar las juntas 1, 2 y hasta 3 veces, o a las que les han cambiado las mazas del embrague,etc. hagan una conducción pésima o especialmente anómala para que castigue los elementos mecánicos de la manera que dice el compañero.
Y si por las razones que indicas fuera, no estaría mal que entonces bmw informara a la hora de comprarlas de que se necesita tener "unos conocimientos moteros" que no todos (hablo por mi) pueden tener en ese momento.
Está claro que cada uno habla de la fería según le va en ella y yo como ex-propietario de una Suzuki he de decir que recomendaria a cualquiera esa marca por que no me dió ni un problema en todo el tiempo que la tuve.
Y todo esto lo dice uno que ha tenido que acudir al mercado de ocasión por no tener dinero para comprarla nueva. Explicale tus argumentos al que se ha gastado ventitantosmil euros en una "de las gordas" y le ha petado el cardán en nada de tiempo por ejemplo, que ya creo que son unos cuantos....
Así que con todo esto, yo personalmente sí que creo que hay problemas de producción (pocos, muchos, regular, eso no lo sé).
V'sssssssssssss
[/quote]
Es muy sencillo, coge vende la Bmw y comprate otra vez una Suzuki.
Aqui la gente piensa que por pagar 2000€ mas que por una Gsr600 vas a tener una moto irrompible y ke no tiene ke dar ni un solo fayo.
Metete en cualquier foro de motos y veras que TODOS y repito TODOS tienen fayos a manta...tanto suzuki, honda, yamaha y demas...
A mi con 31.000 kms no me ha dado ni un solo problema y si lo diera se arregla y punto.[/quote]
Esta BMW, no es que de un problema, si no que es un problema, no es fiable; lo de se arregla y punto, lo dices tu por que te entra en garantia, ya veras cuando te rasquen el bolsillo. Las demas marcas, podran tener averias o algun fallo en concreto; pero esta F 800 es un colmo de averias, y no hace falta enumerarlas. Esta no es mi primera moto, con Yamaha 0 problemas, con Kawasaki lo mismo, las revisiones y punto. Y si es por la conduccion, me decante por BMW por la fiabilidad y por conducir mas tranquilo, y he tenido casi todas las averias que se han descrito en el foro, y lo del buje ya es para morirse. No la pongo en venta por que ahora no hay mercado, y tendria que regalarla, pero BMW nunca jamas.[/quote]
Yo he tenido kawa, honda, kymco.. y todas sus problemas, es cuestion de suerte, como el que con bmw no tuvo nada, tal vez tu no tuviste nada con yamaha, y por eso la vas a defender.
A mi me parece bastante critico el asunto, lo tuyo ya pasa a odio, si es asi, vendela, regalala, porque te va a dar un ataque al corazon en cualquier momento
[/quote]
No es odio, ni me dará ningún ataque; es puramente indignación, cada uno sabe lo suyo de su moto, lo normal es tener averías por el uso y desgaste, no por problemas de diseño en las piezas y me indigna que BMW no se haga cargo de ellas, hablo en mi caso concreto. Me alegro por los que no han tenido averías, o si las han tenido se las han resuelto sin cargo en el concesionario. Un saludo.