tagororRS
Curveando
Buenas tardes,esto es la leche y la coincidencia, el sistema de frenos de mi a moto cumple los casi 14 años de uso y como soy precabido y porque he tenido malas experiencias con latiguillos longevos ;D ;D pues le puse unos actuales de acero, de buena calidad, bien el caso es que todo ha ido de maravilla pero despues de 1 o 2 semanas usandola sin ningun problem y la verdad es de pelicula lo que ha pasado pues normalmente voy solo, bien pues me fui con mi mejor amiga a unas fiestas muy populares por esta época, donde lanzan unos fuegos de impresión más si los ves desde escasos 300 mts, pues bien cuando fui a coger la moto despues del tremendo espectaculo, andando entre coches, freno,acelero, por aqui si,por allá no,etc llegando a mi casa se me hunde el pie cuando voy a frenar y vivo en una cuesta, no paso nada todavia nos queda el de mano
:
pues era final de trayecto pero me quede mosca, pensé que se me habia quedado una burbuja de aire y cual es mi sorpresa que la simpatica de la bomba no coge presion, si bombea pues se chupa todo el liquido que le pongo pero por el otro lado sale el liquido y encima con mucho aire, lo he hecho a camara lenta para que no coja aire cuando sueltas la palanca y nada, he desarmado la bomba que la verdad es de lo mas simple no le veo ninguna arrastradera al cilindro, la goma es la que me mosquea ¿puede ser otra cosa?, y encima en el despiece de bmw para variar viene enterita >
>
, porfavor necesito una ayuda la tengo parada y no puedo vivir sin ella :'( :'( ....RFGS