C
CO1637P
Invitado
Bien está lo que bien acaba, no hacía falta quitar los imanes. Soluciona la estanqueidad y listo......ten en cuenta lo de la media.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
..........................Hace unos dias le puse el producto de wurth (Powerbond), y queda más duro que un cuerno.
Saludos.
, no Tanto, pero si después de un dia entero desmontando probando, comprobando y volver a montar, no lo soluciono, y tengo una solución a un precio asequible, considero que vale la pena, si realmente hubiera alguna garantia de que abriéndola se pudiera reparar igual lo hubiera intentado, pero para terminar debiendo de comprarla considere que no merecia la pena perder mas tiempo, :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:Me alegro que lo hayas solucionado, has tomado el camino fácil.
Saludos
, no Tanto, pero si después de un dia entero desmontando probando, comprobando y volver a montar, no lo soluciono, y tengo una soluchión a un precio asequible, considero que vale la pena, si realmente hubiera alguna garantia de que abriéndola se pudiera reparar igual lo hubiera intentado, pero para terminar debiendo de comprarla considere que no merecia la pena perder mas tiempo, :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
realmente cada uno hace con su tiempo y su vida lo que mejor le parece, pero si después de hacer lo que hice para rehabilitarla, perder el tiempo con la grua y la tensión que todo ello comporta, considerado que mi tiempo de ocio no tiene precio, que tengo mucho trabajo para hacer, ya voy teniendo una edad, que ademas me enamoran las bóxer, los túrmix es un accidente en mi vida, por que con cinta americana no se reparan, quiero que entiendas que considero mejor pagar por una bomba noventa euros, y tenerla andando, que no perder seis días y además pensando que me voy a quedar tirado en cualquier esquina, mi aportacon a este post era sencillamente decir que se pueden encontrar bombas por noventa euros y no los doscientos y pico que piden en el concesionario. Y punto pelota. :rock::rock:Yo no perdí tiempo en hacer lo que he comentado en muuuuuchas ocasiones y sonó la flauta, aún sigo utilizándola, ya va para 28 años.
Tampoco creo que haya perdido el tiempo en molestarme y colocar manual al respecto. Por supuesto cada uno puede hacer de su capa un sayo, espero que no te hayas molestado cuando he dicho que has tomado el camino fácil, es lo que pienso.
Saludos
M tiempo de Ocio ahora va dedicado a la otra Turmix que tengo, la BRUNE 1019, por cierto como es una mecanica que no domino mucho, y esta parada desde diciembre de 2010, ya os ire contando como evoluciona, y donde no llegue, a utilizare este medio para encontrarle solución, pues en el fondo admiro los trabajos de restauración de un puñao de los colegas que disfrutáis de estas estupendas motos, de las que siempre fui un detractor, enamorado de mis bóxer, en mi época, finales setenta, mediados de ochenta, esperaba que BMW me sacara una deportiva con CARA Y OJOS cuando salio la K1 se me guerol los co..nes al suelo, años mas tarde descubri la BRUNE y me hice con una,realmente ahora hay unas superdeportivas, pero mi época se acabo, en este momento soy un asqueroso chatarrero, pero me lo PASO MUY BIEN, CO 1637 P te debo unas cervezas, que si todo va bien me tomare contigo cuando baje a CHESTE. para ver al TRO DE CERVERA. :rock:
:rock:
Muy bonita pero es una preparación no? Se vendieron en serie? Parece algo muy "artesano", hubo muchas unidades?
Que cosa mas curiosa, es un tesoro.
Un saludo
versiano, no sé para que quieres esa bolita de cristal.
Saludos
![]()
![]()