Hola.
Mi K dejó de funcionar un buen día. Le daba al botón de arranque y ni pallá ni pacá, así que tiro de foro a ver si entre todos la arreglamos..............................o la arreglamos entre todos.
Os doy datos: El motor de arranque gira al dar al botón. Los fusibles tienen continuidad. He cambiado el relé por otro que tengo de otra K 100, y nada de nada. Funcionan luces, claxon, intermitentes, etc. Al dar al botón de arranque no sale gasolina por el tubo que da a la rampa de inyectores. Me queda por desmontar la bomba y conectarla directamente a batería. Mi pregunta antes de sacar la bomba es: ¿como se desmonta?, ¿algo a tener en cuenta antes de liarla parda?.
Por cierto, en casa tengo jamón del bueno, queso también bueno, oloroso, manzanilla, tinto, birra, creo que también agua mineral, y de gin tónics ya ni os cuento, de manera que si alguien se anima...
Saludos.
Mi K dejó de funcionar un buen día. Le daba al botón de arranque y ni pallá ni pacá, así que tiro de foro a ver si entre todos la arreglamos..............................o la arreglamos entre todos.
Os doy datos: El motor de arranque gira al dar al botón. Los fusibles tienen continuidad. He cambiado el relé por otro que tengo de otra K 100, y nada de nada. Funcionan luces, claxon, intermitentes, etc. Al dar al botón de arranque no sale gasolina por el tubo que da a la rampa de inyectores. Me queda por desmontar la bomba y conectarla directamente a batería. Mi pregunta antes de sacar la bomba es: ¿como se desmonta?, ¿algo a tener en cuenta antes de liarla parda?.
Por cierto, en casa tengo jamón del bueno, queso también bueno, oloroso, manzanilla, tinto, birra, creo que también agua mineral, y de gin tónics ya ni os cuento, de manera que si alguien se anima...
Saludos.