Bomba gasolina

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
Hola,despues de quemar una bomba que tenia de reserva compre una de un desguace y mi duda es si le pongo la cazoleta filtro ya que se ve tamiz por dentro o si le puedo cortar el pitorrillo que no tiene la original,pongo foto.
saludos.



Uploaded with ImageShack.us
 
Puedes ponerla tal y como está, por dentro lleva un filtro similar al de la cesta. Si quieres acoplarle la cesta, córtale el pitorro y de esta manera digamos que tendrás doble seguridad en el filtrado. Ambas opciones son válidas, elige la que mejor consideres.

Saludos
 
Hay un filtro para ese pitorro si el diámetro coincido, es el nº 3
10.png
 
Puesto a ello, igual le puedes poner otro filtro de gasolina (el de aluminio). Tal y como está, creo que es suficiente.

Saludos
 
Utrillano, de que diámetro es la bomba?? Lo digo para saber si encaja en el amortiguador de la bomba tal cual sin inventos, y de que coche es?
Gracias!!
 
Utrillano, de que diámetro es la bomba?? Lo digo para saber si encaja en el amortiguador de la bomba tal cual sin inventos, y de que coche es?
Gracias!!
pues la bomba es del mismo diametro y el cohe no lo se le dije modelos y me dio esta,un piloto de clio trasero y la bomba 30 euros.
saludos
 
pues la bomba es del mismo diametro y el cohe no lo se le dije modelos y me dio esta,un piloto de clio trasero y la bomba 30 euros.
saludos

Utrillano, efectivamente, como te dice CO1637P puedes usarla tal cual. Tiene el filtro incorporado.

Yo tengo una igual, que en el momento que la coloqué desconocía que ya iba filtrada y le puse uno adicional. También funciona.

Un saludo.
 
Arriba