Bomba mixta de k 100 lt

Isaíastorres

Arrancando
Registrado
14 Mar 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla (Localidad)
Hola soy Isaías nuevo por aquí me presento soy de Sevilla y tengo una k 100 lt tourin estoy reparando la bomba de mi k100 mañana me llega los retenes el eje y todo el repuesto necesario
Y digo yo todos esos golpes que le da el personal en los tutoriales al útil para meter el eje por los retenes de la bomba a base de golpes no se puede utilizar una prensa que entraría más suave y sin riesgo de partir nada
 
Hola. Los retenes se pueden meter perfectamente con un vaso y un prolongador sin dañar nada, el problema está en que si no usas el útil, a la hora de meter el eje, romperás el retén de la bomba de agua. Ah, y el piñon también hay que cambiarlo. Léete esto antes de montarla.


Un saludo.
 
Ok .
Josect yo me refería a meter el eje sin golpes en una prensa pero utilizando por supuesto el útil que ya lo tengo también.
Ah lo del eje ya lo sabia me llega todo hoy a motorrad de Sevilla incluido el eje y el tornillo de las aspas nuevas.
Ya subiré fotos de cómo lo hago
 
En el vídeo de youtube, hay un cometario de cómo pon meter el eje sin golpes con un tornillo y una tuerca. Si me acuerdo mañana subo unas fotos de cómo ponerlo.
 
Buenos días josect soy Isaías de nuevo quisiera preguntarte si me podrías decir que pares de apriete llevan el sensor de presión de aceite de la bomba mixta y el sensor de la temperatura del refrigerante en la misma bomba??
 
Hola. El tornillo del rodete 33Nm, sensor de presión de aceite 40Nm, cuerpo de la bomba, tapa y tapón de vaciado ó sensor de temperatura del refrigerante (reloj), 9Nm.
 
Arriba