3rambo3
En rodaje
Que gs ya no es lo que era ? Pues para mi van a mejor ,ojo mi humilde opinión. He tenido algunas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso siempre dependera de las manos que las piloten....
salu2
Más números no es ser mejor moto como para dar sopa, y menos cuando a quien hay que dársela es la moto referencia con diferencia. Las cosas hay que ganárselas y si ha de ser una moto supervalorada lo será, pero no antes de venderse. Lo que tengo claro es que esta entra directamente en conflicto de compra con la KTM1290SA, que es otra motaza.Me me refiero a nivel de equipamiento y tecnología.
Me parece que a la 1200GS le están cogiendo el ritmo como nunca.
Primero la KTM 1190 y 1290 que se están vendiendo muy bien con la incognita de la fiabilidad pero como las GS ya no son lo que eran pues no parece tanto problema.
El cardan supongo que hara que muchos tengan dudas y se decanten hacia GS, igual que los 150/160cv hacia las KTM.
Y ahora llega la Multi "gorda".
Y luego estamos los del lado super oscuro que pasamos de GS a Multistrada y acabamos en Versys 1000.
Esto se está poniendo interesante.
Ah!, poco se habla de las financiaciones KTM a 0% de interés. Al select tambien le pisan los talones.
De todas formas entiendo que BMW va a reaccionar muy pronto. Su marketing es brutal.
Chulisima y esta le da sopa con ondas a las GS.
Mmm por carretera puede ser, por campo lo dudo mucho. Muchos caballos para campo no sólo no son buenos sino que pueden ser contraproducentes.
Bueno, voy a dar mi opinión sobre la Ducati.
Estéticamente me gusta. Por fin una Maxitrail que me gusta estéticamente aparte de la GS porque ni las japos ni las ktm las encuentro agraciadas.
No me gustan las defensas, esa barra pasando por debajo del pico la encuentro poco agraciada.
Por otra parte, como ya he dicho antes, 160 caballos son demasiados para hacer hasta pistas... el campo es otro rollo, los que hemos hecho enduro lo sabemos. Yo hacía mejores tiempos con una 400 4T que con una 450 4T. Demasiada potencia en campo es contraproducente y no me imagino un latigazo en una pista con un animal de casi 300 kg y 160 caballos.... te vas a hacer gárgaras pero a la voz de ya.
Otra cosa que no me gusta, la cadena. Vago que es uno![]()
El modo rain te entrega la misma potencia sólo que de manera muy suave. De todos modos tampoco veo el modo rain el más adecuado para pistear...
Creo que la MTS tiene un modo de conducción con 100 CV, sigue siendo mucho, pero menos que los 130 de la GS. En el modo RAIN de la GS, también se reduce la potencia? A cuanto?
Creo que la MTS 1200 2015 pesa unos 230-240 kgs, vamos como una GS o menos, con lo que en peso ahí andan (para meterse por campo, digo).
.
A mi personalmente no me gusta, ha perdido su esencia, me gusta mas con el monobrazo.
Está muy chula, un Motón tipo gs adv, 1290 super, supertenere, etc.
Si todas ellas y otras similares tienen su público, ésta también, por supuesto.
Estéticamente se sale, y en cuanto al nombre de enduro, pues le va un poco grande, podían haberle llamado Adventure por ejemplo
+1ja,jaaa,ja..A ver si no voy a poder opinar lo que me de la gana..:angry:
Simplemente,el terreno al que va dirigida la Ducati es coto privado de bmw y va a ser muy dificil que eso cambie..
Ducati me encanta..Ducati es SBK,deportividad,ligereza,carisma,alma.....
zapatero a tus zapatos..
soy al único que le parece horrenda?¿?¿?¿? y esto me suena de bien como si ferrari sacase un todoterreno 4x4..........hay cosas que no pueden ser.....y además son imposibles. ducati enduro¿?¿?¿? de que estamos hablando?¿?¿ un ferrari 4x4¿?¿?¿? cuando uno pierde su identidad para copiar la de otro.......mal camino, debería tener pena de carcel este engendro.jajajajajaja un saludo
Otro quiero y no puedo.
Nos estamos volviendo locos o qué? Le meto 30 litros de gasolina, le pongo más recorrido de suspensión a un chasis pensado para carretera, unos radios, tacos y le pongo Enduro en el nombre, meto a un profesional en un circuito de motocross y ala a dar saltitos y derrapes y cruzadas y... y.... mucho marketing para darle un aire aventurero a una moto que no lo necesitaba, en fín, cada uno se gasta 21000 euros donde quiere...
Cuando han metido esa solucion a costa de algo mas de peso, habran preferido fiabilidad a estetica, se supone que es para pegar botes por el campo.... y yo creo que mejor dos apoyos como la Tenere, ¿igual se evita problemas de rodamientos?
MotorpasionMoto
"El cambio más cantoso es el nuevo basculante, que abandona su estructura monobrazo para recibir uno más convencional fabricado en aluminio que reduce el peso y aumenta su lonjitud para favorecer la tracción aguantando el tipo de manera más recia ante el uso intensivo que va a recibir"
Un Saludo
![]()
Es un fotomontaje, pero... por qué no?
Hace tiempo era impensable ver un motor diesel japonés y mira ahora.
Y esta Benelli?Ver el archivo adjunto 20676
Y esa cual es?Y esta Benelli?Ver el archivo adjunto 20676