Overlander
Curveando
Preciosa..., por cierto, tercermundista es lo que hace cierta gente en cierto lugar..., esto último son cosas mías que no vienen al caso pero lo tenía que decir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo dices en serio¿?¿?¿? la multi normal sería el porche cayenne.......esto no tiene nada que ver.....repito....lamborghini 4x4¿?¿?¿¿¿¿? que no , que no......que no puede ser.....pero bueno.....ahí está, para gusto colores, pero que ducati es ducati ........o al menos lo era.Te suena el PORSCHE CAYENNE ?? Pues eso.
Se ve que Audi va por BMW.., jsjsjszxc
Pero qué cosa más chula, oiga
Un of topic, ya existe desde 2.011 un Ferrari 4x4 y se llama FF12 y nadie se ha rasgado las vestiduras, lo mismo que en su día pasaron a ser automáticos abandonando la mítica rejilla del cambio y no han dejado de vender coches, es más, cada año incrementan sus ventas, a esto se le llama EVOLUCIÓN.
sin ninguna duda un gran acierto, el basculante doble lo veo fundamental para hacer algo de "campo" en condiciones sin miedo a cascar el mono brazo, cardan incluido, claro que estéticamente queda mejor este último, pero prefiero mil veces el que lleva la ST o esta Ducati, algo que también tendria que montar las GS.
si si, se ven un montón por las carreterasssssss......todo un éxito...amosssss
si si, se ven un montón por las carreterasssssss......todo un éxito...amosssss
Hablaba de Ferrari. .........creo y haber si os ponéis de acuerdo, se venden o no.....jajajajajajajaja!Pues Porsche Cayenne, se ven un huevo de ellos, sobre todo para lo que cuesta, lo que gasta (gastaban, los gasolina, ahora ya diésel e hibrido incluso) y, según tu criterio, lo poco acertado de esa evolución de Porsche como marca de coches deportivos...
Sin entrar en que evoluciones son mas o menos acertadas, lo que si creo es que van a por Bmw a saco y en este momento en campo ya es superada claramente por la Ktm adventure R y puede ( no lo se ) por esta ducati y en carretera creo que el numero de enemigos le han crecido mas rapidamente y de forma exponencial. Yo creo que lo que le salva de momento, es la estetica y docilidad. Pero cuidado, que viene el LOBO. Todas estas marcas van a por la jefa y alguna o la suma de todas le haran pupita a Bmw...creo.Esta competencia espero que sea buena para nosotros consumidores-sufridores de tanto marketing
Hablaba de Ferrari. .........creo y haber si os ponéis de acuerdo, se venden o no.....jajajajajajajaja!
Pues fácil, Ferrari no y Porsche sí... si es que hay que explicarlo todo al detalle.
Tienes razón, es que Porsche fabrica utilitarios y todoterrenos de toda la vida.:tongue:
También es cierto que el precio entre uno y otro no tiene comparación, como más del doble, que en 120.000 € no es poco.
Además, el FF no es un todoterreno, ni un SUV, ni un todo camino, es tracción 4x4, nada más... y nada menos.
Pero si hasta Aston Martin y Bentley están coqueteando con el segmento SUV...
bien, bien,,,,, repitola multi normal ya sería ese tipo de suv...... lo de ducati enduro es lo que no veo....... no os enfadeis conmigo
ese lamborghini tiene poco de enduro o todo terreno, o como se llame, creo. no tiene nada que ver con los todoterreno, y ducati, no os enfadeis, no tiene nada de todo terreno, salvo la idea de copiar una idea que ya nació hace 30 años.....repito, copiar, y eso es faltar a su filosofía. De todas formas sólo es una opinión, seguramente equivocada.......pero seguramente no veré un jeep en la formula uno........espero. Saludos
(...)Una Ducati Multiestrada con tacos, deposito de 30 litros repostando gasolina de 82 octanos en Mongolia no la veo yo mucho, al menos a mí me iría reconcomiendo en lo más hondo de mis entrañas cada kilometro recorrido en esas condiciones, y no me considero quisquilloso en ese aspecto, a mi 800GS la meto en los fregaos que hagan falta, pero cada cosa tiene su herramienta concreta e intentar ir al fin del mundo en una moto cargada de tecnología y con ese precio no lo veo la verdad, ahora bien, ¿poder? seguro que se puede.![]()
A Paolo Pirozzi lo conocí en el 2012 en la concentración de Pingüinos, tenía allí montado un stand con fotos de sus viajes y estaba intentando darse a aconocer entre la comunidad moto viajera española...creo que no tuvo mucha penetración en la cultura popular de Españistán.
Intercambiamos mails y durante un tiempo nos estuvimos escribiendo. Él se piró en una Multi, de las primeras versiones, a darse un rule interesante...y vaya si se lo dio.
A mi lo que no me gusta de este modelo "enduro", es que tiene los intermitentes en los extremos del manillar...lo primero que toca cuando te vas al suelo...si, muy chulos a nivel de diseño etc...pero debe costar una pastita interesante cambiarlos cada 2x3 que salgas a campo y comas piedra.
[video=youtube;Zd_Az-6xfj0]https://www.youtube.com/watch?v=Zd_Az-6xfj0[/video]
El otro día hablaba con un joven motero chileno que va a hacer toda Sudamérica en moto.
Me decía que comprará una honda 125 usada (o 250cc) que venderá cuando termine el viaje.
"por los sitios por los que voy a ir, si llevas una GS de 20.000 pavos te la roban a punta de pistola el primer día" me dijo.
El otro día hablaba con un joven motero chileno que va a hacer toda Sudamérica en moto.
Me decía que comprará una honda 125 usada (o 250cc) que venderá cuando termine el viaje.
"por los sitios por los que voy a ir, si llevas una GS de 20.000 pavos te la roban a punta de pistola el primer día" me dijo.