Bombilla del Voltimetro BMW R100RS

Slotviper

Curveando
Pues viendo que el voltímetro no funcionaba, he desmontado la pieza y veo que el cable de la bombilla esta partido, por lo que saco la bombilla pero no tiene cable.

WhatsApp Image 2025-10-21 at 12.55.45.jpeg

No veo manera de empalmar el cable con el casquillo, y tampoco encuentro que vendan el casquillo con cable para empalmar el cable, pero supongo que alguna solución tiene que haber.

- ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar un casquillo con cable ?

Gracias por adelantado y un saludo.

..hola, si no recuerdo mal, puedes sacar la baquelita interior, donde toca la bombilla y volver a soldar un cablecito..
Un saludo

¡¡¡Ojo¡¡¡ . La bombilla forma parte del circuito de carga. Si funcionas sin bombilla , o con ella fundida, la batería NO RECIBE CARGA.

Yo creo que la bombilla qur afecta a la carga es la del cuadro de relojes ( velocimetro y RPM ), yo me refiero a la bombilla de luz del voltimetro, la que va al lado del contacto.

Yo creo que lo puedes desmontar y soldar un cable.
A propósito, el otro día reemplacé todas las del cuadro y los dos relojes por bombillas led. El cambio es brutal. Te lo recomiendo. Un antes y un después. De noche no veía apenas nada.
Baratísimas en aliexpress 👌🏽

Yo creo que lo puedes desmontar y soldar un cable.
A propósito, el otro día reemplacé todas las del cuadro y los dos relojes por bombillas led. El cambio es brutal. Te lo recomiendo. Un antes y un después. De noche no veía apenas nada.
Baratísimas en aliexpress 👌🏽

Que modelo de bombillas led son ?

Las que le puse a reloj y voltímetro son esas pequeñitas de led. Las del reloj son de led también, pero otro tipo de casquillo

Ok. En teoría, la de GEN es necesaria para rl circuito de carga. Creo que es de 3w. Pero si la has probado y funciona, perfecto.
Yo estoy por ponérselas a los relojes de la GS.

Pondré fotos de las bombillas que le puse. Funcionan y muy bien.
Falta rodar de noche y ver si incluso puedan deslumbrar

Atrás