PEDROVARADERO
Allá vamos
Como puede ser?? la bombilla de la luz de cruce ya fundida con 8 meses y 6500 kilometros?? , me parece un poco pronto , a alguno le ha sucedido??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienes suerte, ya que estas piezas son como las ruedas, que se gastan. Eso fue lo que me dijeron en el concesionario con la otra moto, hasta que le puse xenón.
En esta no me atrevo, por culpa de...... ya sabes quien. Ya tengo una por ir sin luz de cruce, solo con los aros...:shocked:......!!!! Pero esa si que me la paga BMW
Debajo del asiento trasero, aprovechando el hueco del colín, yo llevo el kit reparapinchazos, lámpara de corta y otra de largas, una herramiento multiusos, la documentación de la burra y dos chalecos reflectantes. Eso sí, ya no queda hueco "pa más ná".
Apañao que es uno. V´sssssssssssssssssssssssss.
Jooooooooderrrrrrr de verdad estáis hablando de que una bombilla se ha fundido?? Tíos esto no es normal.......a ver si salís más en moto porque es para mirárselo. Y yo por leerlo jajajajaja
En mi anterior BMW (F800GT) se me fundió con 5000 Km. No la cubrió la garantía por ser "piezas de desgaste". Lo cierto es que me cobraron muy poco por sustituirla. Pero normalmente, bombillas y neumáticos no están cubiertos
La realidad es que aunque llevemos la lámpara de repuesto cambiarla en ruta o en la parada de un viaje resulta complicado. No digamos si se funde en plena noche.
En mi RT anterior le cogí el truco y las cambiaba sudando la gota gorda. En esta RT-LC no he tenido que intentarlo todavía , pero haciendo una "simulación" para localizarla me parece que es bastante más complicado. El problema es que la RT anterior tenía dos bombillas, con lo cual si se fundía una te podías apañar hasta llegar a un lugar adecuado para hacer el cambio, pero la LC con una única bombilla central nos deja en peor situación.
Tal vez tengamos que plantearnos sustituirla cada 10.000 Km como medida preventiva, aunque este tipo de averías al igual que las baterías es aleatoria y cuestión de suerte.
Hola Coupe_vs.
Yo en la otra Rt si que lo llevaba y menuda diferencia es más en los videos que tengo debajo me parece que se puede ver como alumbran.
Pero es que en esta no me atrevo ponerlos, pues con pocos meses de uso me multaron por llevar los aros solamente encendidos, es decir como viene de fábrica, Lurgo lo modifiqué en el ordenador y llevo la de cruce y los aros. Como los de DGT están como están no quiero otra receta pero si quiero cambiarlas ¿ Cual me recomendáis?
<..>
En este nuevo modelo, me he fijado que primero arranca el motor y luego se enciende la luz,cosa que en la otra no sucedía. Todo esto y acompañado de las vibraciones supongo que <..>
Tienes que ir al menú del ordenador. Darle a la rueda, menú, ajustes,vehículo,no recuerdo bien algo de luz,y ponerse. Se tiene que apagar una luz verde con dibujo de un faro en el panel de la motoyo te recomiendo el enlace que te puse antes ...por otro lado como modificastes para llevar siempre aros+luz de cruce...
En el modelo 2010 las de posición se encienden al contacto. Las de cruce/largas sólo una vez que está en marcha el motor. Al parar el motor, se apagan esas luces y sólo quedan las de posición.
Las que yo tenía puestas eran como las del enlace.yo te recomiendo el enlace que te puse antes ...por otro lado como modificastes para llevar siempre aros+luz de cruce...
Así es como estaban las luces en la anterior RT. No sé el motivo de este cambio, por eso se veía mejor con la otra aunque fueses las luces amarillentas.Tal vez esa hubiera sido una muy buena idea y es que los faros de largas fueran los de cruce ( 2 luces ), y la luz larga ( 1 luz ) el faro pequeño del centro , de tal manera que si se funde una queda otra , pero los ingenieros muchas veces parece que no caen en esas cosillas
Xenon jesus xenon......alguno se habran clavado por ahi por llevarlo( seguramente mal regulado y con azul-lila cantoso)...pero creo que en este foro ya hay mas multas por intercomunicador que por llevar xenon....
Pon unos de 5000 kelvin que no dan el cante y aun encima alumbran mas ...elige tambien el modelo de faro reflector ( va preparado para que no deslumbre)....Te lo dice uno que esta al otro lado de la pelicula y creeme NO ES PARA TANTO¡¡ ...el que te para sabe que llevas...y porque lo llevas y si pudiera en su rt blanca lo llevaria...pero claro no es suya...
Eso no quita que en la de uso particular SI LO LLEVE¡¡ (( mi caso)).
Dicho de paso te recomiendo estos..
H7 55W HIDS4U Ultimate HID Conversion Kit
Debajo del asiento trasero, aprovechando el hueco del colín, yo llevo el kit reparapinchazos, lámpara de corta y otra de largas, una herramiento multiusos, la documentación de la burra y dos chalecos reflectantes. Eso sí, ya no queda hueco "pa más ná".
Apañao que es uno. V´sssssssssssssssssssssssss.
harto de cambiar bombillas a la gs, cada 10000 kms puse xenon, es fácil si se sabe como desmontar el faro y taladrar la tapa de 5 euros
la diferencia es abismal, se hace de día, la luz larga casi ni se nota al ponerla, imaginaros
hay que regular un poquito más abajo para no molestar y para no dar el cante y te emplumen los de la dgt hay que poner bombilla de color amarillento
lo normal son las 6000 ºc pero canta que es de xenon, más grado se van azulando
para asegurar una 4300ºc que es amarilla o máximo la 5000 ºC
me han parado 2 veces desde que las puse y ninguna me han dicho nada de luces (llevo regulación un poco baja)
nunca pondría una de 55w por exceso de calor, lo normal es de 35w y vas sobrado
En la rt lc la luz dencruce tambien es h7 y el kit de xenon 55w .. Apenas hay diferencia del tema calor con el 35w y por lo que comenta jesus de serie la rt lc trae halogena en 55w de potencia
Ya se que no es el tema del hilo,pero me ha llamado la atención lo que dices de llevar ahí la documentación.Yo no me atrevo a dejarla en la moto,la llevo siempre encima,que es un poco coñazo la verdad.
Saludos
Es que muy rara vez dejo la moto en sitios que no estén controlados.
V´sssssssssssssssss