alxbcn
En rodaje
Hola compañeros, el sabado seguramente cambiare las bombillas que tengo fundidas del cuentakilometros de mi K, me he pasado esta tarde por Cano de Barcelona a comprarlas y me han dado dos verdes( me han dicho que lleva 5) pero solo tenia 2 y 5 blancas.
Yo habia oido que las verdes eran blancas con un capuchon, y a mi las que me han dado son verdes ( pintadas)
No tenian en estock la junta de goma, mañana me acercare a control 94.
Yo creo que con las que tengo tendre suficiente porque no tengo todas fundidas solo son algunas, alguien puede decirme exactamente cuantas bombillas llevan el cuentakilometros?
Las bombillas verdes exactamente que funcion tienen , son las del alumbrado general del cuenta?
Supongo que las blancas seran para testigos de abs etc.. todos esos los tengo correctos.
La bombilla que ilumina el reloj de que color es...?
Solo falta que tenga mas de una bombilla verde fundida y me vea con solo dos de respuesto.
un saludo a todos.
Yo habia oido que las verdes eran blancas con un capuchon, y a mi las que me han dado son verdes ( pintadas)
No tenian en estock la junta de goma, mañana me acercare a control 94.
Yo creo que con las que tengo tendre suficiente porque no tengo todas fundidas solo son algunas, alguien puede decirme exactamente cuantas bombillas llevan el cuentakilometros?
Las bombillas verdes exactamente que funcion tienen , son las del alumbrado general del cuenta?
Supongo que las blancas seran para testigos de abs etc.. todos esos los tengo correctos.
La bombilla que ilumina el reloj de que color es...?
Solo falta que tenga mas de una bombilla verde fundida y me vea con solo dos de respuesto.
un saludo a todos.