Bombillas para RT (PUESTAS Y RESULTADO)

pedrosi

Allá vamos
Hola, tengo una r1200rt y se me ha fundido una de las bombillas. ¿Qué bombilla me recomendais? ¿Que tal las de efecto Xenon? ¿debo cambiar las dos? ¿donde puedo comprarlas? Un saludo.

Re: Bombillas para RT

Hola llanero. En mi tierra no hay Feuvert y no estoy muy puesto en cuestiones técnicas. ¿me podrías decir exactamente que modelo es de Philips y si son específicas de moto?, así ya podré buscarlas por ahí. Un saludo.

Las XP-moto de philips o en su defecto las x-extreme que son de coche, te valen igual.

V´sssssssssssss

6A62666E63796E0F0 dijo:
Las XP-moto de philips o en su defecto las x-extreme que son de coche, te valen igual.

V´sssssssssssss
Hola, estoy mirando en internet pero hay dos clases: la H-4 y la H-7. ¿cual sería?

302524322F3329400 dijo:
Hola llanero. En mi tierra no hay Feuvert y no estoy muy puesto en cuestiones técnicas. ¿me podrías decir exactamente que modelo es de Philips y si son específicas de moto?, así ya podré buscarlas por ahí. Un saludo.
en cualquier tienda de repuestos del automovil, carrefour, hipercor... Son por ejemplo las philips h7 que te ponga un 30% mas de luz, luz efecto xenon, hay muchos tipos, lee detrás sus características y elige la que mas te convenga pero cambia las 2

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habeis resuelto todas mis dudas y ya solo me queda comprar las bombillas y colocarlas. Un saludo compañeros.

Hola de nuevo. Ya he puesto las bombillas y os cuento el resultado. Gracias a todos por vuestras aportaciones y a Llanero por el magnifico tutorial para cambiar las bombillas.
Me decidí por las XP-Moto de Philips pero al ir a comprarlas no había y compré unas Race Sport modelo Plasma UltraWhite que me costaron 12 euros el juego de dos bombillas. No me pareció caro y he decidido probar.
Os pongo unas todos del antes y el despues.
Antes:

Después:

Las antiguas y las nuevas practicamente dan la misma luz, pero el efecto blanco me gusta un poco más. Un saludo

Hola, amigos.
Hace unos meses puse las Phillips X-extrem... y, aunque me gustaba la intensidad de luz que daban, me han durado unos 6 meses... :(
Así que después del precio que me costaron... hay que cambiar de modelo...

¿Alguna sugerencia más?

Gracias y V,ssss ;)

Si llevas dos bombillas( y se te funde una de las dos lo mejor es cambiarla a la par ya que por experiencia al poco tiempo se te funde su gemela. 8-)

6A454C44452B0 dijo:
Hola, amigos.
Hace unos meses puse las Phillips X-extrem... y, aunque me gustaba la intensidad de luz que daban, me han durado unos 6 meses... :(
Así que después del precio que me costaron... hay que cambiar de modelo...

¿Alguna sugerencia más?

Gracias y V,ssss  ;)
Las xp-moto me estan durando más que la x-trem (y al mismo precio)

Se me fundió una bombilla, y he puesto la que venía de origen... y se notan dos intensidades distintas... si pronto se me fundirá la otra, agradezco vuestro consejo, pondré las dos nuevas. ;)

¿Qué opináis de esas que pone "Plasma efecto "xenon"? ¿Merecen la pena? Son azuladas y más baratas que las XP.

Gracias y V,ssss ;)

Mi moto las lleva puestas y muy bien, puso una foto en el post de ls RTs...

Hola me puede decir alguien como se denominan las bombillitas tipo fusible pequeñitas que se me ha fundido una?. Las de los dos extremos altos de el faro.

Y si las hay en Norauto, Feuvert, Aurgi etc etc?...o hay que ir a BMW a comprarlas.

Esas son las bombillas de posición.
No llevan casquillo, van a presión y son el modelo:

W5W/12V/5W

Las tienes en cualquier tienda de repuestos, también en Aurgi, incluso en Alcampo, etc. Son fáciles de encontrar. Supongo que lo peor será desmontar todo para ponerlas... :-?

Yo había pensado cambiarlas y poner unas de leds, así evito que se vuelvan a fundir... y ¡total, para lo que sirven...! :-X

V,sss ;)

705F565E5F310 dijo:

W5W/12V/5W

Las tienes en cualquier tienda de repuestos, también en Aurgi, incluso en Alcampo, etc. Son fáciles de encontrar. Supongo que lo peor será desmontar todo para ponerlas...  :-?

Yo había pensado cambiarlas y poner unas de leds, así evito que se vuelvan a fundir... y ¡total, para lo que sirven...!  :-X

V,sss  ;)

Gracias amigo.

Le he aflojado las cachas, le he quitado la cúpula, le he quitado lo que tapa los altavoces y donde se alojan los relojes y he aflojado las cogidas donde se alojan los altavoces y así se cambia de p.m. esas bombillitas, porque era imposible meter los dedos ni por delante ni por el lado ni por ninguna parte, así que tampoco se tarda tanta en aflojar quince tornillitos y así les doy el cambialache a las pequeñas y a las dos de cruce y ya les pongo las H-7 de camino y miro donde les alojo los antinieblas que he visto que tiene dos cogidas por detrás del radiador.
Saludos y gracias

yo en Norauto encontre las Philips H7 el juego de dos por 13.-€ cuando en el concesionario BMW 1 bombilla 12.-€

3F36373E5D484D0E0 dijo:
[quote author=705F565E5F310 link=1302301141/17#17 date=1302730906]Esas son las bombillas de posición.

W5W/12V/5W

Las tienes en cualquier tienda de repuestos, también en Aurgi, incluso en Alcampo, etc. Son fáciles de encontrar. Supongo que lo peor será desmontar todo para ponerlas...  :-?

Yo había pensado cambiarlas y poner unas de leds, así evito que se vuelvan a fundir... y ¡total, para lo que sirven...!  :-X

V,sss  ;)

Gracias amigo.

Le he aflojado las cachas, le he quitado la cúpula, le he quitado lo que tapa los altavoces y donde se alojan los relojes y he aflojado las cogidas donde se alojan los altavoces y así se cambia de p.m. esas bombillitas, porque era imposible meter los dedos ni por delante ni por el lado ni por ninguna parte, así que tampoco se tarda tanta en aflojar quince tornillitos y así les doy el cambialache a las pequeñas y a las dos de cruce y ya les pongo las H-7 de camino y miro donde les alojo los antinieblas que he visto que tiene dos cogidas por detrás del radiador.
Saludos y gracias[/quote]

que vaaaaa hombre, también tenias tutorial ay ay ayyyy :o

79565F5756380 dijo:

W5W/12V/5W

[highlight]Yo había pensado cambiarlas y poner unas de leds, [/highlight]así evito que se vuelvan a fundir... y ¡total, para lo que sirven...!  :-X

V,sss  ;)

El problema es que tendrás que engañar al Cam Bus o te dará fallo de luz fundida al tener menor consumo que las originales

Atrás