Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, estoy mirando en internet pero hay dos clases: la H-4 y la H-7. ¿cual sería?6A62666E63796E0F0 dijo:Las XP-moto de philips o en su defecto las x-extreme que son de coche, te valen igual.
V´sssssssssssss
Muchas gracias. Ya estoy manos a la obra buscando por internet.79444C4E4742447466052B0 dijo:H-7 compañero
en cualquier tienda de repuestos del automovil, carrefour, hipercor... Son por ejemplo las philips h7 que te ponga un 30% mas de luz, luz efecto xenon, hay muchos tipos, lee detrás sus características y elige la que mas te convenga pero cambia las 2302524322F3329400 dijo:Hola llanero. En mi tierra no hay Feuvert y no estoy muy puesto en cuestiones técnicas. ¿me podrías decir exactamente que modelo es de Philips y si son específicas de moto?, así ya podré buscarlas por ahí. Un saludo.
Las xp-moto me estan durando más que la x-trem (y al mismo precio)6A454C44452B0 dijo:Hola, amigos.
Hace unos meses puse las Phillips X-extrem... y, aunque me gustaba la intensidad de luz que daban, me han durado unos 6 meses...
Así que después del precio que me costaron... hay que cambiar de modelo...
¿Alguna sugerencia más?
Gracias y V,ssss![]()
705F565E5F310 dijo:Esas son las bombillas de posición.
No llevan casquillo, van a presión y son el modelo:
W5W/12V/5W
Las tienes en cualquier tienda de repuestos, también en Aurgi, incluso en Alcampo, etc. Son fáciles de encontrar. Supongo que lo peor será desmontar todo para ponerlas... :-?
Yo había pensado cambiarlas y poner unas de leds, así evito que se vuelvan a fundir... y ¡total, para lo que sirven...! :-X
V,sss![]()
3F36373E5D484D0E0 dijo:[quote author=705F565E5F310 link=1302301141/17#17 date=1302730906]Esas son las bombillas de posición.
W5W/12V/5W
Las tienes en cualquier tienda de repuestos, también en Aurgi, incluso en Alcampo, etc. Son fáciles de encontrar. Supongo que lo peor será desmontar todo para ponerlas... :-?
Yo había pensado cambiarlas y poner unas de leds, así evito que se vuelvan a fundir... y ¡total, para lo que sirven...! :-X
V,sss![]()
79565F5756380 dijo:Esas son las bombillas de posición.
W5W/12V/5W
[highlight]Yo había pensado cambiarlas y poner unas de leds, [/highlight]así evito que se vuelvan a fundir... y ¡total, para lo que sirven...! :-X
V,sss![]()