Bombillas x-treme power

Hoy he comprado en Norauto la X-treme...... 29 € la pareja.

Espero que sean buenas.
Antes tenia la Osram Nightbreaker y muy bien pero me ha durado 6 meses :'(

Hola Carlos me puedes decir en que delegacion de Lausan las compras porque en la que tengo mas cer ca que es Vic no las conocen y ni en el catalogo estan y si me puedes dar alguna referencia mas me es urgente tengo una fundida
Muchas gracias
Salut

Mira en http://www.lausan.es/ > Sobre Lausan > Localización

DESPI
C/ Ntra Sra de Montserrat 49 - N 4 Pol FontSanta
8970 SANT JOAN DESPI
Tel. 933 737 511 - Fax 933 738 656
Despi@lausan.es

SABADELL
Pare Fita, 2 - 8203 SABADELL
Tel. 93 724 32 25 - Fax 93 724 32 23
Sabadell@lausan.es

GURB-VIC
C/ Sant Roc 33 - 08503 GURB-VIC
Tel. 93 889 38 28 - Fax 93 889 37 67
vic@lausan.es

CUENCA
Cuenca 13-15
8026 Barcelona
Tel. 93 456 54 54 - Fax 93 347 67 35

MARTORELL
Ctra. de Piera, 26
8760 Martorell
Tel. 93 775 16 04 - Fax 93 775 57 50

MANRESA
Ctra. de Vic 238-240
08240 Manresa
Tel. 93 8774258 / 93 8773286 - Fax 93 8733369

Llama antes.

Que te hagan un buen descuento, o bien que te las compre alguien de algún taller.

A los particulares, les hacen descuento según les de, pero a los talleres, sin problemas. ;)

existe la X-treme Power para H1? porque a mi rockster, las unicas que le van bien son las H1.

Hola Carlos no consigo encontrar las bombillas he llamado a todos los telefonos y nada y tambien he llamado a la central de Vizcaya y tampoco me dicen que de moto no tienen nada
Me han dicho tambien que si puedes mirar en el albaran la referencia interior suya y que con esto podran averiguar y decirme algo.
Te agradecere si puedes mirarmelo o decirme donde exactamente las as comprado y ya llamare yo
Muchas gracias

rafaelalday dijo:
Hoy he comprado en Norauto la X-treme...... 29 € la pareja.

Espero que sean buenas.
Antes tenia la Osram Nightbreaker y muy bien pero me ha durado 6 meses  :'(

Yo también acabo de comprarlas en Norauto este finde ;D , por cierto, que diferencia hay entre las X moto y las otras? :-?

Saludos

Hola,

¿Alguien ha probado la PIAA Xtreme White Plus?. La he instalado en la mia y va muy bien. El único problema es el precio. ¿Cuanto vale la Philips?.

Vssss

xavicat dijo:
Hola Carlos no consigo encontrar las bombillas he llamado a todos los telefonos y nada y tambien he llamado a la central de Vizcaya y tampoco me dicen que de moto no tienen nada
Me han dicho tambien que si puedes mirar en el albaran la referencia interior suya y que con esto podran averiguar y decirme algo.
Te agradecere si puedes mirarmelo o decirme donde exactamente las as comprado y ya llamare yo
Muchas gracias

La XP Moto las tenían en Basauri.

Eso me dijeron cuando pregunté por ellas en la de Bi.

Puede ser que no tengan más, pero ya han salido al mercado. ::)

Jacklondon dijo:
Una pasada. he notado una diferencia bastante grande. no se sobre su duracion, porque llevo con ellas unos 4000km. comprando pareja tienes para larga y corta. Recomendable 100%.

Hola jacklondon, soy también de Málaga como tú y además tenemos un amigo común, javi.- Me podrías decir donde las has comprado en Málaga, es que quiero ponersela a mi moto.-

Un saludo y gracias por anticipado

Probad las Momo por favor!!! Eso si que es impresionante!!

Saludotes

Rafuky

rafuky, puedes concretar esas momo que comentas que modelo son, caracteristicas etc?? gracias

V´ss

En el numero de marzo de la revista francesa Moto Magazine (editada por la Fédération FranÇaise des motards en colére) hacen una comparativa de bombillas probadas en laboratorio y en ruta, las pruebas de esta revista tienen un reconocido prestigio por toda Europa ya que no acostumbran a casarse con nadie, en sus paginas te enteras de defectos en motos que en las revistas españolas no “existen”
En esta prueba las ganadoras son la Philips motovision H4, con la mejor nota técnica y la Osram night breaker h4 con la mejor relación calidad precio.
La Philips XP moto H4 queda en cuarto lugar y la PIAA extreme white plus H4 de la que también se habla por aquí es la ultima de 12 bombillas probadas.
La prueba la realizan con una Varadero 1000 tanto en ruta como en laboratorio. Comentan también que probaron por curiosidad la lámpara de origen de una Suzuki 1400GSX con 6 años y 60000km y fue la que dio mejor medida del test con luces largas.

lean_27 dijo:
En el numero de marzo de la revista francesa Moto Magazine (editada por la Fédération FranÇaise des motards en colére) hacen una comparativa de bombillas probadas en laboratorio y en ruta, las pruebas de esta revista tienen un reconocido prestigio por toda Europa ya que no acostumbran a casarse con nadie, en sus paginas te enteras de defectos en motos que en las revistas españolas no “existen”
En esta prueba las ganadoras son la Philips motovision H4, con la mejor nota técnica y la Osram night breaker h4 con la mejor relación calidad precio.
La Philips XP moto H4 queda en cuarto lugar y la PIAA extreme white plus H4 de la que también se habla por aquí es la ultima de 12 bombillas probadas.
La prueba la realizan con una Varadero 1000 tanto en ruta como en laboratorio. Comentan también que probaron por curiosidad la lámpara de origen de una Suzuki 1400GSX con 6 años y 60000km y fue la que dio mejor medida del test  con luces largas.
Hola on trouve moto magazine ici, gracias.

Yo no se en que se basan para hacer las pruebas, pero que las Motovision sean mejores que las X-treme power, me extraña, cuando las primeras juegan con unas temperaturas de color zonificadas, fuera de las ideales.

Ahora que me expliquen para que utilizar un halo naranja, salvo para iluminar como en un atardecer.

Y que las PIAAs queden tan por abajo, tampoco me parece correcto.

En todo caso, justo debajo o encima de la X-treme, pero desde el punto de vista de su durabilidad, ahí si que pierden un montón de puntos.

Será porque Spain is diferent? ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Son muy delicadas.  :-?

Yo tengo unas guardadas para que no se me fundan.

Hice una comparación con las Philips GT 150, y apenas había diferencia.

Y supongo que con las X-treme power, menos.  ::)

Hay mucha diferencia entre las GT 150 y la X-treme? Actualmente llevo las GT 150 y no se hasta que punto merece la pena cambiarlas por las X.trem.

Un saludo.

Hace mas de un año que las llevo y estoy muy contento, hasta las he puesto en el coche y muy bien. ;)

klifterK1200R dijo:
rafuky, puedes concretar esas momo que comentas que modelo son, caracteristicas etc?? gracias

V´ss

Concretar mucho no puedo dado que tampoco es que sea muy experto en materia. Si que te digo, que el cambio es brutal, y he visto las originales alumbrando y las mias en paralelo, y no tienen nada, pero que nada que ver Es una luz muy azulada, imitando el xenon, que hace parecer a las originales, velitas (literalmente). Eso si son caras de webos... Creo recordar, que vienen en paquete de 2, y cada uno vale 35 euros!!!! Yo cambie, las largas y cortas. Dan 4000k de luz (el xenon debe dar 5000-6000). Lo que ya no te puedo decir, es si duran poco o mucho, dado que las llevo puestas escasamente dos meses, y como todo creo que influirán vibraciones... etc... etc...

La marca, por cierto, es de automóviles, y puedes ver en Mr. Google, lo bien que la ponen en los distintos foros. Yo la verdad las puse, por la orientación de la gente del Post RT, (Murdock y Cia), y me parecion geniales.

Sin embargo, y lejos de querer crear polémica ( a mi sinceramente me da igual ;)), tengo un amigo de este foro, que se fue hasta a tomar por saco, a comprar unas Philips xtreme (desconozco el modelo exacto), que al comparar con una moto igual que la suya, no apreciaba gran diferencia... para gustos los colores, claro, será como todo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludotes

Rafuky

momo%20corse%20white.jpg

ADV dijo:
[quote author=lean_27 link=1224795021/60#68 date=1238589442]En el numero de marzo de la revista francesa Moto Magazine (editada por la Fédération FranÇaise des motards en colére) hacen una comparativa de bombillas probadas en laboratorio y en ruta, las pruebas de esta revista tienen un reconocido prestigio por toda Europa ya que no acostumbran a casarse con nadie, en sus paginas te enteras de defectos en motos que en las revistas españolas no “existen”
La prueba la realizan con una Varadero 1000 tanto en ruta como en laboratorio. Comentan también que probaron por curiosidad la lámpara de origen de una Suzuki 1400GSX con 6 años y 60000km y fue la que dio mejor medida del test  con luces largas.
Hola on trouve moto magazine ici, gracias.
[/quote]

Subo a buscarla a Francia! La verdad es que subo para comprar otra revista llamada Café-racer y aprovecho para cargar con todo lo interesante. Es la excusa para hacer algún kilómetro, me queda cerca de casa. Algunas veces la compro en un quiosco de la rambla, en Barcelona.

Karlos BMW dijo:
Yo no se en que se basan para hacer las pruebas, pero que las Motovision sean mejores que las X-treme power, me extraña, cuando las primeras juegan con unas temperaturas de color zonificadas, fuera de las ideales.

Ahora que me expliquen para que utilizar un halo naranja, salvo para iluminar como en un atardecer.

Y que las PIAAs queden tan por abajo, tampoco me parece correcto.

En todo caso, justo debajo o encima de la X-treme, pero desde el punto de vista de su durabilidad, ahí si que pierden un montón de puntos.

Será porque Spain is diferent?  ;D   ;D   ;D

Según Philips el halo naranja es para distinguir la moto de los coches.
Que las PIAA queden tan abajo puede deberse a la calidad del resto de bombillas probadas o a su alto precio. La nota técnica de las PIAA es de 5/10 y la calidad precio de 3/10, la Philips obtiene 9/10 y 7/10 y la Osram 8/10 y 8/10.

El resto de modelos probados son Osram, Hella, General Electric, Ring y como marca más barata una bombilla normalita de carrefour.

Chamangs dijo:
[quote author=Jacklondon link=1224795021/0#2 date=1224827919]Una pasada. he notado una diferencia bastante grande. no se sobre su duracion, porque llevo con ellas unos 4000km. comprando pareja tienes para larga y corta. Recomendable 100%.

Hola jacklondon, soy también de Málaga como tú y además tenemos un amigo común, javi.- Me podrías decir donde las has comprado en Málaga, es que quiero ponersela a mi moto.-

[/quote]

Perdona Chamangs, perdona pero acabo de leer tu comentario. Precisamente he habaldo hoy con Javi, que me llamó ayer para preguntarmelo. Le he dicho que me las pillé en un polígono industrial en Barcelona, cuando buscaba otra cosa. Si las veo por aquí, ya te informo donde. No veas que peaso cacharro más bonito se ha pillado nuestro amigo. Ahora quiero verlo en acción, porque está hecho un madiquita !!!.
Me gustaría coincidir os tres para una vuelta por nuestros preciosos montes. Cuidalo, que es un poco cafre y de puño ligero !!

Ráfagasssss

Jacklondon dijo:
[quote author=Chamangs link=1224795021/60#64 date=1238185652][quote author=Jacklondon link=1224795021/0#2 date=1224827919]Una pasada. he notado una diferencia bastante grande. no se sobre su duracion, porque llevo con ellas unos 4000km. comprando pareja tienes para larga y corta. Recomendable 100%.

[/quote]

Perdona Chamangs, perdona pero acabo de leer tu comentario. Precisamente he habaldo hoy con Javi, que me llamó ayer para preguntarmelo. Le he dicho que me las pillé en un polígono industrial en Barcelona, cuando buscaba otra cosa. Si las veo por aquí, ya te informo donde. No veas que peaso cacharro más bonito  se ha pillado nuestro amigo. Ahora quiero verlo en acción, porque está hecho un madiquita !!!.
Me gustaría coincidir os tres para una vuelta por nuestros preciosos montes. Cuidalo, que es un poco cafre y de puño ligero !!

Ráfagasssss [/quote]

Hola Jack, no te preocupes, al preguntarte aquí pensé que a lo mejor no lo leías, por eso hablé con Javi, aunque también te podía mandar un privado.-

A ver si es verdad que coincidimos todos juntos, aunque yo soy más de carretera que de campo, o mejor dicho soy nada más que de carretera, jajajajajajaja.-

Ya he visto a Javi en carretera, y va muy pero que muy bien.-

Bueno, en cuanto a las bombillas, yo también las iré buscando por ahí.-

Un saludo y espero que pronto nos veamos, nosotros salimos todos los sábados o domingos, siempre por carretera, quedamos sobre 8:30 o 9:00, desayunamos por ahí, y estamos en casita aprox. a las dos y media o tres. Cuando javi tenga un sabado libre, a ver si nos juntamos todos.-

Chamangs dijo:
[quote author=Jacklondon link=1224795021/75#78 date=1238701992][quote author=Chamangs link=1224795021/60#64 date=1238185652][quote author=Jacklondon link=1224795021/0#2 date=1224827919]Una pasada. he notado una diferencia bastante grande. no se sobre su duracion, porque llevo con ellas unos 4000km. comprando pareja tienes para larga y corta. Recomendable 100%.

[/quote]

Perdona Chamangs, perdona pero acabo de leer tu comentario. Precisamente he habaldo hoy con Javi, que me llamó ayer para preguntarmelo. Le he dicho que me las pillé en un polígono industrial en Barcelona, cuando buscaba otra cosa. Si las veo por aquí, ya te informo donde. No veas que peaso cacharro más bonito  se ha pillado nuestro amigo. Ahora quiero verlo en acción, porque está hecho un madiquita !!!.

Ráfagasssss [/quote]

Hola Jack, no te preocupes, al preguntarte aquí pensé que a lo mejor no lo leías, por eso hablé con Javi, aunque también te podía mandar un privado.-

A ver si es verdad que coincidimos todos juntos, aunque yo soy más de carretera que de campo, o mejor dicho soy nada más que de carretera, jajajajajajaja.-

Ya he visto a Javi en carretera, y va muy pero que muy bien.-

Bueno, en cuanto a las bombillas, yo también las iré buscando por ahí.-

Un saludo y espero que pronto nos veamos, nosotros salimos todos los sábados o domingos, siempre por carretera, quedamos sobre 8:30 o 9:00, desayunamos por ahí, y estamos en casita aprox. a las dos y media o tres. Cuando javi tenga un sabado libre, a ver si nos juntamos todos.-

[/quote]

HECHO, PAISANO !!!

Hace un mes que he sustituido las tres lámparas originales (Osram) de mi RT por las X-treme power H7. Me costaron 15 eur. cada una en una tienda del centro de BCN (comprando 5), y la verdad es que si lo se me ahorro el dinerito.
Quedan muy chulas con la caperuza plata en vez de gris y la luz es algo mas blanca, pero la intensidad y la distancia del haz son prácticamente la misma que las originales, lo he comprobado con marcas en suelo y paredes del garaje y conduciendo de noche claro.
No digo que no sea una buena lámpara, que seguro lo es, pero no vale lo que cuesta y menos si duran lo que dicen que duran...

Atrás