ADV
Acelerando
Las XP moto ,en ningun sitio las encuentro ,donde se vende , ?Karlos BMW dijo:Buena ocasión para probar las XP Moto.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las XP moto ,en ningun sitio las encuentro ,donde se vende , ?Karlos BMW dijo:Buena ocasión para probar las XP Moto.![]()
Las XP moto ,en ningun sitio las encuentro ,donde se vende , ?ADV dijo:[quote author=Karlos BMW link=1224795021/45#49 date=1236948466]Buena ocasión para probar las XP Moto.![]()
rafaelalday dijo:Hoy he comprado en Norauto la X-treme...... 29 € la pareja.
Espero que sean buenas.
Antes tenia la Osram Nightbreaker y muy bien pero me ha durado 6 meses :'(
Nano_Rockster dijo:existe la X-treme Power para H1? porque a mi rockster, las unicas que le van bien son las H1.
xavicat dijo:Hola Carlos no consigo encontrar las bombillas he llamado a todos los telefonos y nada y tambien he llamado a la central de Vizcaya y tampoco me dicen que de moto no tienen nada
Me han dicho tambien que si puedes mirar en el albaran la referencia interior suya y que con esto podran averiguar y decirme algo.
Te agradecere si puedes mirarmelo o decirme donde exactamente las as comprado y ya llamare yo
Muchas gracias
Jacklondon dijo:Una pasada. he notado una diferencia bastante grande. no se sobre su duracion, porque llevo con ellas unos 4000km. comprando pareja tienes para larga y corta. Recomendable 100%.
Hola on trouve moto magazine ici, gracias.lean_27 dijo:En el numero de marzo de la revista francesa Moto Magazine (editada por la Fédération FranÇaise des motards en colére) hacen una comparativa de bombillas probadas en laboratorio y en ruta, las pruebas de esta revista tienen un reconocido prestigio por toda Europa ya que no acostumbran a casarse con nadie, en sus paginas te enteras de defectos en motos que en las revistas españolas no “existen”
En esta prueba las ganadoras son la Philips motovision H4, con la mejor nota técnica y la Osram night breaker h4 con la mejor relación calidad precio.
La Philips XP moto H4 queda en cuarto lugar y la PIAA extreme white plus H4 de la que también se habla por aquí es la ultima de 12 bombillas probadas.
La prueba la realizan con una Varadero 1000 tanto en ruta como en laboratorio. Comentan también que probaron por curiosidad la lámpara de origen de una Suzuki 1400GSX con 6 años y 60000km y fue la que dio mejor medida del test con luces largas.
Karlos BMW dijo:Son muy delicadas. :-?
Yo tengo unas guardadas para que no se me fundan.
Hice una comparación con las Philips GT 150, y apenas había diferencia.
Y supongo que con las X-treme power, menos. :![]()
klifterK1200R dijo:rafuky, puedes concretar esas momo que comentas que modelo son, caracteristicas etc?? gracias
V´ss
Hola on trouve moto magazine ici, gracias.ADV dijo:[quote author=lean_27 link=1224795021/60#68 date=1238589442]En el numero de marzo de la revista francesa Moto Magazine (editada por la Fédération FranÇaise des motards en colére) hacen una comparativa de bombillas probadas en laboratorio y en ruta, las pruebas de esta revista tienen un reconocido prestigio por toda Europa ya que no acostumbran a casarse con nadie, en sus paginas te enteras de defectos en motos que en las revistas españolas no “existen”
En esta prueba las ganadoras son la Philips motovision H4, con la mejor nota técnica y la Osram night breaker h4 con la mejor relación calidad precio.
La Philips XP moto H4 queda en cuarto lugar y la PIAA extreme white plus H4 de la que también se habla por aquí es la ultima de 12 bombillas probadas.
La prueba la realizan con una Varadero 1000 tanto en ruta como en laboratorio. Comentan también que probaron por curiosidad la lámpara de origen de una Suzuki 1400GSX con 6 años y 60000km y fue la que dio mejor medida del test con luces largas.
Karlos BMW dijo:Yo no se en que se basan para hacer las pruebas, pero que las Motovision sean mejores que las X-treme power, me extraña, cuando las primeras juegan con unas temperaturas de color zonificadas, fuera de las ideales.
Ahora que me expliquen para que utilizar un halo naranja, salvo para iluminar como en un atardecer.
Y que las PIAAs queden tan por abajo, tampoco me parece correcto.
En todo caso, justo debajo o encima de la X-treme, pero desde el punto de vista de su durabilidad, ahí si que pierden un montón de puntos.
Será porque Spain is diferent? ;D ;D ;D
Chamangs dijo:[quote author=Jacklondon link=1224795021/0#2 date=1224827919]Una pasada. he notado una diferencia bastante grande. no se sobre su duracion, porque llevo con ellas unos 4000km. comprando pareja tienes para larga y corta. Recomendable 100%.
Jacklondon dijo:[quote author=Chamangs link=1224795021/60#64 date=1238185652][quote author=Jacklondon link=1224795021/0#2 date=1224827919]Una pasada. he notado una diferencia bastante grande. no se sobre su duracion, porque llevo con ellas unos 4000km. comprando pareja tienes para larga y corta. Recomendable 100%.
Chamangs dijo:[quote author=Jacklondon link=1224795021/75#78 date=1238701992][quote author=Chamangs link=1224795021/60#64 date=1238185652][quote author=Jacklondon link=1224795021/0#2 date=1224827919]Una pasada. he notado una diferencia bastante grande. no se sobre su duracion, porque llevo con ellas unos 4000km. comprando pareja tienes para larga y corta. Recomendable 100%.