Bombin BMW en Topcase Normal

Pistonazo

Allá vamos
Holaaa... ¿Sabeis si en algun topcase de las marcas givi o shad Se puede colocar un bombin de BMW para configurarlo y que abra con la misma llave de la moto?

Tenía entendido que Shad fabricaba las maletas de nuestras motos, por lo que pensé que a lo mejor montaban el mismo hueco para el bombin.

Se puede porque un forero lo ha hecho y lo colgo en el foro. Usa el buscador.

Ya he usado el buscador y no encuentro nada. Si lo hubiera encontrado no habria puesto este post...

No soy nuevo en esto de los foros, se como funciona el asunto.

Gracias... te juro que no lo encontré.

A lo mejor es porque buscaba como cerradura y no como bombin... :-[

Este es un brico, todavia pendiente en mi moto, pregunte el precio de la cerradura, y me dijeron que 40 €

Tengo una GIVI MAXIA 55

Será la misma ref. que ha dado Mc-giver?
para ir a tiro hecho.

salu2222

No sé si en el Maxia 55 vale la pena, al poder quitar la llave con el top abierto y la cerradura cerrada únicamente te ahorras el llevar una segunda llave, no le estás añadiendo mucha funcionabilidad a la cerradura.

En cuanto al precio de 40€ si sólo es la cerradura me parece muy cara, si es la cerradura y el kit de reparación del bombín ya es más aceptable, creo recordar que al comprarlo en dos fases me costó unos 45€ (20 el kit y 25 la cerradura), ya ha pasado un año y también ha subido el IVA, pero bueno cada concesionario va a su "ritmo".

Después, como ya recomendé en mi primer post, creo que lo mejor es obtener el despiece del E55, yo tuve que pedirlo por email, pero supongo que lo tengo guardado en mi ordenador, ya que también le puse las bisagras de apertura del E55 en mi E52, para que se quedara abierto, el mio no había manera y siempre había que estar aguantando la tapa. Resumiendo, comprobar el despiece y desmontar y revisar el funcionamiento del cierre de top antes de nada, importante saber a qué nos estamos enfrentando, averiguar y decidir si vale la pena ponerse en faena o dejarlo funcionando como hasta ahora.

Si necesitais ayuda y está en mi mano quedo a vuestra disposición, un saludo a todos.

2B2F37302334460 dijo:
No sé si en el Maxia 55 vale la pena, al poder quitar la llave con el top abierto y la cerradura cerrada únicamente te ahorras el llevar una segunda llave, no le estás añadiendo mucha funcionabilidad a la cerradura.

En cuanto al precio de 40€ si sólo es la cerradura me parece muy cara, si es la cerradura y el kit de reparación del bombín ya es más aceptable, creo recordar que al comprarlo en dos fases me costó unos 45€ (20 el kit y 25 la cerradura), ya ha pasado un año y también ha subido el IVA, pero bueno cada concesionario va a su "ritmo".

Después, como ya recomendé en mi primer post, creo que lo mejor es obtener el despiece del E55, yo tuve que pedirlo por email, pero supongo que lo tengo guardado en mi ordenador, ya que también le puse las bisagras de apertura del E55 en mi E52, para que se quedara abierto, el mio no había manera y siempre había que estar aguantando la tapa. Resumiendo, comprobar el despiece y desmontar y revisar el funcionamiento del cierre de top antes de nada, importante saber a qué nos estamos enfrentando, averiguar y decidir si vale la pena ponerse en faena o dejarlo funcionando como hasta ahora.

Si necesitais ayuda y está en mi mano quedo a vuestra disposición, un saludo a todos.

Gracias por tus palabras, la verdad es que solo es eso, el usar solo una llave para toda la moto.
En cuanto a que se quede levantada la tapa, en la MAXIA 55 si tiene ese tipo de bisagras que la deja arriba, pero bueno si me la puedo jugar y dejar inservible el topcase como que me lo voy a pensar un ratillo.

salu22222

Sí la verdad es que tiene su riesgo, por eso de anticiparnos a poder conseguir cualquier repuesto que necesitemos, en Givi no debería haber problemas, y supongo que en las demás marcas tampoco, si además vives en alguna gran capital y te puedes ahorrar los portes, pues no hay tanto problema, si me cargo algo se compra y listo.

En mi caso a pesar del trabajo y del "miedo" que pasé durante todo el proceso, la verdad es que estoy muy satisfecho, eso de poder salir con una sola llave para todo es muy cómodo.

Al final se viene para casa un Shad SH46, no se si se podra hacer este apaño.

Cuando lo tenga delante sopesaré las posibilidades a ver que tal se me presenta.

hola
Este tema me interesa, os conseguido algo?
El enlace no funciona y no encuentro en el foro solución a la pregunta
Gracias

Hola.

Alguien me puede pasar cómo comprar el kit de reparacion a un precio aceptable ??

En BMW me piden 28 +IVA y se que se estan comprando por 20.

Es para las maletas touring del 2006

O....

Se pueden comprar plaquitas sueltas ??

En realidad necesito solo dos unos y dos treses

Atrás