No sé si en el Maxia 55 vale la pena, al poder quitar la llave con el top abierto y la cerradura cerrada únicamente te ahorras el llevar una segunda llave, no le estás añadiendo mucha funcionabilidad a la cerradura.
En cuanto al precio de 40€ si sólo es la cerradura me parece muy cara, si es la cerradura y el kit de reparación del bombín ya es más aceptable, creo recordar que al comprarlo en dos fases me costó unos 45€ (20 el kit y 25 la cerradura), ya ha pasado un año y también ha subido el IVA, pero bueno cada concesionario va a su "ritmo".
Después, como ya recomendé en mi primer post, creo que lo mejor es obtener el despiece del E55, yo tuve que pedirlo por email, pero supongo que lo tengo guardado en mi ordenador, ya que también le puse las bisagras de apertura del E55 en mi E52, para que se quedara abierto, el mio no había manera y siempre había que estar aguantando la tapa. Resumiendo, comprobar el despiece y desmontar y revisar el funcionamiento del cierre de top antes de nada, importante saber a qué nos estamos enfrentando, averiguar y decidir si vale la pena ponerse en faena o dejarlo funcionando como hasta ahora.
Si necesitais ayuda y está en mi mano quedo a vuestra disposición, un saludo a todos.