Consulta Técnica Bombín Givi para no tener que modificarlo

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.841
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Llevo el bombín GIVI modificado en el topcase GIVI Trekker Outback, Ya lo he modificado para tres motos y el pobre ya da síntomas de mucho desgaste. El tema es que me da mucha pereza comprar uno nuevo y tener que modificarlo otra vez.

Ya he modificado 10-12 bombines para los amiguetes.

He oido que había uno, posiblemente de Ducati, que tiene la llave practicamente igual a la de BMW.

Alguno sabe algo?

Saludos y gracias.
 
Entiendo que el de civi de gran capacidad de aluminio se puede modificar para usarlo con la llave bmw?
 
En principio si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las maletas de aluminio de las Ducati las hace Touratech por lo que no creo que te valgan.

Mira en Triumph, las maletas son Givi como la tuya y llevan la cerradura adaptada a la llave de sus motos.
 
Yo llevo un giví outback de 58, podría hacer que fuera con la misma llave de la bmw, y como se podría hacer?
 
Yo llevo un giví outback de 58, podría hacer que fuera con la misma llave de la bmw, y como se podría hacer?

Hay un hilo al respecto con un video. Parece fácil solo con que tengas un dremmel.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hay un hilo al respecto con un video. Parece fácil solo con que tengas un dremmel.



Sent from my iPhone using Tapatalk
E incluso sin la Dremel. Con una lima fina es fácil comerle al bombillo la cantidad de material necesaria para agrandar el hueco y que quepa la llave de BMW. El bombillo está hecho de un material muy blando.
 
Arriba