bombra freno trasera pierde y disco de freno trasero

miavi

Curveando
Hola estoy notando perdidas cuantiosas en la bombra de freno trasera en 2 dias se ha bebido medio boto y cuando mito, entre el bombin y el fuelle ahi bastante liquido por ahi

ahora tengo la opcion de repararlo con sus respectivos reternes o poner una seminueva de una moto que se desguazo y me quede con piezas

tambien me toco cambio de pastillas, las ultimas las puse en agosto unas brembo y en 2500km se han fundido. y observo que el disco esta muy deteriorado.

usado nuevo, alguna marca con buenas referencias

ya que mi bombra tiene casi 26 años y mas de 200.000km a las espaldas de frenada

Si la "seminueva" cuando te quedaste con ella, no la limpiaste por dentro y le quitaste a las gomas del pistón todo rastro de liquido...olvidate de ella; si han pasado ya meses lo normal es que se haya podrido y más si ha estado desconectada del circuito hidraulico

Si en 2500 km se te han fundido unas pastillas originales, haztelo mirar, porque ó bien llevas el pié todo el día pisando el freno...ó esa rueda, debe ir bastante frenada; no me extraña que el disco esté en las ultimas aparte del kilometraje

Aprovecha que compras el kit de reparación nuevo(al fin y al cabo es para otros 200.000...) y no olvides al desmontar mirar si pone 12 ó 13 que es el diametro de la bomba y en función de ello el recambio.

Despues te coges la pinza la desmontas y la limpias bien para que los pistones salgan y entren con suavidad...y si no logras que lo hagan, hay tambien retenes de recambio

NG, fabrica pistas para el freno trasero sobre los 130€. Hay que desremachar la pista original, sustituirla y sujetarla con unos tornillos del kit

Galfer creo que tambien tiene el modelo "Wave" y no se si normal

Y despues queda el original que cotiza al precio del platino en los mercados internacionales...

Hola, el que te halla gastado las pastillas en 2500 Kms, puede ser por que los pistones de la pinzas no retornen a su posición dejando las pastillas pegadas al disco. Por unos 35 € puedes comprar el kit de reparación de las pinzas y te aseguras que están en condiciones,además después de 200000 no creo que estén muy bien.
Yo reparé las pinzas con el kit y puse el disco de NG, que queda perfecto, me salió como dice Tabayu por unos 130 € y se pone con facilidad.

Vssssssssss

sobre la otra bomba la desmonte entera y la he comprobado y esta en buen estado o eso parece, despues cuando la monte veremos el resultado

he puesto una pastilla a medio uso que me han dado en un taller las he montado lijado el disco y comprobar las pinzas y estan bien.

la verdad que el disco estaba muy rallado a ver lo que aguanta. mirare algun disco como me decis de ng. es el disco completo o solo la pista?

Atrás