Bonito bonito bonito viideo

Es una SRX 600? precioso video,música,sonido de motor y arranque a patada. Siempre nos motivas Solitaria......

Saludos

Yo tambien me siento identificado y la verdad es que tanto el video como la musica es perfecta, hacer algo así es una cosa que me ronda la cabeza y como decia mi abuela soy muy cabezón, saludos y gracias por compartirlo

Yo tambien me siento identificado y la verdad es que tanto el video como la musica es perfecta, hacer algo así es una cosa que me ronda la cabeza y como decia mi abuela soy muy cabezón, saludos y gracias por compartirlo

Pues si no estas lejos avisame y salimos los dos jejejeje, que yo tambien quiero salir en uno asi, si un camara se ofrece pago la comida jejejeje

Impresionante, ahora a dar una vuelta en nuestra burra para quitarnos un poco el mono.:)

Yo como duermo poco, a veces salgo arededor de las 6 de la mañana con las carreteras vacias y luces artificiales para volver a eso de las 9 con las pilas cargadas para la rutina diaria, en la que si hay cosas que hacer sigo con Joey.
Amanecer con Joey, con el rocio matinal, con la luz del faro haciendo brillar el asfalto iluminado en ocasiones por hileras de luces que pasan veloces a mi derecha, por el sol que empieza a subir hasta cambiar el color del cielo y hacer desaparecer todos lo pequeños puntos de luz artificiales y naturales, ese sol que en su subida crea sombras distorsionadas de una moto y una Road Rider que no me son desconocidas, mientras estas sombras giran a mi alrededor a medida que afronto distintas curvas la cinta negra por la que discurro se llena de vehiculos grandes y muy grandes en los que veo personas impersonales, desperezandose, hablando por telefono, o con cara de resignacion, en el interior de mi casco resuena una leve risa y pienso es hora de volver

Impresionante, ahora a dar una vuelta en nuestra burra para quitarnos un poco el mono.:)

Pues si esta mañana la tenia libre y me ido con la bici pero antes me he ido con Joey, ya hace calor, he salido con con una camisetilla de tirantitos (de Joey Dunlop jejeje) para inspirarme jajaja y he vuelto sin ella (con el bikini) que gustito la brisa y el solecito mmmmm, me estoy morenando jajaja

Es muy agradable esta sensación. Afortunadamente, la experimento de tanto en tanto, unas veces por puro placer y otras cuando quiero descargar los nervios.
Hoy mismo, después de hacer un trabajo que se me hace muy cuesta arriba y que los que vivimos solos hacemos de tanto en tanto ( planchar unos pantalones ), he cogido la R 45 y me he ido a dar una vuelta de unos 40 km por la zona de Fraga y Mequinenza. Sólo estar pendiente de la carretera, tranquila por cierto, de lo que ves y oyes, y no pensar en nada más que cómo suena, si la oyes que va redonda, etc, pues he llegado a casa totalmente relajado y los nervios se han quedado fuera, supongo que en la cuneta. Buena terapia.
Saludos.

Excelente video y, las sensaciones aunque son muy personales, esta es de la que hemos sentido mas de un@.

Atrás