Hola a todos , me he llevado una gran alegria al ver la fotografia de la placa que el año pasado pusimos en el Cabo de Finisterre junto al Faro mi hermano, mi cuñado y yo. Os cuento un poco, fue en nuestra tercera ruta por El Camino de Santiago en moto, concretamente el camino portugues. Esta placa es un homenaje a todas aquellas personas que perdieron su vida haciendo uso de una moto ya sea en competiciones deportivas, en uso privado, conduciendo, yendo de paquete, conocidos, anonimos en fin a todos ellos en general y en particular a nuestro querido cuñado Francisco que desgraciadamente nos dejo victima de un accidente. Tras pedir el oportuno permiso por tratarse de una zona protegida por Patrimonio Europeo y ser concedido la encargamos en bronce de fundicion y partimos con ella desde Madrid viajando con nosotros durante una semana hasta que llegamos alli y procedimos a colocarla . Gracias por tus palabras Britten , ese es el sentimiento que queremos, que todo aquel que alli llegue y la lea tenga un pensamiento, un recuerdo hacia ellos ,seguro que nosotros los que amamos este mundo de las motos y que ya llevamos muchos años tendremos por desgracia ,alguien de quien acordarnos. Este año en nuestra cuarta ruta santiaguera la hemos ido a visitar y si es por bien como se suele decir una vez al año por lo menos con nuestras motos alli estaremos , para nosotros es un lugar maravilloso . Vsss y rafagas para todos ellos......