Bonito recuerdo a "Blacksu"

tututis

Curveando
Hacia tres años que no pasaba por el Tourmalet aunque voy cada año por la zona. Este año a pesar de la niebla, paré en la cima y me encontré con un momento inesperado y muy emotivo.
Una placa de homenaje del RT Team a nuestro compañero "Blacksu" en la pared.

Bonito detalle.

DSC08445_1024x680.jpg

Y como se le echa de menos. Un hombre muy inteligente y con un gran sentido común y, sobretodo, muy buena persona.

Esta planca se puso en su homenaje al poco tiempo de su fallecimiento.
Fueron sus amigos que por ese tiempo formaban parte del post de las Rts.
El tiempo pasa pero en nuestras mentes seguimos teniendo a nuestro querido amigo Fernando (Blacksu)

Última edición:
No tuve el placer de conocer a Blacksu... pero tenia que ser un gran motero y mejor persona para que los que si le conocieron le hagan un homeneje como este.

El año pasado en Finisterre me encontre una placa parecida que al verla tambien me emociono y me hizo enorgullecerme de perternecer a este maravilloso mundo de la moto.

1421107_10205434470318716_2912557897849419410_o.jpg

No lo conocía en persona pero sí que recuerdo sus participaciones en el foro.

Una pena. Ánimo a sus familiares y amigos...

Coincidí con él en un par de ocasiones y guardo muy buenos recuerdos. Era un excelente motero y mejor persona.

Esta planca se puso en su homenaje al poco tiempo de su fallecimiento.
Fueron sus amigos que por ese tiempo formaban parte del post de las Rts.
El tiempo pasa pero en nuestras mentes seguimos teniendo a nuestro querido amigo Fernando (Blacksu)

Siempre en el recuerdo... :cry: Cada aniversario del día de su fallecimiento me acerco por Serranillos, uno de sus puertos favoritos y lugar de su homenaje... paro un rato arriba y disfruto de la paz del lugar y del recuerdo.

Un saludo, tocayo.

Última edición:
La sensibilidad de un motero es de las primeras cosas que afloran cuando hay que solidarizarse con un compañero, eso nos caracteriza a todos.
Un detalle precioso por uno de los ilustres de este Foro.
Saludos cordiales.

Última edición:
Hay personas que echas de menos toda la vida, Blacksu es una de ellas, pero lo mejor es lo bien que se lo pasó en vida, lo que disfrutó, una gran persona vitalista y respetuosa, valores a tener en cuenta cuando tienes un amigo.

Bonito detalle para Blacksu, siempre con nosotros.:thumbsup:

Bon dia noi com estas??

Así contestaba al móvil, con ese deje catalán de la capital (Fernando tenía familia en Barcelona) cuando nos llamábamos para vernos un ratito en Madrid o Barcelona al salir del trabajo o antes de pillar el ave o el puente.

Añoro esos minutos, esa pasión por la moto, por la RT, por el grupo y por su gente.

Un Señor de Madrid (o de las afueras como me decía el)

Te añoro Fernando.

Muy bonito detalle. Este año seguramente pasaremos por allí en la Riders y les diré a mis compañeros que paremos.

Fernando, no me vas a creer, pero ayer te recordé y entré en el foro donde hacía muchísimo tiempo que no entraba. Fuiste la primera persona que conocí de este rincón motero en aquella gasolinera de la carretera de El Escorial mientras esperábamos al resto de compañeros que nos habíamos dado cita para dar una vuelta por la sierra madrileña. Educado, magnífico anfitrión (era mi primera salida con un grupo del foro y por lo tanto un novato) y excelente fotógrafo. De esto hace ya muchísimos años, pero la calidad humana de Blacksu permanecerá en mi memoria por siempre. Al igual que ha comentado Francesc en un post anterior yo también te añoro Fernando!

Pues yo no podia ser menos en este pequeño homenaje a una grandisima persona. Me vais a permitir y despues de organizar junto a otros amigos su homenaje, le tengo presente todos los dias , ya que tengo una foto suya en mi garaje y todos los dias al coger la moto le doy los buenos dias...
Si alguien de los presentes no llegasteis a conocerle solo puedo deciros que era de esas personas que podrias estar hablando con el horas y horas y que en cualquier momento de bajon el estaba hay. Me siento orgulloso y afortunado de poder haberle disfrutado...

Última edición:
Yo también me acuerdo Blacksu cuando paso por Serranillos y cuando me pongo la camiseta con el logo de las "roadster" con la R 1150 R. Le traté muy poco pero era un tío fuera de serie.

Hola a todos , me he llevado una gran alegria al ver la fotografia de la placa que el año pasado pusimos en el Cabo de Finisterre junto al Faro mi hermano, mi cuñado y yo. Os cuento un poco, fue en nuestra tercera ruta por El Camino de Santiago en moto, concretamente el camino portugues. Esta placa es un homenaje a todas aquellas personas que perdieron su vida haciendo uso de una moto ya sea en competiciones deportivas, en uso privado, conduciendo, yendo de paquete, conocidos, anonimos en fin a todos ellos en general y en particular a nuestro querido cuñado Francisco que desgraciadamente nos dejo victima de un accidente. Tras pedir el oportuno permiso por tratarse de una zona protegida por Patrimonio Europeo y ser concedido la encargamos en bronce de fundicion y partimos con ella desde Madrid viajando con nosotros durante una semana hasta que llegamos alli y procedimos a colocarla . Gracias por tus palabras Britten , ese es el sentimiento que queremos, que todo aquel que alli llegue y la lea tenga un pensamiento, un recuerdo hacia ellos ,seguro que nosotros los que amamos este mundo de las motos y que ya llevamos muchos años tendremos por desgracia ,alguien de quien acordarnos. Este año en nuestra cuarta ruta santiaguera la hemos ido a visitar y si es por bien como se suele decir una vez al año por lo menos con nuestras motos alli estaremos , para nosotros es un lugar maravilloso . Vsss y rafagas para todos ellos......

Atrás