Oficiales en Madrid en activo ahora mismo conozco tres
Hernandez: dos experiencias tuve, una en la década de los ochenta y otra hace 4 años, y ambas nefastas.
Rolen: Muchos años con ellos, precios BMW standard, algo secos pero correctos en el trato, ningún problema.
BMW Madrid: una experiencia, primera revisión de mi actual BMW, mucha "parafernalia", excesivamente caros
Pdt: de todas maneras los talleres son como las opiniones, que todo el mundo tiene la suya. Que a mi me haya ido mal en Talleres Fulanito no significa nada, lo mismo hay miles de personas a las que les ha ido genial y simplemente yo tuve "la negra" el día que fui.[/QUO
En Rolen fui una sola y última vez. Me cobraron por la revisión de los 1000Km. de la gesita 181 Euros....(Lo dicho, el que quiera factura escaneada, se la mando), poco más que cambio de aceite. Cuando fui a pasar la siguiente revisión a Las Tablas se "rieron" entre los asesores por la clavada que me habían hecho los de Rolen...les dejé la moto y.....Me la clavaron ellos!!!!, jajajaja. Adiós amigos...no veréis mi gesita ni en pintura. Ah!, por supuesto que se puede catalogar a los talleres por lo que te clavan, eso ni lo dudes. Aparte de amabilidad y batas blancas quiero gente atenta y que te haga caso. Los asesores hacen más caso a lo que pone el ordenador que a lo que yo les comento de mi moto. No toman decisiones, consultan con otros departamentos como fue en mi caso concreto con el departamento de garantías por no cambiarme un rodamiento que cuesta 20 euros y me querían sacar 200. Me contestan frases como " es que haces muchos kilómetros y la pieza se desgasta y no lo cubre la garantía", no me ven que tenía el subchasis partido de mi moto!!! (Tuve mucha suerte de no matar a alguien porque el top case , la matrícula y el faro trasero se caían ya),el que quiera fotos se las mando....quereis que documente, pues documento. He sido bueno, sabéis?, porque era para denunciarlo, pero estos tienen buenos abogados y no quiero gastarme el dinero en leguleyos. Es mi particular opinión, por supuesto, todo esto se lo he escrito en una carta a BMW ibérica, diciendo clarito el conce en el que me pasó, etc....a fecha de hoy y pasado un par de meses no he recibido ninguna contestación, ni espero recibirla. Ojalá pudiese estar hablando de ellos bondades....ojalá!!, pero es lo que hay. Un saludo.