BOOSTERPLUG EN F800S INCREIBLE! II

sabiendo que somos bastantes los que queremos el accelerator, podía alguien montar una conjunta

Yo me ofrezco como ayuda, pero es que según normas del foro no puedo montarla "oficialmente"...
 
Si quereis hablo con el tio y que me diga que descuento hace. Yo ya lo he comprado, sino haria la conjunta.. :-/

Lastima que mañana no funcione correos, sino me iria ya a probarlo, sebe estar al llegar
 
3C252A21302D440 dijo:
Si quereis hablo con el tio y que me diga que descuento hace. Yo ya lo he comprado, sino haria la conjunta.. :-/

Lastima que mañana no funcione correos, sino me iria ya a probarlo, sebe estar al llegar

Xaneti si puedes informate, y si un alma caritativa puede montar la compra será de agradecer.:)

Xaneti tu no puedes montarla? Tienes un porron de mensajes.
 
47606470636A7771050 dijo:
[quote author=3C252A21302D440 link=1318343870/3#3 date=1318366964]Si quereis hablo con el tio y que me diga que descuento hace. Yo ya lo he comprado, sino haria la conjunta.. :-/

Lastima que mañana no funcione correos, sino me iria ya a probarlo, sebe estar al llegar

Xaneti si puedes informate, y si un alma caritativa puede montar la compra será de agradecer.:)

Xaneti tu no puedes montarla? Tienes un porron de mensajes.
[/quote]

A ver que contesta el vendedor. A lo mejor no ofrece nada conjunto.
No tengo prblema en abrir el mensaje, pero otro deberá gestionar el envio, ya que yo ya lo he comprado
 
Yo tambien me apunto al accelerator.
Suena bien. Espero que no sea dañino para la moto, que de estos temas soy un novato/paquete :eek:.
Sigo atento.
V´sss
 
Ya me ha respondido el del accelerator.

Ofrece un descuento de un 10% por 10 unidades y un 20% si son 20 unidades.



Aqui os pongo lo que me ha respondido.

Please find some links on the boosterplug. It is not the quality he claims… and certainly not worth 3 times the price of my module…



http://www.webbikeworld.com/t2/booster-plug/



http://f800riders.org/forum/showthr...terplug-Also-comparison-to-Accelerator-module



With respect to pricing, yes I could give a discount if I can send multiple modules in 1 shipment.



My proposal would be:



10% for 10 units

20% for 20 units



Please let me know your thoughts on this.



Thanks for your support



Marc






Como podeis leer, le he comentado que habia gente que tambien estaba comprando el boosterplug, asi se picaba y hacia el descuento.

Ya me direis que quereis hacer. Hay alguien que deberia ser el que lo llevara todo. En todo caso, si os decidís puedo crear un post para compra conjunta ;)
 
Yo también me apunto al accelerador extended. Realmente parece que el cachibache en cuestión hace lo mismo que el Boosterplug por menos de la mitad del precio.

Un saludo! ;)

Pd: Buen aporte Xaneti, se ve que te gusta la pesca echando anzuelos ¿eh? :D
 
Lo suyo es, si sois muchos, o dividirlo por zonas y quedar para repartirlos. Puede ser que se necesitaran varios "organizadores". Si fuera solo uno, despues de que se reciba, se tendria que volver a enviarlo a cada sitio de España. Esto es un poco "rollo", a la par de caro, porque vuelves a gastar dinero en correos y al que le toca está algo p*teado.

Lo suyo es hacer una zona sur, centro y norte y despues se queda. Pero todo depende de los que seais. Quizas se podria poner la compra conjunta donde lo puedan ver los demas sectores del foro.
Por otro lado, el que organiza da el numero de cuenta y despues es el que paga al vendedor. Por ejemplo por paypal, asi no hay problemas.
Al tio se le explica antes en el mensaje de envio que es de bmwmotos.com de España y el numero de cables que se necesitan.
 
desde mi humilde opinion, solo apunto si es rentable montar una conjunta con lo que esto implica de tiempo dedicado, personal que requiere, malos rollos en algunos casos y reparto de articulos, para ahorrase en un caso 4.5 euros y en el mejor 9 sobre un articulo que vale 45.
 
5C4146555F555A6B5559564158555A4051340 dijo:
desde mi humilde opinion, solo apunto si es rentable montar una conjunta con lo que esto implica de tiempo dedicado, personal que requiere, malos rollos en algunos casos y reparto de articulos, para ahorrase en un caso 4.5 euros y en el mejor 9 sobre un articulo que vale 45.
Estoy de acuerdo,
 
Por eso lo suyo seria montar la conjunta si tambien estuvieran implicados los de otras motos del foro para hacer un volumen importante. Supongo que si fueran mas, el descuento iria "in crecendo" Tambien dudo que salgan por ejemplo, 10 motos de Madrid y otras tantas de Barna o sevilla. Por ejemplo..


6A6B7A61606F7A6778610E0 dijo:
[quote author=5C4146555F555A6B5559564158555A4051340 link=1318343870/14#14 date=1318496344]desde mi humilde opinion, solo apunto si es rentable montar una conjunta con lo que esto implica de tiempo dedicado, personal que requiere, malos rollos en algunos casos y reparto de articulos, para ahorrase en un caso 4.5 euros y en el mejor 9 sobre un articulo que vale 45.
Estoy de acuerdo,
[/quote]
 
Ya, pero creo k no saldria a cuenta, primero pork el importe del aparato no es elevado, vale k un 10% o 20% esta bien, pero el dolor de cabeza del k lo hace no merece la pena. primero por el tema del envío, segundo pork hicienda puede buscarle las coskillas al k lo monta, por tema de impuestos (le paso a uno del foro de f800gs por los faros).

Si fuera un ahorra sustancial, si k se podria mirar, aunk creo k lo logico seria k kada uno pusiera el dinero en la cuenta del vendedor.
 
Si , tambien tienes toda la razon. No es algo tan caro como por ejemplo, para tener que hacer unos kms para ir a buscar el cable donde quedarais... 5 euros se gastan rapido.
Por cierto, me ha llegado esta mañana. A ver si esta tarde lo monto y os comento. ;)


5657465D5C53465B445D320 dijo:
Ya, pero creo k no saldria a cuenta, primero pork el importe del aparato no es elevado, vale k un 10% o 20% esta bien, pero el dolor de cabeza del k lo hace no merece la pena. primero por el tema del envío, segundo pork hicienda puede buscarle las coskillas al k lo monta, por tema de impuestos (le paso a uno del foro de f800gs por los faros).

Si fuera un ahorra sustancial, si k se podria mirar, aunk creo k lo logico seria k kada uno pusiera el dinero en la cuenta del vendedor.
 
Estoy de acuerdo con vosotros, es una tontería hacer lista de compra para ahorrarnos 5 pavos porque el coñazo que se come el organizador no vale tan poco...

Yo me cogeré uno el mes que viene y su consigo ahorrar un poco más me cogeré el filtro de aire también para tenerla ya "acabada" (hasta la siguiente chuche que me déis a conocer cabrones parad ya! ;D).

Entonces estamos de acuerdo que ni daña el motor, ni las bujías, ni ningún elemento verdad?

Seguiré por aquí para ver más sensaciones que contéis del "Accelerator Extended"...

Gracias!!
 
Hombre, yo creo que lo de pedir una compra conjunta es una buena escusa para quedar y tomar unas cañas.
 
Hola a todos.

Yo creo que podría ser interesante la compra conjunta si se juntan al menos 10 de una misma zona, así sirve de excusa para quedar a tomar algo.

Yo soy de Madrid y me apuntaría a esa compra conjunta.
 
Acabo de recibir el Accelerator. Increible lo de este hombre. Lo pido y pago el sabado y el jueves está en mi casa... sin palabras.
Bueno, al lio. El caso es que lo he instalado y me he dado una vuelta de unos 50 km. Mis impresiones son que la moto vibra menos o al menos diferente, como más suave. Acelera más y sube más rápido de vueltas.(Tampoco creais que es un cambio radical) Y sobre todo que cuando vas en una marcha muy larga a bajas revoluciones, cuando metes gas ya no cocea. Es una moto mucho más fina o al menos lo parece.
Por cierto lo de instalarlo es cantidad de sencillo, se tarda más en desatornillar el falso deposito que en ponerlo.

Saludos. :D
 
A mi me ha llegado esta tarde...y eso que lo pedí el pasado Miercoles!!! A ver si puedo montarlo despues de cenar.....

Xaneti, como lo tienes el Domingo?

Un saludo!
 
Pues ayer tarde lo monté. Envio rapidisimo, lo compré el Viernes por la noche y ayer ya lo tenia aqui. La calidad del accelerator es buena, con instrucciones para la ST... De todos modos no hacia falta, ya que es para tontos. Cierto es que cuesta mas quitar los 8 tornillos del falso deposito que colocarlo. Una vez quitada la tapa lo pones en 1 minuto!. El captador de temperatura lo puse al lado del intermitente. No ha hecho falta ni ponerle bridas, se aguanta bien pinzado con un plastico que tiene la moto en esa zona.
Respecto a como va la moto. Se nota solo arrancarla, me pareció que ya no hace el ruido tan feo que hacia al arrancar. El ralentí ahora es mas constante. Meto primera y veo que la moto sale mas directa. Eso si, no os penseis que es el turbo boost del coche fantastico, la moto va igual mas o menos. Ahora vibra menos, y traquetea mucho menos que antes. Puedo ir a 60 en 6ª sin problemas y casi ha desaparecido el efecto on/off de antes. Tambien retiene menos y al acelerar sube mas rapido de vueltas, aunque como he dicho, en este caso tampoco notas mucho mas empuje, solo que va mucho mas suave. La moto la tengo de serie, supongo que con el tubo y el filtro notaré algo mas. El filtro me llega la semana que viene, el tubo tendrá que esperar, a ver si me lo traen los reyes, jaja ;)

Timid, este finde tambien lo tengo liado, tengo dos fiestas de cumpleaños de la clase de los peques que tengo que asistir, si no la jefa me capa y no me compra el tubo... ;D
 
Bueno vistas y leidas las opiniones de los que habeís instalado el Acelerator, creo que voy a comprar uno. ¿Me podeis dejar el enlace o web del Acelerator para comprarlo?

Gracias.
 
Pues otro de Madriz, pensando en comprar el Accelerator... lo digo por el tema de la conjunta a nivel "local"
 
5B5F42445F5D515C44554355300 dijo:
Pues otro de Madriz, pensando en comprar el Accelerator... lo digo por el tema de la conjunta a nivel "local"

+1 pero prefiero las cañas a la conjunta la verdad ;D
 
0B4A435E0B260 dijo:
[quote author=5B5F42445F5D515C44554355300 link=1318343870/27#27 date=1318579740]Pues otro de Madriz, pensando en comprar el Accelerator... lo digo por el tema de la conjunta a nivel "local"

+1 pero prefiero las cañas a la conjunta la verdad  ;D[/quote]

Una cosa no quita la otra... :) de todas formas yo tengo mis dudas de que merezca la pena o no... que el ahorro es mínimo respecto a los inconvenientes del reparto y demás.
 
Acabo de comprar el Acelerator EXT ya contaré mi experiencia.
 
Yo también me acabo de comprar el ACCELERADOR EXTENDED... ya contare impresiones.

Un saludo! ;)
 
Ayer me llego el aparatito y se lo monté por la noche (10 min). Solo pude arrancar la moto y ya noté que subía muy rápido de vueltas. Esta mañana la he sacado y al acelerar en primera como siempre hago, se me ha levantado un poco la rueda! Ahora sube de vueltas mucho mas rápido y sobre las 5000 se pone rabiosa y pega un tirón de la hostia.Supongo que llevar el Akra ayuda. También he notado que puedes ir en marchas largas 5ª a 70 como si fuera un TDI. En fin, por 50 leiros está de p. madre. Además se quita fácilmente para llevarlo al conce y no perder la garantía.
 
Yo creo que también se lo voy a poner a ver que tal,merece la pena ponerle el filtro?
Que conste que la tengo limitada,pero lo de que valla mas fina me llama y mucho.

Saludos familia
 
Hola, señores me han convencido ustedes, donde lo puedo comprar y cuanto tarda en llegar
 
Que bien le ha venido al vendedor este foro. Ya lleva unos cuentos y los que aún están por caer :D :D
 
Por cierto tengo una F 800 R, valdra el mismo que para vuestras st? y el efecto sera el mismo?

Mil gracias
 
3D3023232866510 dijo:
Por cierto tengo una F 800 R, valdra el mismo que para vuestras st? y el efecto sera el mismo?

Mil gracias

Según tengo entendido es válido para todas las F800 (ST, S, R y GS)
 
Donde me hago con el, a ver ese enlace................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
venga me habeis convencido y como la conjunta parece que no sale pero tampoco es mucho ahorro... me lanzo.

Lo compro aquí:

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Order/index_BMW.html

Pero tengo dudas...

Tengo la moto estrictamente de serie, pero le voy a montar el leovince carbono la próxima semana que se lo compro al forero musli :D

¿que pillo en el accelerator el catalizado o el no catalizado?

y entre el largo y el corto... ¿cual habeis cogido vosotros?

saludos!
 
Yo tengo la F 800 R con un sc project, y la moto de serie 87 c.v., cual es el que he de comprar, catalizado o no?
 
04080D600 dijo:
venga me habeis convencido y como la conjunta parece que no sale pero tampoco es mucho ahorro... me lanzo.

Lo compro aquí:

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Order/index_BMW.html

Pero tengo dudas...

Tengo la moto estrictamente de serie, pero le voy a montar el leovince carbono la próxima semana que se lo compro al forero musli  :D

¿que pillo en el accelerator el catalizado o el no catalizado?

y entre el largo y el corto... ¿cual habeis cogido vosotros?

saludos!

Compra la versión EXTENDED, pero referente a si con catalizador o sin el, creo haber leido en el foro que para las motos de años anteriores si era necesario tenerlo en cuenta pero para las nuestras daba igual. Si me he equivocado que favor alguien me corrija a mi y al resto de foreros.
 
1C24223D38510 dijo:
[quote author=04080D600 link=1318343870/40#40 date=1318592847]venga me habeis convencido y como la conjunta parece que no sale pero tampoco es mucho ahorro... me lanzo.

Lo compro aquí:

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Order/index_BMW.html

Pero tengo dudas...

Tengo la moto estrictamente de serie, pero le voy a montar el leovince carbono la próxima semana que se lo compro al forero musli  :D

¿que pillo en el accelerator el catalizado o el no catalizado?

y entre el largo y el corto... ¿cual habeis cogido vosotros?

saludos!

Compra la versión EXTENDED, pero referente a si con catalizador o sin el, creo haber leido en el foro que para las motos de años anteriores si era necesario tenerlo en cuenta pero para las nuestras daba igual. Si me he equivocado que favor alguien me corrija a mi y al resto de foreros.[/quote]

Me autocito del post anterior...

4044595F44464A475F4E584E2B0 dijo:
El Accelerator para la S/ST es el mismo con o sin catalizador. Esa opción viene en la web por otras motos, donde es distinto, pero para las S/ST es el mismo aparato. Esto lo han ocmentado unos post más atrás.

Vamos que da igual para nuestra moto catalizado/no catalizado, es una cosa de la web (que para otras marcas/modelos si que hay que tenerlo en cuenta).
 
65242D3065480 dijo:
[quote author=5B5F42445F5D515C44554355300 link=1318343870/27#27 date=1318579740]Pues otro de Madriz, pensando en comprar el Accelerator... lo digo por el tema de la conjunta a nivel "local"

+1 pero prefiero las cañas a la conjunta la verdad  ;D[/quote]
Yo tambien me animo.. A las cañas.
 
Aunque mi moto se encuentra ahora mismo en el taller, me habeis convencido y he comprado uno en version extended.
Quizas la proxima chucheria que le compre sea el kit de xenon. Un saludo :cool:
 
5C5142424907300 dijo:
Yo tengo la F 800 R con un sc project, y la moto de serie 87 c.v., cual es el que he de comprar, catalizado o no?


catalizado,la f800r no lleva el catalizador en el escape,mientras no cambies el colector llevaras catalizador
 
yo tengo una duda de cara a la garantia,no hay nada en la centralita donde pueda quedar algo registrado? (salto de temperatura,variacion de corriente,etc...).

...pero aun asi me lo voy a pillar ::)
 
22212B313D3F333C263B31520 dijo:
yo tengo una duda de cara a la garantia,no hay nada en la centralita donde pueda quedar algo registrado? (salto de temperatura,variacion de corriente,etc...).

...pero aun asi me lo voy a pillar ::)
Tengo la misma duda, y para la f800gs cual seria, el mismo?
 
Arriba