BOOSTERPLUG EN F800S INCREIBLE! III

2C0013152E610 dijo:
[quote author=475E515A4B563F0 link=1319226937/50#50 date=1319575018][quote author=15392A2C17580 link=1319226937/49#49 date=1319574250]Muchas gracias por las respuestas!!
Bueno, que no hay mucho que pensar no? jajaja
Estoy pensando en colocar el Accelerator junto con el filtro K&N...aunque no me decido todavía por cambiar el escape...me encanta el original!! :-?

Veremos que pasa!!

GRacias por sus respuestas!!
Un gran abrazo y vayan unas cervezas bien frías por ahi!!

Marto, yo tengo el k&n y el accelerator con el tubo original y la combinacion va de fabula. La moto ha mejorado un 100%, no te arrepentiras. [/quote]

Y si, era esta la respuesta que esperaba para decidirme!! ;DMuy bien, mañana entonces, temprano a encargar el filtro K&N y a mandar un mail a "Mister Accelerator" para que me envíen uno...
Gracias nuevamente!!

Vssssssss
[/quote]

yo tambien tengo el tubo original, de momento no creo que se lo cambie, y tambien estoy pensando en poner el accelerator junto con un filtro de aire para compensar mas la mezcla aire gasolina.

una pregunta, que filtro recomendais K&N, o BMC.
merecen la pena? lo digo por el mantenimiento que hay que hacerles al limpiarlos con los productor de las respectivas marcas, (limpiador y aceite especial despues)
y algun enlace donde pillar los filtros y esos productos de mantenimiento que os comento baratitos

Basicamente son lo mismo. Aunque yo encontré mas barato el K&N. Busca en ebay.com, o sea, el Ebay americano. Me salió por unos 30 euros envio incl.

48515E554459300 dijo:
Basicamente son lo mismo. Aunque yo encontré mas barato el K&N. Busca en ebay.com, o sea, el Ebay americano. Me salió por unos 30 euros envio incl.

lo he encontrado en ebay.com.uk por 28€ envio incluido.

la referencia es BM 8006, aunque pone que tambien es para las s y st, hasta el 2009. en la pagina oficial de K&N tambien pone que esa referencia es para las tres motos.

¿es correcto?

253A383923326366570 dijo:
[quote author=48515E554459300 link=1319226937/55#55 date=1319628007]Basicamente son lo mismo. Aunque yo encontré mas barato el K&N. Busca en ebay.com, o sea, el Ebay americano. Me salió por unos 30 euros envio incl.

la referencia es BM 8006, aunque pone que tambien es para las s y st, hasta el 2009. en la pagina oficial de K&N tambien pone que esa referencia es para las tres motos.

¿es correcto?[/quote]

Sí, ese es el que me he cogido para mi S, de hecho por la misma pasta así que será en la misma tienda ebay fijo ;). Ybfilters o algo así no? El filtro tardó 5 días en llegar y viene sin kit de limpieza. Aún no lo he podido poner a ver si saco esta tarde un ratejo...

6829203D68450 dijo:
[quote author=253A383923326366570 link=1319226937/56#56 date=1319637289][quote author=48515E554459300 link=1319226937/55#55 date=1319628007]Basicamente son lo mismo. Aunque yo encontré mas barato el K&N. Busca en ebay.com, o sea, el Ebay americano. Me salió por unos 30 euros envio incl.

¿es correcto?[/quote]

Sí, ese es el que me he cogido para mi S, de hecho por la misma pasta así que será en la misma tienda ebay fijo  ;). Ybfilters o algo así no? El filtro tardó 5 días en llegar y viene sin kit de limpieza. Aún no lo he podido poner a ver si saco esta tarde un ratejo...[/quote]

exacto esa es la pagina, entonces es el filtro correcto? cuando lo pongas postea a ver que tal, si queda ajustado si son las medidas correctas...

Sabe alguien si el mismo modulo de accelerator vale para dos modelos distintos de BMW? Yo tengo pensado ponerlo en mi F800S, pero es posible que a medio plazo pueda cambiar a una R1200GS. Habrá algún problema en quitarle el cacharrete a la efita y ponerselo a la R1200GS?

555258575A4E483B0 dijo:
Sabe alguien si el mismo modulo de accelerator vale para dos modelos distintos de BMW? Yo tengo pensado ponerlo en mi F800S, pero es posible que a medio plazo pueda cambiar a una R1200GS. Habrá algún problema en quitarle el cacharrete a la efita y ponerselo a la R1200GS?

Tengo un par de amigos que se lo han puesto a una 1200r y a una 850r. Lo que no vi es si era el mismo. Mejor que preguntes al vendedor, por si las flys.

Les pregunte por email, pero no ha habido respuesta.

Es que me da la sensación de que el cacharro es el mismo en todas las fotos.............quiza lo que cambian son las clavijas????

V'ss

2B2C2629243036450 dijo:
Les pregunte por email, pero no ha habido respuesta.

Es que me da la sensación de que el cacharro es el mismo en todas las fotos.............quiza lo que cambian son las clavijas????

V'ss

Quizás lo único que cambie sea la resistencia interior. Parece lógico usar la misma clavija para todas las motos, por el tema de reducción de costes...

Bueno pues ayer estrené el acelerator y mis sensaciones no son como decís o si, vayamos por partes >>

Parto de la base de que  no entiendo eso que decís de que da tirones callejeando y tal, yo no noto nada , ni antes ni después,
el ralentí se mueve como siempre aunque ahora está un pelín más alto.

Lo que si me parece notar es que se puede ir a bajas vueltas en marchas largas, por ejemplo en 5ª o 6ª  a 100 km/h sin esa sensación de que tienes poca respuesta al acelerador

Por lo demás el primer día olía mogollón a gasolina, el segundo parace que menos, de todas formas no he podido probarlo muy bien porque estas pruebas han sido bajo el diluvio universal y no exagero, en una de las glorietas el agua llego al motor.

La conclusión que saco es que apenas se nota, por lo menos en la moto de serie como la llevo yo, quizas con un filtro más abierto cambie la cosa y no se si venderlo o comprarme el filtro kn, a ver que pasa en los próximos días.

Dejo una fotillo de donde puse la sonda, al lado de la de temperatura ambiente, un saludo y gracias.

por fin ya lo he montado, muy sencillo, aunque tambien monte el scotoiler y me he tirado toda la tarde.

yo en la 800R noto varias cosas:

- va mas fina en primera y segunda ( sin tirones cuando vas muy despacio en estas marchas)
- retiene significativamente menos.

y como solo he rodado 3 km y no me ha dado tiempo a mas pues aver si mañana pongo las fotos y lo pruebo mas a fondo.

El primer dia no se nota mucho, pero despues notas mucho la mejoria, puedes ir a punta de gas y la moto tira mucho mejor

habra que hacer un calculo de gasolina, aver como va el consumo con el aparato este, me ha faltado poner el filtro de aire K&N, todavia no lo he pedido, asi comparo tambien el antes y despues

bueno os cuento
hoy por fin he montado el chisme
he hecho unos 40 km
f800st con k&n y escape leovince carbono, con dbkiller

el freno-motor retiene mucho menos que antes
algo mas fina en primera y segunda
consumo mas o menos igual

conclusiones
por 50 lerus consigues una motos algo mas fina
pero retiene menos

seguire haciendo km a ver si al cosa mejora, se queda igual
o va a pero...

Otro que lo acaba de montar y listo para dar un rulo mañana que hará bueno. Ya os contaré, de momento la moto arranca. :D ;D

Un detalle, sólo es puentear el cable de encima de la batería, no? el que está junto al hueco del kit reparapinchazos (ese queno viene). Es que me he liado a quitar otro cable y luego me he dado cuenta que me sobraban!!! ::)

Buenas, esta tarde le he puesto el Db-killer al escape (Blueflame) y he salido ha dar una vuelta con la parienta.
Y creo que hay que replantear un poco el tema....me explico:
La mejoria del Boosterplug es total cuando lo combinas con un escape abierto (sin Db-killer).
Con el chupete puesto no se notan tantos los cambios, retiene algo mas, y el tacto del gas ya no es tan "superfinisimo", amen de la reduccion drastica del sonido claro.
Le puse el Db-killer por provar y porque a la parienta no le gusta tanto el escandalo del escape, pero ella misma me ha pedido que lo vuelva aponer porque parece que hemos vuelto para atras en el tema de confort de marcha, sobre todo por ciudad.
El Db-killer no ha durado puesto ni 2 horas ;D, ahora llamarme macarra si quereis 8-)
De ahi que alguno pueda sentirse un tanto defraudado si lo instala en una moto de "serie". :'(
Aun asi por el precio que tiene igual merece la pena incluso con el tubo de origen, ya que algo mejorará ::).
Lo dicho: la autentica mejoria se obtiene con un escape mas abierto y sin Db-killer.
De hecho asi lo indique desde un principio.
El orden logico seria 1º filtro, 2º escape y 3º "cacharrito". ;D
Asi que alee.......a gastarse la pasta en un tubarro ;)

212D202823227C7C4C0 dijo:
Buenas, esta tarde le he quitado el Db-killer al escape (Blueflame) y he salido ha dar una vuelta con la parienta.
Y creo que hay que replantear un poco el tema....me explico:
La mejoria del Boosterplug es total cuando lo combinas con un escape abierto (sin Db-killer).
Con el chupete puesto no se notan tantos los cambios, retiene algo mas, y el tacto del gas ya no es tan "superfinisimo", amen de la reduccion drastica del sonido claro.
Le quite el Db-killer por provar y porque a la parienta no le gusta tanto el escandalo del escape, pero ella misma me ha pedido que lo vuelva aponer porque parece que hemos vuelto para atras en el tema de confort de marcha, sobre todo por ciudad.
El Db-killer no ha durado puesto ni 2 horas ;D, ahora llamarme macarra si quereis 8-)
De ahi que alguno pueda sentirse un tanto defraudado si lo instala en una moto de "serie". :'(
Aun asi por el precio que tiene igual merece la pena incluso con el tubo de origen, ya que algo mejorará ::).
Lo dicho: la autentica mejoria se obtiene con un escape mas abierto y sin Db-killer.
De hecho asi lo indique desde un principio.
El orden logico seria 1º filtro, 2º escape y 3º "cacharrito". ;D
Asi que alee.......a gastarse la pasta en un tubarro ;)

yo de momento con escape de serie, filtro de serie, y el acelerator ya lo noto bastante mejor. en una 800R, por 50€ he solucionado el tema de los tirones en primera y segunda a bajas vueltas y velocidad, incluso noto algo mejor las vibraciones justo en bajos y justo entre 4500 y 5500 rpm, que era la zona antes de que pegara el tiron fuerte, ahora pega ese tiron ya desde las 5000.

hoy le he hecho 200km, junto con el scottioler que tab le puse ayer, noto la muto mucho mejor, consume 4,5 de media, menos que antes, claro fui mucho tiempo en 6ª pero me subi dos puertos curveando a tope, y en un par de ocasiones probe velecidad maxima. a 8000 rpm 200km/h clavaos y podia tirar un poco mas, pero hacia mucho aire y me corte.
en fin, encantado con el cacharro. aver cuando le ponga el filtro, porque cambiar el tubo va para largo. no me gusta hacer mucho ruido aunque me encantan los tubarros que les habeis puesto.

Bueno, pues ayer ya lo pude probar en algo más de 300kms de curvitas.

Mi conclusión es que algo mejora, pero no es exagerado el cambio.

Noto que la moto retiene algo menos (me llevé un par de sustitos por eso), pero sobre todo la noto más fina a bajas revoluciones. En 1ª y 2ª no da tanto tirón (me falta probar por ciudad) y lo que si que he notado es una finura en rpms bajas, pudiendo ir una marcha por encima de lo que iba antes (ojo con esto, que en alguna curva me he dado algún susto, porque al final vas más rápido de lo que parece y entras algo colado y al ir en una marcha más, no parece que vayas tan rápido, por el sonido del motor).

Conclusiones:

- Recomendable: SI
- No esperéis un cambio radical, pero si un refinamiento en el comportamiento, sobre todo a bajas rpms de las marchas

Todo esto con una ST 2011 con Akra y sin dbkiller (filtro el de serie)

por los comentarios de la gente parece recomendable ponerle un filtro abierto por otra parte logico ya que si aumentamos la mezcla en gasolina deberia llegarle el oxigeno si restricciones,de ahi la mejora mas acentuada de los que tienen filtro abierto...

474156497F721615200 dijo:
bueno os cuento
hoy por fin he montado el chisme
he hecho unos 40 km
f800st con k&n y escape leovince carbono, [highlight]con dbkiller

[/highlight]
el freno-motor retiene mucho menos que antes
algo mas fina en primera y segunda
consumo mas o menos igual

conclusiones
por 50 lerus consigues una motos algo mas fina
pero retiene menos

seguire haciendo km a ver si al cosa mejora, se queda igual
o va a pero...

Prueva si puedes (o si quieres) a quitarle el Dbkiller.
Hay mucha mas diferencia entre:
Cacharrillo + Con Dbkiller / Cacharrillo + Sin Dbkiller
Y no tanta diferencia cuando sin "cacharrillo" le quitas o le pones el Dbkiller.
No se si me explico, Antes de instalarle el "cacharrillo" no notaba mucha diferencia entre poner o no el Dbkiller aparte del sonido, claro esta.
Ahora es la diferencia entre que valla medio fina o fina entera ;D
Como lo prueves no lo vas a querer volver a ponerlo casi seguro. :o
No se si por "legalidad", pero por comportamiento seguro.
No me explico que una p***a mierda  de trozo de tubo cambie tanto las cosas ;D

2E2A37312A28242931203620450 dijo:
Bueno, pues ayer ya lo pude probar en algo más de 300kms de curvitas.

Mi conclusión es que algo mejora, pero no es exagerado el cambio.

Noto que la moto retiene algo menos (me llevé un par de sustitos por eso), pero sobre todo la noto más fina a bajas revoluciones. En 1ª y 2ª no da tanto tirón (me falta probar por ciudad) y lo que si que he notado es una finura en rpms bajas, pudiendo ir una marcha por encima de lo que iba antes (ojo con esto, que en alguna curva me he dado algún susto, porque al final vas más rápido de lo que parece y entras algo colado y al ir en una marcha más, no parece que vayas tan rápido, por el sonido del motor).

Conclusiones:

- Recomendable: SI
- No esperéis un cambio radical, pero si un refinamiento en el comportamiento, sobre todo a bajas rpms de las marchas

Todo esto con una ST 2011 con Akra y sin dbkiller (filtro el de serie)

Prueba ponerle un filtro k&n. Se nota
Mucho la diferencia. Mas gasolina mas aire

6A737C77667B120 dijo:
Prueba ponerle un filtro k&n. Se nota
Mucho la diferencia. Mas gasolina mas aire

Es lo siguiente en la lista de chuches, pero de momento tiene que esperar un poquito a que la cuenta se recupere.

Hoy he probado más intensamente el cacharrillo este y en carretera es donde he notado un gran cambio, he usado la 6ª más veces hoy que en todo el tiempo que llevo con la moto, antes solo la ponía a partir de 120 km/h y quedándose la moto un poco sosa de respuesta, hoy he podido ir en 6ª a 100 km/h a 4000 r.p.m y con buena aceleración cuando abría gas y no desfallecía ni en fuertes subidas, ya me lo quedo seguro jeje

salu2

Pues después de unos cuantos kilometros con el acceleratos, he decidido quitarlo.
Mi moto está totalmente de serie, en un principio me funcionó correctamente, pero hace un par de días, empecé a notar tirones fuertes en marchas cortas y con el acelerador mantenido. Se me ha parado varias veces al ralentí y después olía tela a gasolina, me he acojonado, ya que como pase gasolina sin quemar al catalizador, me lo fundo, así que se lo quité y salí a dar una vuelta por carreteras y no note un gran cambio, creo que lo dejaré guardado por si acaso alguna vez le cambio filtro o escape.
:(

4C606F745E66373431010 dijo:
Pues después de unos cuantos kilometros con el acceleratos, he decidido quitarlo.
Mi moto está totalmente de serie, en un principio me funcionó correctamente, pero hace un par de días, empecé a notar tirones fuertes en marchas cortas y con el acelerador mantenido. Se me ha parado varias veces al ralentí y después olía tela a gasolina, me he acojonado, ya que como pase gasolina sin quemar al catalizador, me lo fundo, así que se lo quité y salí a dar una vuelta por carreteras y no note un gran cambio, creo que lo dejaré guardado por si acaso alguna vez le cambio filtro o escape.

Pues vaya chasco. Yo la verdad es que fue lo último que monté, después del escape y el filtro K&N, así que no tengo referencias de cómo va con los de serie. A ver si por aquí alguno lo tiene así y comenta algo.

7F67676C646D080 dijo:
[quote author=4C606F745E66373431010 link=1319226937/77#77 date=1320220996]Pues después de unos cuantos kilometros con el acceleratos, he decidido quitarlo.

Pues vaya chasco. Yo la verdad es que fue lo último que monté, después del escape y el filtro K&N, así que no tengo referencias de cómo va con los de serie. A ver si por aquí alguno lo tiene así y comenta algo.

[/quote]

yo ya lo comente antes, tambien tengo todo de serie, le he hecho 300km, y va de fabula, aunque con esta lluvia no he vuelto a probar la moto, ademas ya tengo pedido el filtro K&N y en cuanto me llegue lo montare

Pues yo con la moto de serie ya noté el cambio a mejor. Eso si, con el filtro mejoro al 100%. jjeje

Buenas!!

Pues yo monté este fin de semana, filtro K&N y el accelerator y bien, sensaciones pocas, me esperaba un cambio más grande por vuestros comentarios jejeje, pero en general algo mejor:

- La moto anda soltando embrague sin acelerar
- El sonido es distinto, como más bruto.
- La moto retiene un poco menos pero vamos no se nota mucha diferencia.
- El ralentí obviamente ha subido pero sigue siendo irregular
- La moto va mucho más suave al acelerar eso es lo que más he notado

En general me esperaba más pero tampoco me he ido de ruta y sólo la pude mover unos 15 kilometros nada más... Ya os contaré más según lo vaya viendo...

(Por cierto llevo filtro K&N como he dicho y el tubo Sc-Project con DB)

Creo que queda claro que no es un Powercommander. ES un cacharrito que por 50 eur te mejora la moto. Pero no es el turbo boost del coche fantastico ni se convierte la F en el halcon callejero.. ;D

15545D4015380 dijo:
Buenas!!

Pues yo monté este fin de semana, filtro K&N y el accelerator y bien, sensaciones pocas, me esperaba un cambio más grande por vuestros comentarios jejeje, pero en general algo mejor:

En general me esperaba más pero tampoco me he ido de ruta y sólo la pude mover unos 15 kilometros nada más... Ya os contaré más según lo vaya viendo...

Hola amigos :

Yo puse el boosterplug en mi F800S , llevo un filtro bmc y el escape original .Ya lo comenté en su día , me ha ido muy bien y sí he notado un cambio apreciable en cuanto a finura de funcionamiento en general .El sonido del escape se ha vuelto más ronco cuando se abre gas , en aceleraciones rápidas sube mejor de vuueltas y de forma más lineal , cuando vas ruteando lo haces con una marcha más .. etc ,

En fin , yo de momento estoy muy contento , un saludo .

1C5D54491C310 dijo:
Buenas!!

Prueva a quitarle el Dbkiller, entonces si que vas a notar la diferencia ;)
Yo llevo filtro BMC, Boosterplug y tubo Blueflame sin DBkiller y el otro dia se lo puse para provar (el dbkiller)  y no notas tanto la mejoria.
Se lo volvi a quitar de inmediato ;D ;D ;D.

Lo sé Maldon00 pero a parte que me viene soldado el tornillo del DB me da a mi que va a sonar demasiado el SC-Project... Seguro que lo acabo haciendo pero me da cosa jejeje... Sólo falta que me pillen los de azul o los de verde para que me jodan el mes ;D
Cuando lo haga no dudéis que os comentaré que tal. ;)

27666F72270A0 dijo:
Lo sé Maldon00 pero a parte que me viene soldado el tornillo del DB me da a mi que va a sonar demasiado el SC-Project... Seguro que lo acabo haciendo pero me da cosa jejeje... Sólo falta que me pillen los de azul o los de verde para que me jodan el mes  ;D
Cuando lo haga no dudéis que os comentaré que tal. ;)

Yo ya le he perdido la vergüenza a ese sonido tan encantador/atrodador, ya no podria vivir sin el ;D
En cuanto a los de colores, pues mientras no te los encuentres muy de sorpresa....pues si aceleras fuerte...malo y si cortas gas...petardos para todos :D
Yo si me pillan a destiempo pues tiro de embrague y paso al ralenti, jajaja.
Solo me han parado una vez en un control para motos, y el tipo en vez de preocuparse por la documentacion, me empezaba a preguntar que si iba bien la moto, que si cuanto pilla, que guapa la correa...se ve que le gustaba la moto, cuando ya me iba nos paso una RT a toda Hostia, y me dice:"A ese ya no le pillamos" "venga dale gas"  :-? :-? A su compañero no le estaba haciendo mucha gracia su actitud (polibueno/polimalo)Di un par de golpes de gas y me pire. :o
Cuando llegué a casa me preguntaba si me habia pasado de verdad o me la habia imaginado ;D ;D.
Vete mirando como apañar el tornillo ;).
Un saludo.

Hola a todos, pues me ha llegado mi acelerator a México y no he esperado nada para montarlo y salir a dar una vuelta. En realidad no he notado nada de nada, tengo un SC Project sin DB killer y filtro de aire ORIGINAL, no se si cambiando el filtro sienta mucha diferencia. Ya le haré una ruta larga para empezar a detectar si se siente alguna diferencia pero por ahora no noto nada de nada!
He instalado el sensor junto a la tobera de admision.

saludos a todos.

Pues este aparatito el acelerator, si que se nota, mi moto va de serie, y ha cambiado su comportamiento, acelera mas rapido, va mas suave, en marchas cortas las alarga en primera puedes llevarla mas rato sin cambiar a segunda, y en segunda no hace falta hechar tanto mano de embrague, en sexta sale mas fuerte; me ha gustado este cambio, ahora la moto sigue siendo la misma, pero responde de forma diferente. Para reyes a ver si me pido un escape, y entonces tambien cambiare el filtro. Este foro es una joya, gracias. ;)

he estado hablando con un amiguete que entiende bastante de motos (prepador profesional en las 24 horas de montmelo) y me ha comentado que PODRIA a la larga ser contraproducente los aparatitos estos por la siguiente razon... la moto esta preparada para que la mezcla aire/gasolina sea optima, al modificar la sonda, le estamos diciendo que de paso a mayor caudal de gasolina sin haber variacion climatica,PUEDE haber una pequeña cantidad de gasolina sin detonar, esto hace que parte de determinados solidos (metales,minerales...)no se incineren totalmente depositandose en los pistones,bujias...ensuciando asi prematuramente el cilindro,dice que con lo que le cuesta a el ajustar un power commander en el banco de pruebas para que sea optimo,y lleguen estos ahora con una resistencia y lo solucionen...

que creeis,que me esta vacilando o puede tener algo de razon...

74777D676B69656A706D67040 dijo:
he estado hablando con un amiguete que entiende bastante de motos (prepador profesional en las 24 horas de montmelo) y me ha comentado que PODRIA a la larga ser contraproducente los aparatitos estos por la siguiente razon... la moto esta preparada para que la mezcla aire/gasolina sea optima, al modificar la sonda, le estamos diciendo que de paso a mayor caudal de gasolina sin haber variacion climatica,PUEDE haber una pequeña cantidad de gasolina sin detonar, esto hace que parte de determinados solidos (metales,minerales...)no se incineren totalmente depositandose en los pistones,bujias...ensuciando asi prematuramente el cilindro,dice que con lo que le cuesta a el ajustar un power commander en el banco de pruebas para que sea optimo,y lleguen estos ahora con una resistencia y lo solucionen...

sin ser entendido en la materia, dira que los argumentos son bastante razonables, ademas mas de uno hemos notado ese exceso de olor a gasolina, ahora bien, si la quema toda o no la quema, pues no lo se? por ese mismo argumento si los gases que salen no estan bien "quemados" pudiera afectar tambien el catalizador? no se... seria cuestion de que algun experto que controle del tema haga sus calculos...

73707A606C6E626D776A60030 dijo:
he estado hablando con un amiguete que entiende bastante de motos (prepador profesional en las 24 horas de montmelo) y me ha comentado que PODRIA a la larga ser contraproducente los aparatitos estos por la siguiente razon... la moto esta preparada para que la mezcla aire/gasolina sea optima, al modificar la sonda, le estamos diciendo que de paso a mayor caudal de gasolina sin haber variacion climatica,[highlight][highlight]PUEDE haber una pequeña cantidad de gasolina sin detonar[/highlight][/highlight], esto hace que parte de determinados solidos (metales,minerales...)no se incineren totalmente depositandose en los pistones,bujias...ensuciando asi prematuramente el cilindro,dice que con lo que le cuesta a el ajustar un power commander en el banco de pruebas para que sea optimo,y lleguen estos ahora con una resistencia y lo solucionen...

Si quedase gasolina sin quemar podria fastidiar el catalizador (yo no llevo). Yo no he notado que el escape huela mas que antes a gasolina. Puede que sea [highlight]muy conveniente[/highlight] ponerle un [highlight]filtro mas abierto[/highlight].
Antes de ponerle el Boosterplug le cambie las bujias y estaban bastante secas (blanquecinas) sintoma de que va bastante seca de serie. La el finde que viene le desmontare las bujias para echar un vistazo y comprobar como va la combustion.
Cuando se ajusta en un banco de potencia el powercommander se busca sobre todo prestaciones y evitar baches de potencia. El aumento de caudal de gasolina que aporta el cacharrillo ronda el 6%, que no es exagerado, con el powercommander se puede incrementar el aporte mucho mas.
Hay foreros que llevan instalado el cacharrillo desde hace bastante tiempo (un año) y sin problemas... el tiempo lo dira...

Vaya, después de leer 50 páginas de posts estaba decidido a comprarlo... pero estos últimos comentarios me han hecho dudar..

Por cierto, alguno cuando ha cambiado el escape en la S/ST ha quitado el catalizador? Afecta en alguna manera a ITV/Revisiones/Comportamiento de la moto?

Vaya, después de leer 50 páginas de posts estaba decidido a comprarlo... pero estos últimos comentarios me han hecho dudar..

Por cierto, alguno cuando ha cambiado el escape en la S/ST ha quitado el catalizador? Afecta en alguna manera a ITV/Revisiones/Comportamiento de la moto?

Yo no llevo catalizador en Akrapovic de titanio y pase la ITV sin problemas, eso si, me preguntaron si lo llevaba puesto y dije que si. El caso es que pase la prueba de humos y de decibilios sin problema.

Un saludo!

Pd: Yo llevo puesto el Accelerator Extended y me va muy bien, llevo con él más de 6.000 kms y sin problema.

Y también llevas el filtro de aire cambiado? Crees que es mejor juntar el Accelerator con darle más caudal de aire??

Bueno.. se me han cruzado los cables, me he puesto nervioso y lo he comprado :)
Ya os comentaré mis sensaciones con él...

Si, también llevo un filtro K&N, a parte también llevo quitado el dbkiller. A mi me va perfecto. El domingo pasado me cambio un amigo en ruta durante unos 35 kms su Hornet por mi ST y pude comprobar que la F800 tiraba mucho más que la Hornet, para adelantar en carretera revirada la F tiene una patada en 2ª espectacular, la Hornet no tiene ese empujon y eso que son 100 cv.

Un saludo!

Bueno, pues otro testimonio favorable del accelerator. Lo pusé ayer y apenas di una vuelta de 5 minutos, pero ya noté claramente que han desaparecido los típicos traqueteos de la moto, que la hacía un poco incómoda para ciudad. Esta mañana yendo al trabajo lo he confirmado, puedes dejar que baje de velocidad en 2ª y cuando das gas sale suave sin ningún tirón... sólo por eso ya merece la pena.

En cuanto al sonido no he notado nada diferente y lo que creo que también es cierto es que sube de vueltas con más facilidad, he hecho un 1ª, 2ª a fondo y me ha dejado alucinado... hice la misma prueba ayer antes de instalarlo para ver si "notaba" diferencias.

Las retenciones también se han suavizado mucho, así que hay que tener más cuidadín y tirar más de freno..

En fin, un gustazo el cablecito este..

Atrás