2C0013152E610 dijo:[quote author=475E515A4B563F0 link=1319226937/50#50 date=1319575018][quote author=15392A2C17580 link=1319226937/49#49 date=1319574250]Muchas gracias por las respuestas!!
Bueno, que no hay mucho que pensar no? jajaja
Estoy pensando en colocar el Accelerator junto con el filtro K&N...aunque no me decido todavía por cambiar el escape...me encanta el original!! :-?
Veremos que pasa!!
GRacias por sus respuestas!!
Un gran abrazo y vayan unas cervezas bien frías por ahi!!
Marto, yo tengo el k&n y el accelerator con el tubo original y la combinacion va de fabula. La moto ha mejorado un 100%, no te arrepentiras. [/quote]
Y si, era esta la respuesta que esperaba para decidirme!! ;DMuy bien, mañana entonces, temprano a encargar el filtro K&N y a mandar un mail a "Mister Accelerator" para que me envíen uno...
Gracias nuevamente!!
Vssssssss
[/quote]
yo tambien tengo el tubo original, de momento no creo que se lo cambie, y tambien estoy pensando en poner el accelerator junto con un filtro de aire para compensar mas la mezcla aire gasolina.
una pregunta, que filtro recomendais K&N, o BMC.
merecen la pena? lo digo por el mantenimiento que hay que hacerles al limpiarlos con los productor de las respectivas marcas, (limpiador y aceite especial despues)
y algun enlace donde pillar los filtros y esos productos de mantenimiento que os comento baratitos