boss hoss

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.301
Puntos
38
Ubicación
Navarra
BHC3ZZ4SS_1.jpg

http://www.bosshoss.com/view_bike.asp?x=BHC3ZZ4SS
Engine
TypeLiquid Cooled[highlight] V-8[/highlight]
Horsepower355 @ 5250 rpm
[highlight]Torque405 Ft.Lbs @ 3500 rpm[/highlight]
BlockCast Iron - 4 bolt main
CylindersAluminum (58cc)
Valvetrain1.94"Int / 1.5"Exh.
Size350 c.i. (5700cc)
Compression10:1
Fuel InjectionHolly 680 cfm Throttle Body
Exhaust2.5" with dual mufflers
Transmission2-speed semi-auto w/rev.
Final DriveBelt, Gates- Polychain

Dimensions
Overall Length103"
Wheel Base77.0"
Seat Height25.0"
Rake33.0 degrees
Grd. Dlearance4.5"
Frame Width28.0"
GVWR1675 lbs.
Dry Weight1110 lbs.

Tires/Wheels
Front130/90-16, 3.50"x16.0"
Rear230/60, 7.0"x15.0"

Suspension (Adj. Preload)
Front63mm inverted forks, 3.5" travel
RearDual 11.0" coilover shocks

Brakes
FrontDual four-piston calipers, 12.6" floating disc
RearSingle four-piston caliper, 12.6" floating disk

Fuel
Tank8.5 gal.
Reserven/a
High/Low MPG25/20
BossHossRad.JPG

La BOSS HOSS es una moto sobredimensionada al lado de la cual la Harley Davidson queda reducida a poco más que una bicicleta con motor auxiliar. Esta máquina, con un peso en vacío de 600 kilogramos, es capaz de desarrollar hasta 502 cv gracias a su motor Chevy V8.
Fabricada artesanalmente, equipa un V8 5.700 cc refrigerado por agua de origen Chevrolet
En línea recta es capaz de dejar atrás a una Kawasaki de competición.

Según reza su web oficial, "Proudly Made in the U.S.A.", Boss Hoss Cycles Inc. está ubicado en el noroeste de Tennessee. El desarrollo de la moto empezó en los '90 por el ingeniero aeronáutico estadounidense Monte Warne, que se ha hecho de oro atendiendo a las necesidades de autorrealización de una comunidad de moteros formada en torno a la legendaria Chopper y otros monstruos mecánicos por el estilo: estética contestataria a base de pantalones de cuero, botas recias y cascos nazis de la Segunda Guerra Mundial, pero solo para gente de posibles -la moto cuesta más de 45.000 euros-, con cuerpos adaptados a las dimensiones del vehículo mediante una dieta a base de esteroides y cerveza de barril. En este mundo no existe la paridad entre sexos, sino un machismo ingenuo y pragmático: la chica -a no ser que sea propietaria de la cabalgadura- está para llevarla atrás. Viste pantalones ajustados, se encarga de cuidar los cascos cuando su pareja discute con los colegas sobre mejoras del par motor, cigüeñales rectificados, tomas de acoplamiento para la botella de óxido nitroso y otros temas de gran interés para el gremio, y se la conduce, a través de este pintoresco y poco sofisticado inframundo, con una palmadita en el culo y un lacónico “vamos”.

Boss Hoss también tiene sus defectos: esta moto se hizo para fardar, no para la vida cotidiana. Su descomunal potencia la hace poco estable en carretera, sobre todo con el firme mojado: su ancha rueda trasera derrapa peligrosamente en cuanto pisa los charcos. Por no hablar de la seguridad, un estudio ha demostrado que a altas velocidades el córtex del conductor reduce su actividad en favor del cerebelo, una zona más primitiva del sistema nervioso central (también llamado “cerebro reptil”) que se encarga de regular funciones básicas, y en la que las consideraciones de moral y sentido comun no tienen lugar.
En otras palabras: cuando acciona el acelerador a fondo, el conductor de un vehículo -de dos o cuatro ruedas- se pone en una especie de piloto automático en el que, al igual que una lagartija, será capaz de reaccionar con una rapidez extraordinaria ante estímulos externos, utilizando para ello la parte más arcaica y menos investigada de su cerebro.
 
BHC-3 ZZ4:
BHC3ZZ4_1.jpg

Motor 350 (5.700cc) con 355 cv a 5.200 rpm. 2 marchas semiautomaticas + marcha atrás.

BHC-3 ZZ4 SS:
BHC3ZZ4SS_5.jpg


BHC-3 LS2:
Motor 364 (6.000 cc) de aluminio. 420 cv a 5750 rpm. 2 marchas semi-aut + marcha atrás.


BHC-9 ZZ4:
BHC9ZZ4_3.jpg

BHC9ZZ4_6.jpg

BHC9ZZ4_5.jpg

Motor 350 (5.700cc) con 355 cv a 5.200 rpm. 3 marchas automaticas + marcha atrás.

Accesorios opcionales:
OPTIONS_4.jpg

OPTIONS_9.jpg

OPTIONS_8.jpg

:o :o :o
VanquishTruefire029.jpg

VanquishTruefire021.jpg

HomeDepot025.jpg

HomeDepot007.jpg

HomeDepot016.jpg

boss_hoss_5_large.jpg

viperp.jpg


Viper%20V10%20Motorcycle.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JSmeGqIHbmg&feature=player_embedded[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=BcZ6r1Vq9Qg&feature=player_embedded[/media]
 
imprezionantes...pero pa quien las quiera! ;)
 
3C3E3D3E510 dijo:
imprezionantes...pero pa quien las quiera! ;)
;D ;D ;D no podría estar más de acuerdo contigo.

Cuando veraneo por el sur como muchas veces en un chiringuito en San Pedro de Alcántara cuyo dueño, un tío encantador y que nos trata como reyes, es un apasionado de las Harleys, pero las tuneadas a tuti plen. Y un día charlando de motos le dije que a mi la única Harley que me gustaba era la v rod Muscle él va y me dice: Ya, pero así de fábrica, no vibran na :o....y yo que  a veces pienso que la pantalla de mi RT vibra como un tractor, y mientras hay gente que quiere lo contrario, una máquina vibradora :-?
 
como molaria ir a la itv con un bicho de esos para pasar la revision, jajajaja, imaginaros la cara del colega que te va a pasar la revision, jajaja. ;D ;D :o
 
Estos americanos (del norte) estan como p..as cabras. Claro, con la gasolina a 70 céntimos... ;).
Vibrar no creo que vibre, pero el efecto giroscópico al darle gas en parado de ser cuando menos curioso....
Salu2
 
Me gustaria ver retorciendose esos hierros por Galicia adelante. Creo que tendrian que llevar un cohe piloto abriemdo pista, porque sino no les iba a llegar la carretera.



Un salud0
 
Como curiosidad está bien... ;)

Como motos son un auténtico ABORTO!!!! :P :P :P

Obviamente opinión personal e intransferible.... :D :D

Vssss!!!!
 
00051905040F044A0 dijo:
Como curiosidad está bien... ;)

Como motos son un auténtico ABORTO!!!! :P :P :P

Obviamente opinión personal e intransferible.... :D :D

Vssss!!!!

De intransferible nada, a mi me lo has transferido y corroboro tus palabras, como curiosidad muy bien, pero para mi no son.

V,s
 
Pues yo me uno a los que les gusta ver estas cosas pero jamás tendrían una.
 
Sigo pensando que en aquel lado del Atlántico hacen las cosas así de grandes para ocultar algún trauma personal ;D
 
Esos colores...esos cromados...esos depósitos....uuuuuaaaaRRGGGGGGGGHHH!!!

QUE VOMITOOOO!!!!!!

318022puke.jpg
 
Como entre por aquí algún harleysta choppero customero sus vais a cagar, que en este foro hay de toooooo ;)
 
737674786B7D70190 dijo:
[quote author=00051905040F044A0 link=1299534667/11#11 date=1299575690]Como curiosidad está bien... ;)

Como motos son un auténtico ABORTO!!!! :P :P :P

Obviamente opinión personal e intransferible.... :D :D

Vssss!!!!

De intransferible nada, a mi me lo has transferido y corroboro tus palabras, como curiosidad muy bien, pero para mi no son.

V,s[/quote]
Pero que animales que son estos americanos...
 
Era hora de que los americanos empezasen a construir motos ecologicas... ;D
 
Atrás
Arriba