Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que comprar mis primeras botas touring y estoy entre estas dos, vivo en Almeria donde no necesito unas botas para frio extremo.
Alguien las tiene y me pude hablar de ellas sobre todo en comodidad.
Gracias
Pienso igual. En mi caso tengo las Alpinestars Patron Gore-Tex porque pillé una oferta, pero las Web son unas botas muy buenas para “todo el año”….sabiendo qje en verano pueden resultar algo calurosas en segun que zonas.Yo veo dos tipos de botas muy diferentes.
La Web Goretex, que es la que yo tengo, es una bota muy cómoda, diseñada 100% para Touring y que da muy buena protección tanto térmica como impermeable. Yo la uso tanto en invierno con temperaturas alrededor del 0º como en verano, donde si lógicamente no es la bota perfecta, pero al llevar la membrana Gore tex, los pies no sudan.
La Air plus V2 la veo mas como bota de verano, es ventilada, y al llevar Goretex protegerá muy bien de la lluvia, perfecta para viajes Touring con temperaturas agradables.
Si la vas a usar con climas frios, yo me decantaría por la Web, si es por calidos, por la V2....