Botas bajo los pantalones

ST1

Acelerando
Como dice el título estoy buscando unas botas que me permitan llevarlas bajo unos pantalones vaqueros, discretas o tipo touring y que no sean excesivamente bajas, porque hago todos los días casi 300 km y valoro mucho la protección ante cualquier susto que nos pueda dar la carretera.
Para viajar llevo cordura pero para el curro llevo jeans, hasta hoy llevo unas Dainese Fulcrum que me calzo cada vez que cojo la moto, pero me he cansado de tanto quita-pon y lo engorroso que es llevar siempre las botas con recambio.
Me olvidaba, sería 3 temporadas (primavera-verano-otoño) aunque el verano dure 15 días.
Ala, a ver que me recomendais y cual es vuestra experiencia.
Gracias.

Las que llevo yo cuando salgo a tomar un café por la tarde de ruta son las New land Gore-tex de Alpinestars, y la comodidad de las botas es espectacular, y por 150€ (a vosotros se os queda algo más económico) en gore-tex es una más que viable opción

No se si buscas de ese tipo, o algo más altas, en ese caso, las web por ejemplo.

Soy de Dainese al 100% pero reconozco que esas botas de Alpinestars son como las zapatillas de casa, tengo los botines esos y les doy mas uso que a las botas altas.

En verano compre unas Dainese tipo botin tambien mas informales etc.... creo que son las alphalt... y nada, mucho mejor las Alpinestars

Yo ando caliente con las alpine esas... Si te interesan seriamos dos ya... A ver si se anima alguien mas y montamos con guille un grupejo d compra .... Para el frio guille dan resultado? Hablo de entorno a 0 y 5 grados positivos... NO FRIO EXTREMO...

Las que llevo yo cuando salgo a tomar un café por la tarde de ruta son las New land Gore-tex de Alpinestars, y la comodidad de las botas es espectacular, y por 150€ (a vosotros se os queda algo más económico) en gore-tex es una más que viable opción

No se si buscas de ese tipo, o algo más altas, en ese caso, las web por ejemplo.
Como altura me parece que está muy bien, pero que tal va el velcro? se abre cuando caminas o cuando usas las marchas?
En cuanto saque un poco de tiempo me las ire a probar, porque ¿alguna otra opción con goretex?

Como altura me parece que está muy bien, pero que tal va el velcro? se abre cuando caminas o cuando usas las marchas?
En cuanto saque un poco de tiempo me las ire a probar, porque ¿alguna otra opción con goretex?

Me gusta la comparación con las Dainese, sería interesante saber como se comportan con calor, Guille, sácanos de dudas tú que vives en una zona calurosa.

No, no hay problemas, hice una ruta en verano por málaga y andalucía, en Agosto, una semana, 0 problemas, con caminatas incluidas.
En Valencia no tengo calzado específico de verano, llevo la misma e igual.

Interesante aportacion ... Yo busco eso algo homologado ce en los pies , que sea comodo y aguante el frio ... Voy de paseo con la parienta y nos bajamos a caminar a donde vamos .. Generalmente zonas rurales o incluso campo... Ahi no puedes ir con los botarros altos apretandote por todas partes ... Que protejan pero que tambien dejen caminar...Venga a ver quien mas se anima y montamos la compra...

Yo tengo las new land...y son de lo mejor que he probado!!! Comodidad de calle, con proteccion de moto...y aire deportivo en la parte trasera tipo bota deportiva

buenas, a mi megustan ,podria interesarme si hay compra de grupo y buen precio

Eso son los ultimos coletazos veraniegos!!!
Coletazos veraniegos? por aqui hace mas calor ahora que en agosto, por mi que siga asi hasta diciembre y luego que mejore :D

Vamos, que se anime la gente que seguro que llegamos entre todos a ser más de cinco, y el precio es c0j0n#d0

Puede interesar.... No para mi por ahora pero le comento a mi hermano a ver que opina. Estan bien impermeabilizadas?

Gore tex ...lee si puedes el analisis del blog que puse mensajes antes...estan homologadas ce y son alpine y muy comodas¡¡

Yo cuando voy al trabajo llevo las dainese nighthawk, ya sea con vaqueros o con dockers, incluso alguna vez las he llevado con traje:

1775113_001_F_S_detail.png

Estan muy guapas de precio y prestaciones similares... Son bastisimas no hay quien camine con ellas ... Me probe estas 1 ero y acto seguido las alpine new land... Era como pasar de llevar zapatos a ir descalzo una vez que te calzas laa new land ...pero por estetica yo pensaba en las dainese ... Ellas mismas se descartaron pies no hay color en cuanto a comodidad

Bueno, en cuanto digáis, que veo que hay bastantes interesados, me espero a mañana, os paso cupón descuento para las new land, os parece?

Yo a falta de confirmar quisiera saber como tallan, es decir, en mi caso, o mi hermano, que serian para el, llevamos un 41. En estas botas podriamos decir que ese 41 es "estandar"? Osea como cualquier 41 de bota?. Lo pregunto porque a veces el tallaje varia mucho.

En mi caso particular, que las llevo, uso el mismo nº que el calzado de calle, en mi caso, y en los que he podido ver en tienda.
Un nº más quedaban algo holgadas.

Yo 43 en calle y tambien me probe el 43 de alpine ...tallaje real...por cuantos vamos?

Yo también me apunto, pero quiero probármelas antes en algún sitio, a lo largo del día os confirmo.

OK, hoy a última hora si puedo, o mañana a primera hora, os envío mensaje con código descuento a los interesados :)

Guille, te mandé un privado para una consulta.

Pedido realizado!!!
Yo ha aprovechado para pedir un protector de deposito para la Shiver de mi hermano. Tenia mas cosas pendientes, pero suele pasar que no se te ocurren en ese momento jejej

Pedido tambien realizado y pagado junto a guantes held artic ....con ganas de recibirlo¡¡

Atrás