Botas casual para el día a día

Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
1.382
Puntos
113
Ubicación
Mieres, Asturias
Hola a todos,
Mis botas actuales están tocadas tras casi 2 años de uso y estoy valorando nuevas marcas y opciones.
¿Que botas de tipo casual compraríais vosotros?

Estoy mirando éstas, las Held Aaron. Alguien las ha probado?

66f80788c233001e453e69b483b9611c.jpg


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Hace unos meses un amigo me regaló unas botas, sin estrenar, de militar de interperie. Y oye, para uso diario van acojonantemente bien. Al curro tengo 12km. 8 de nacional, resto ciudad. Y encantado. No son cantosas, aguantan agua a discrección, cómodas y nada de frio. Para uso diario de 10.
Usaba unas alpinestar sp1 negras pero probé estas iturri del ejército y encantado. Esas Held son muy guapas por cierto...
 
Hola.

Estas son las mías para ir al trabajo o moverme por la ciudad y alrededores.


Están también en marrón. Me parecen bonitas y con cierto estilo para ir informal pero al trabajo, por ejemplo. Son de piel. Tienen protecciones pero permiten andar con comodidad. Tienen certificación como bota de moto. Son resistentes al agua. Suelen tener descuentos de interés.

Un saludo
 
Última edición:
Hola @Alejandro Pérez Calderón y perdón por la intromisión

te respondo a nivel personal como usuario en este caso :)

Ahora mismo para invierno y a diario, para caminar o trabajar, estoy utilizando las Alpinestars CR-X Drystar, impermeables, súper cómodas y ligeras, estoy encantado.

Ver el archivo adjunto 235892

Y en verano utilizo unas Revit Arrow verde microperforadas y también con buena protección.

Ver el archivo adjunto 235893
Hoy en día tendrás cientos de modelos dónde elegir.

Cualquier duda si te puedo ayudar me avisas.

Muchas gracias

Borja Munín
Muchas gracias!!! He tenido Alpinestars, Dainese, Vale 4, y otras marcas... He comprado al final las Held, porque he encontrado una oferta por 87€ en eBay en Alemania puestas en casa. Así que a esperar y a ver qué tal son
 
Buenas, yo tengo desde hace 6 meses las Alpinestars CR-X Drystar, y la verdad es que estoy encantado, en algunas ocasiones las he utilizado simplemente para salir a la calle, cuando estuvo nevado . muy contento.

alpinestars cr-x drystar.jpg
 
Hola, yo tengo varios modelos de varias marcas, dependiendo la ropa que lleve mas de calle o de oficina...todas son muy cómodas y vas mejor protegido que con calzado normal
 
Hola, yo tengo varios modelos de varias marcas, dependiendo la ropa que lleve mas de calle o de oficina...todas son muy cómodas y vas mejor protegido que con calzado normal
Las overlap negras son las que tengo y tras dos años están para el arrastre

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Las mias de momento como nuevas despues de un año, es cierto que el uso no es muy continuo, como veis tengo fondo de armario?
 
Las mias de momento como nuevas despues de un año, es cierto que el uso no es muy continuo, como veis tengo fondo de armario?
Joe... yo es que las mías van usadas cada vez que me monto en la moto para ir al curro... y se pasan conmigo todo el día... unas 10h... y ando cada día en mi pausa de 30m unos 2,5km y entre eso, y los 2km para ir y volver del garaje, pues suma... no hay día que no sume unos 6-7km por día... dos años han estado bien, pero han envejecido mal...
 
Muchas gracias!!! He tenido Alpinestars, Dainese, Vale 4, y otras marcas... He comprado al final las Held, porque he encontrado una oferta por 87€ en eBay en Alemania puestas en casa. Así que a esperar y a ver qué tal son
Pásame el enlace porfa si no te importa aunque sea por privado me encantan las Held marrones para el verano, el año pasado fui con nike air force one pero este año quiero ir mejor protegido pero cómodo en verano para el día a día me gusta ir ligero pero con protección para cortas distancias o trayectos al trabajo, también me voy a comprar la chaqueta garibaldi internazionale vintage que es super ligera y con protecciones.

Por cierto que tal estas Haron son cómodas para verano y el día a día.???? alguien las ha probado o tenido, Alejandro ya las encontré en Ebay están muy bien.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Yo uso la moto en un 95% para ir a currar, y si llevo calzado de moto lo suelo usar tipo "urban". Te puedo aconsejar solo de lo que tengo y probado.

Tengo unas Dainese de este tipo (ambas las tienes de verano perforadas o de invierno WP):



Tambien tengo las TCX Street Ace Air:


Y si quieres ir algo más de vestir y no tan casual, tienes las Dainese Shelton (esta son bastante más bonitas en directo que en fotos, y cómodas):


Un saludo
 
Pilladas en eBay también por 87€ muchas gracias alejando quería unas para diario en verano que es cuando uso las moto. Yo también contaré.
 
Pásame el enlace porfa si no te importa aunque sea por privado me encantan las Held marrones para el verano, el año pasado fui con nike air force one pero este año quiero ir mejor protegido pero cómodo en verano para el día a día me gusta ir ligero pero con protección para cortas distancias o trayectos al trabajo, también me voy a comprar la chaqueta garibaldi internazionale vintage que es super ligera y con protecciones.

Por cierto que tal estas Haron son cómodas para verano y el día a día.???? alguien las ha probado o tenido, Alejandro ya las encontré en Ebay están muy bien.
Me puse a buscar en eBay y las quiere pillé sin de exposición... De ahí el precio. Busca entre eBay.de



Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
8cfc868f3fe05f22bc3e66686e5a8a2f.jpg
 
Hola a todos,
Aprovecho el hilo porque casi va de lo mismo. Estoy buscando unos botines, que no sean tipo zapatillas casual como las que se ven por ahí arriba, o botas de media caña, pero soy motero más de verano que de invierno y más de seco que de agua, y además caluroso, así que quisiera que fuera calzado fresco. Salir y andar todo el día con el zapato puesto, tanto ciudad como ruta, pero sin estar sufriendo por el calor en el pie. Buena protección pero calzado fresco es lo que quisiera. Me gustaba Rainers, marca española además, pero no les veo nada que sea transpirable. Entonces, alguna idea??
Gracias por leerme.
 
Última edición:
Hola a todos,
Aprovecho el hilo porque casi va de lo mismo. Estoy buscando unos botines, que no sean tipo zapatillas casual como las que se ven por ahí arriba, o botas de media caña, pero soy motero más de verano que de invierno y más de seco que de agua, y además caluroso, así que quisiera que fuera calzado fresco. Salir y andar todo el día con el zapato puesto, tanto ciudad como ruta, pero sin estar sufriendo por el calor en el pie. Buena protección pero calzado fresco es lo que quisiera. Me gustaba Rainers, marca española además, pero no les veo nada que sea transpirable. Entonces, alguna idea??
Gracias por leerme.
Dainese tiene botines de verano... Pero no recuerdo el nombre

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Ya me han llegado las botas y la primeras impresión es acojonante!!!
Ajustan a la perfección en lateral y son muy cómodas, al menos tras 10m de uso y prueba.
Espero usarlas mucho tiempo.
Una vez empiece ya os comentaré tras un tiempo de uso

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Mcbaum presento las Sidi Denver en negro,me parecio una bota casual preciosa,se compro y solo decir que encantado pero en color marron,para ir vestido no menos posible de romano,
 
Arriba