Botas cortas primavera-verano

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola amigos, pues que va llegando la primavera y apetece cambiar la bota de caña alta y caliente por algo más bajo y menos caluroso...que cubran lo necesario por si acaso.
Que me recomendáis??
He visto unas Alpinestar tipo zapatilla alta con refuerzos muy chulas.....
Vosotros diréis. Gracias.
 
De ese tipo tengo tres pares.......Unas Alpinestars Fastlane Shoes, y dos pares de Dainese, una de ellas de piel vuelta, las dos con refuerzos para la zona del cambio, las alpinestars ni las he estrenado. Son las que uso normalmente casi todo el año..................Salu2
 
De ese tipo tengo tres pares.......Unas Alpinestars Fastlane Shoes, y dos pares de Dainese, una de ellas de piel vuelta, las dos con refuerzos para la zona del cambio, las alpinestars ni las he estrenado. Son las que uso normalmente casi todo el año..................Salu2

A esas Alpinestar que comentas me refería yo. Parecen muy cómodas. Me puedes decir modelo de las Dainese??
 
De Dainese tengo las Dean................y las de piel vuelta, que son ls que tengo hace mas tiempo, ya no conservo la caja...........pero si me mandas por privado tlf......te mando fotos por whatsapp que creo que no puedo colgar aun................Las Alpinestars son comodisimas, fueron un regalo, pero ni las he estrenado...........y las otras igual de comodas............Salu2
 
De Dainese tengo las Dean................y las de piel vuelta, que son ls que tengo hace mas tiempo, ya no conservo la caja...........pero si me mandas por privado tlf......te mando fotos por whatsapp que creo que no puedo colgar aun................Las Alpinestars son comodisimas, fueron un regalo, pero ni las he estrenado...........y las otras igual de comodas............Salu2

Gracias Oblivion, me he estado empapando de toda la gama Dainese en Fc-Moto, pero me encantan las Alpinestar...así que en un principio iré a por esas, que si encima me dices que son cómodas mejor que mejor. Un saludo.
 
Buenas noches.
Compañero, yo uso unas Alpinestar SMX tanto en invierno como en verano. Son muy cómodas y sobre todo seguras por el material y las zonas que cubre.
Baraja esta posibilidad también, ademas las tienes en distintos colores. Un saludo.
 
Creo que las Dainesse que comenta el compañero de piel vuelta son las Quito:

ZAPATILLAS DAINESE QUITO is a great product - MOTOMAR-RACING.COM -

Yo las tengo desde hace unos años y van de lujo. Bastante rígidas ante torsiones lateales y con buenas protecciones. Todo un acierto. Además, pasan completamente desapercibidas.

Uso estas botas sobre todo por ciudad cuando tengo que ir a ver a algún cliente en combinación con unos pantalones city denim. No es que pases completamente desapercibido, pero la gente no se da cuenta de que llevas ropa de moto hasta que no se fija bien.
 
Creo que las Dainesse que comenta el compañero de piel vuelta son las Quito:

ZAPATILLAS DAINESE QUITO is a great product - MOTOMAR-RACING.COM -

Yo las tengo desde hace unos años y van de lujo. Bastante rígidas ante torsiones lateales y con buenas protecciones. Todo un acierto. Además, pasan completamente desapercibidas.

Uso estas botas sobre todo por ciudad cuando tengo que ir a ver a algún cliente en combinación con unos pantalones city denim. No es que pases completamente desapercibido, pero la gente no se da cuenta de que llevas ropa de moto hasta que no se fija bien.

No son esas exactamente pero se le parecen tela!!!!!!...Yo diria que las mias son algun modelo anterior.........Pero pìenso lo mismo que tu...son muy comodas. Salu2
 
Yo utilizo unas DAINESE y estoy encantado
BOTAS DAINESE ASPHALT C2B N
 
Yo tengo 3 modelos, las Alpinestars Vise Vented:

020-3405-0280.jpg


La Puma Testastretta 2 Mid:

10_2435__testastretta_ll_mid_black_white_g.jpg


Y las TCX Urban Waterproof

2012_TCX_Motorcycle_Boots_X_Street_Boots.jpg


Las Alpinestars son puramente de verano, ya que llevan rejilla, incluso en verano, si vas por la noche por carretera, puedes llegar a sentir frio. La parte que no es de rejilla es muy rígida, por lo que al andar, flexa por la rejilla, yo durante una época las usaba a diario para ir a trabajar, y se me rompió un poco la rejilla por la zona que flexa. La suela es completamente lisa, sin dibujo, como un neumático slick, en seco agarra mucho, pero en mojado son peligrosas, yo he pegado algún que otro resbalón. Puestas con unos vaqueros, pasan por unas bambas normales, aunque su punta estrecha es un poco "extraña".

Las Puma son las que aparentemente ofrecen mas nivel de protecciones, son las mas altas de caña, el cierre por cremallera como unas botas, tacón de titanio, deslizaderas en el empeine.....de las tres, son las únicas que he usado de vez en cuando para irme de ruta en moto, las otras 2 solo las uso para ciudad (salvo alguna excepción) puestas con vaqueros, son como unas bambas, pero son un poco cantosas, como las bambas que llevaría un adolescente de 14 años, pero bueno, a la hora de andar, mucho mejor que unas botas normales.

Las TCX son las más urbanas, las mas calentitas, son impermeables (siempre que no se te escurra el pantalon y te entre agua por arriba) incluso en la lengüeta tiene canalización para que el agua desagüe hacia afuera y no te entre dentro, tienen buen nivel de protecciones, aunque no tanto como las Puma, son un poco mas altas que las Alpinestars. Estas si son iguales a unos botines "normales" de hecho, hoy me las he puesto para ir a trabajar andando, solo son algo mas pesadas de lo que serían unos botines de calle, y algo más rigidas, pero te acabas acostumbrando, y a nivel estético, como he dicho, nadie sabe que son unos botines de ir en moto.
 
quien diria que son botas de motos:shocked:

Es verdad...en algunos modelos no parece que lleven refuerzos en la zona del cambio que es dónde me cargo yo el calzado (es que me aplico mucho a la hora de subir de marcha, jjejejeje)
 
BMW Airflow comodas , fresquitas y protectoras. Son caras,pero no se compra uno unas botas todos los años, por lo menos yo y la verdad merecen la pena.

Saludos.
 
quien diria que son botas de motos:shocked:
Es verdad...en algunos modelos no parece que lleven refuerzos en la zona del cambio que es dónde me cargo yo el calzado (es que me aplico mucho a la hora de subir de marcha, jjejejeje)

Las que he puesto yo, no las considero botas, pocas veces las he usado para rutas, son mas bien bambas con protecciones que son mas seguras que unas bambas normales, pero a nivel de protecciones, no se acercan por ejemplo a las BMW Airflow que ponen abajo, pero a cambio, son mas discretas para vestir el dia a dia, y seguramente son mas comodas a la hora de andar.

En cuanto a los refuerzos en la puntera, las Alpinestars están hechas en un material duro que dudo que se desgaste con el cambio, incluso en esa zona tiene una forma redondeada para adaptarse mas a la palanca, las Puma si llevan refuerzo en la zona del cambio, y las TCX no es especifico para la zona del cambio, pero si lleva toda la puntera reforzada, por dentro con una placa de algun material duro, y por fuera con un cuero más gordo (o doble capa, lo desconozco) por lo que dudo que se desgasten mucho por cambiar de marcha.
 
Otro de la misma opinión BMW Airflow

Las he visto, pero me gusta algo de aspecto más "desenfadado", que me de otro aire diferente. Esas son del mismo tipo que las botarracas de invierno de las que estoy aburridillo y es primavera!!,ahora iré en vaqueros y quiero extrema comodidad para llevarlas todo el día sin dolores en los juanetes, jejeje. Gracias.
 
Botas cortas y fresquitas para verano:

TCX X-CUBE AIR


TCX AIRTECH XCR GORETEX



Alpinestars AIR PLUS GORE-TEX

BOTAS_ALPINESTARS_AIR_PLUS_GORE_TEX_XCR.jpg



y muchas más, solo tenéis que consultarme y os paso precio :)

BOTAS
 
Las he visto, pero me gusta algo de aspecto más "desenfadado", que me de otro aire diferente. Esas son del mismo tipo que las botarracas de invierno de las que estoy aburridillo y es primavera!!,ahora iré en vaqueros y quiero extrema comodidad para llevarlas todo el día sin dolores en los juanetes, jejeje. Gracias.

Insisto. Botas de moto, muy frescas y cómodas para andar.
Suerte con tu elección!
 
Creo que lo que quiere Amrey no son unas botas de ir en moto, quiere unas bambas/botines con protecciones que puedas llevar por la calle con vaqueros pasando desapercivido. Aunque sean comodas, queda muy raro ir a pasear por el centro de cualquier pueblo/ciudad andando con unas botas de moto. Las TCX primeras que ha puesto Guille podrían valer, si pones el vaquero por encima de la caña del botín, parecen unas bambas, y a nivel de protecciones parece casi una bota de moto, bastante mejor que cualquiera de las que hemos puesto nosotros.
 
tcx-x-street-wp-black.jpg


Estas también las disponemos en tienda, están homologadas con todas las protecciones en maleolos, puntera, talón y suela :)

tcx-xrap-gris.jpg


Igualmente cualquier producto TCX o Alpinestars, o Dainese no dudéis en consultar :)
 
Creo que lo que quiere Amrey no son unas botas de ir en moto, quiere unas bambas/botines con protecciones que puedas llevar por la calle con vaqueros pasando desapercivido. Aunque sean comodas, queda muy raro ir a pasear por el centro de cualquier pueblo/ciudad andando con unas botas de moto. Las TCX primeras que ha puesto Guille podrían valer, si pones el vaquero por encima de la caña del botín, parecen unas bambas, y a nivel de protecciones parece casi una bota de moto, bastante mejor que cualquiera de las que hemos puesto nosotros.

Eso es....algo que proteja un poco (maleólos...), comodidad y pasar desapercibido.
En el enlace de Guille hay surtido pa aburrir...pero, como me pruebo!!!!!!!! Leches!!!
Por cierto, las que son tipo bambas aguantan bien la palanca de cambios??, parecen diseñadas para scooters...y los cordones...no son un coñazo??
 
Última edición:
Las primeras que ha puesto Guille, son las que tengo yo, en lugar de tener un pequeño refuerzo para el cambio como la mayoria de botas, tiene reforzada toda la puntera, así no da la apariencia de bota de moto, supongo que a la larga, se debe marcar esa zona, pero a mi no me ha pasado todavía. Lo bueno que tienen es que son impermeables, yo las uso cuando llueve, aunque no vaya en moto, eso si, en verano, para ir en moto bien, pero si andas mucho, vas a tener calor en el pie, eso si, en invierno abrigan bastante.

Los cordones, con estas no me ha pasado nunca, pero con algunas bambas normales, si se me han enganchado los cordones en el cambio, y casi me voy al suelo. Las Puma que puse, son con cremallera, sin cordones, y las Alpinestars, llevan una pestañita de velcro para amarrar los lazos de los cordones, y que no te molesten.
 
Última edición:
Las dos botas de TCX llevan un protector del cambio que se puede poner en la bota, viene como extra ;)
O para ello un protector de la palanca del cambio que estoy vendiendo mucho de Puig.
 
Estoy entre las TCX X cube-air y los Botines ALPINESTARS Fastlane WP....jejeje (el cerco se estrecha!!!)
Ahora a probarlas a la tienda y verlas en vivo.
 
Compañero, dejate de waterproof y rollos de esos que solo vale pa cocerte el pie en verano, yo tengo estas, son comodisimas, discretas, y con protección suficiente, son las air, no son waterproof, ni quiero, a 40 grados en verano me sirve de poco, y tiene que llover mucho mucho pa que te cale, sobre 90 euros,un saludo
aha5yreb.jpg
aje4y3y5.jpg


Pd: las mias son las negras, que no son tan guarras.....
 
Sin duda a 40º te cueces con cualquier cosa, a no ser que se vaya con chanclas, igualmente tal y como dice el compañero, de Alpinestars o las X-cube que tambien disponemos, sin el denominativo WP, son sin membrana y transpiran más, pero si llueve bien, se moja con ganas.
 
A mi me gustan para el veranito, que casi en mayo esta a punto de azotar con fuerza , las alpinestars air plus, o las tcx airtech... calidad turistica, pero de verano verano.

Las antigüas tcx airclima, las ponian por las nubes en cuanto a freskitas, decian compañeros, que casi como ir en chanclas.
 
Compañeros...he hablado con Guille, de MOTORRAIZ, y las TCX AIRTECH XCR DE GORETEX, caso de realizar una compra CONJUNTA, con mas 5 peticiones de botas...las dejaría a 145€, con envío y cambio de talla incluido.

ege9ezy7


Ir apuntándose para poder contabilizar las peticiones de la compra....QUE EL VERANO, ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
 
Hola. Yo me apunto a una 41.

Si no me fallan las matemáticas, somos 3.
Faltan 2.
 
A mi me gustan para el veranito, que casi en mayo esta a punto de azotar con fuerza , las alpinestars air plus, o las tcx airtech... calidad turistica, pero de verano verano.

Las antigüas tcx airclima, las ponian por las nubes en cuanto a freskitas, decian compañeros, que casi como ir en chanclas.

Yo tengo las air clima desde hace unos tres o cuatro años y son una gozada en cuanto hace calor; pero solo sirven para eso, para el calor.
 
Vaya pues ya podría hacer una oferta para una compra conjunta pero para botas cortas, que es de lo que va el hilo no? ;) :p

PD: y si cuela qué, eeh? :)
 
Guille, si publicas la oferta en el foro de la compra conjunta seguro que llegamos.
 
hola guille quisiera comentarte una cosa haber si puedes ayudarme,no mido mas de 1,70(bien despachado )quisiera comprarme unas botas no muy altas que no sean muy calurosas (vivo en cadiz)pero tienen que tener una peculiaridad deben ser con tacon algo alto(suela) ya que llego raspado al suelo,mi talla es 41,un saludo desde el sur del sur
 
Arriba