Botas impermeables

Flor

Acelerando
Os agradeceria me ayudaseis en esta compra.

Necesito unas botas y es indispensable que sean impermeables y que duren un tiempo prudencial.

Los que teneis experiencia en el tema de lluvia casi constante ¿ cuales me aconsejais ?

Gracias , de antemano, por vuestro asesoramiento

Vssssssssssssss

Impermeables, pues lo mas sorprendente la BMW Savanna. He visto a una persona metido en un rio y sin q entrara agua dentro. Si esto no es prueba de estanqueidad no lo es nada.

Las Oxtar Infinity son casi la misma bota y a menor precio

Hola Flor:

A mi mujer le he comprado unas OXTAR, modelo sundancer con Goretex son muy bonitas y ella dice que va super calentita
Mira en

www.oxtar.com/

V´ssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero

Al decir impermeables quiero decir que lo sean durante tiempo.

Las que tengo eran estupendas, pero hace unos dias la derecha me cogió agua en cantidad y solo tienen un año, por eso echo mano de vuestra experiencia.

Vsssssssssssss

Por si te interesa, para impermeable (sin haberlas probado en charcos) y frio, mi mujer tiene unas que se compró en Decathlon y creo que le llaman de "pre-esquí".
Al no ser botas de moto no estan reforzadas para caidas (mucho cuidadin) pero para frio y agua, le van muy bien.

Yo tengo las Alpinestars WEB con goretex y estoy encantado tanto en frío como en agua, del calor no puedo decirte nada porque no he llegado al verano, eso sí, al solete se sigue estando de coña.

Flor, estoy de acuerdo con Emi,yo ymi mujer tenemos ese mismo tipo de bota alpinestar WEB GTX y estamos muy contentos con ellas, curiosamente salio un comparativo de botas en el motociclismo y la dieron como producto vencedor. :)
aislamiento termico. escelente :o
impermeabilidad. escelente :o
comfor. general bien :o
estas son algunas de las notas que le da la revista ,
espero que te sirva de ayuda y suerte en tu compra. ::)

Yo tambien tengo las alpinestar Tourer, pero no he tenido ocasión de mojarlas....en Canarias eso solo ocurre de vez en cuando, mejor que te informen los gallegos.

Gracias a todos , la decisión está entre las Alpine y las Contur.

Ya veremos cual de las dos será. Gracias de nuevo

Vsssssssssss

Si te sirve deayuda yo estoy esperando las contour, que no llegaron para el día de reyes.

En cuanto me lleguen me las pruebo y te cuento.

No se que botas te debes comprar, pero quizá si te puedo decir las que no debes: Gaerne Espresso.... a los dos años de comprarlas a empezado a entrar agua por todas partes, aunque tengo que reconocer que han sido dos años de uso intensivo en el que las he utilizado hasta para ir a trabajar, pero creo que unas botas de 28.000 pelas deberían de haber durado más tiempo.

Un amigo lleva dos años con las Alpinestars Web y hace poco me comentó que ya se le habían mojado los pies, aunque no debió ser mucho porque estamos pensando en irnos a Elefantes y no ha dicho nada de cambiar de botas.....

Flor, dejate de mariconadas de botas de moto. (Alpine, Contour, etc.)

Vete a donde te dije, y pide las "Bestard" tipo militar de Gore-Tex, y te jubilarás tú antes que ellas. ;D ;D

Caridix dijo:
Flor, dejate de mariconadas de botas de moto. (Alpine, Contour, etc.)

Vete a donde te dije, y pide las "Bestard" tipo militar de Gore-Tex, y te jubilarás tú antes que ellas. ;D ;D
Caridix, cuentame eso de las Bestard, que me interesa.....

pienso qu para que sean imprmeables y a la vez transpirables la mejor opción es que lleven Gore tex y no otra membrana cualquiera.

Pero en las botas es la prenda donde dura menos las propiedades del Gore tex al irse en las dobleces del calzado.

Impermeable, impermeable...

...botas catiuscas, jejejeje

palomogp dijo:
Caridix, cuentame eso de las Bestard, que me interesa.....

Botas "Bestard"

Pues son unas botas tipo militar de cordones totalmente hechas en piel,( Fábrica en Mallorca), las cuales se adaptan a tu pié, no tu pié a ellas, con plantillas anatómicas y suelas antideslizantes tipo "vibran", las cuales si se te gastan las compras como recambio ("Planchas") y el zapatero te las coloca.
Por supuesto son enteramente forradas de Gore-Tex, yo las tengo por el "chollo" y también para la moto desde hace seis años, y no veas la cantidad de kilometros tanto andando, como en moto que tienen encima, y están como el primer día, y te puedo decir que les he dado un trato "Muy Jodido".
Tal como te he dicho tienen seis añitos y yo les calculo otros tantos como mínimo.

Tienen a mayores la ventaja de poder caminar comodamente con ellas, y con el pantalón por fuera disimulan un montón y no dan el cante como las de moto.(Pantalón vaquero etc).

En cuanto al agua, puedo decirte que es como si llevaras botas de goma tipo "Pocero" y con el número conveniente aislan totalmente del frio.

Digo lo del número conveniente, porque en botas siempre hay que dejar una cámara de aire alrededor del pié, lo que significa de medio a un número más.

Lo malo de estas botas..............su precio, deben estar ahora por encima de las 26.000 Ptas, pero vale la pena.

Un saludo

Ah.... se venden en tiendas de montaña, guarnicionerias, material militar y ropas y calzado de trabajo.

El año pasado se hacia una comparativa de botas de moto de turismo impermeables en la revista motociclismo , y la mejor bota relacion calidad precio la tenian las racing pro sport , llevan protectores de carbono en espinilla y tobillo no son nada cantosas y aun no me han calado (me las compre la misma semana de la comparativa) creo que me costaron unas 16.000 pelas. cuando voy a la montaña llevo unas boreal de gore-tex y no calan nada ,pero no me parecen adecuadas para montar en moto
Vsssssssssss

STRATOS_HF dijo:
El año pasado se hacia una comparativa de botas de moto de turismo impermeables en la revista motociclismo , y la mejor bota relacion calidad precio la tenian las racing pro sport , llevan protectores de carbono en espinilla y tobillo no son nada cantosas y aun no me han calado (me las compre la misma semana de la comparativa) creo que me costaron unas 16.000 pelas. cuando voy a la montaña llevo unas boreal de gore-tex y no calan nada ,pero no me parecen adecuadas para montar en moto
Vsssssssssss
No hagas mucho caso de las comparativas de equipamiento del Hola porque las pruebas de invierno las hacen "en Almeria"....
Hace no mucho hicieron una prueba de chaquetas de invierno que era la bomba... la prueba consistia en hacer 10 kms con una temperatura de 10º.... ¡¡¡eso lo haces en calzoncillos y no te enfrias!!!.
Por cierto, a Tordesillas no se si llevarme el traje de baño negro o el azul ;-), a las 6 de la mañana en Segovia teniamos una temperatura de 8º.... ¡tendremos que llevar hielos para mantener la bebida fria!.

Caridix, no tendras alguna foto de las botas Bestard?

Palomogp, pincha aquí:

Y despues busca el modelo "Army 5402", aunque hay más modelos, este es el mejor.

[ftp]http://www.bestard.com/bestard/frmDatArticulo.php3?id_bota=148[/ftp]

Muchas gracias, no tengo ni idea de que hacer.... al final termino con unas Falco de 60 euros!!!!

Pues pensaba abrir yo un post al respecto tb... me planteaba unas bmw, no se que modelo exactamente, pero alomerjor te hago caso, Caridix.
Un saludo!

Flor, sin duda unas OXTAR mod. Sunrain, especificas para la anatomia de la mujer..........en pie y pantorrila....las mejores con protecciones, pero de piel, y muy suaves y cómodas.........sobre unas 25 ó 26.000.- Ptas..........lo que valen unas botas buenas.
Ah!, mu calentitas y de goretex por supuesto, lo mejor para ser impermeable.
Un saludo  :)
Negue

Las contour de Bmw van de p.m. Y son impermeables y calientes si te las pones con 2 calcetines siempre que sobre espacio para que quede camara de aire.
Usease,... 2 tallas mas del numero habitual.

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno amig@s, al final me quedé con las Contur. Dentro de cinco años , por lo menos ,ya os diré el resultado que me dieron :D :D :D :D :D :D :D.

Gracias a tod@s

Vssssssssssss

Atrás