BOTAS INVIERNO TOURING

Bueno...pues efectivamente no me acuerdo ya de como me quedaban las que tenia, pero si, me cuesta meter primera, esta bota es gorda de alta y de ancha delante, las Dainese era mas fina pero ya se pondran un poco mas molseadas y blandas, hasta que de con el ajuste de los cierres.
Son calentitas y comodas, estan muy bien.ya las domare, aunque sea con un martillo.
Mi moto es una LT del 2005 y como la mayoria no hay mucho espacio, hago un poco mas fuerza para cambiar y meto menos pie para llegar bien a la palanca, ya entrara.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Buenos días, acabo de recibir las Venture Grip GTX, por 231€, después de leer vuestras opiniones me he decidido por probarlas, quiero aportar una aclaración que a mi me generó alguna duda, en algunos comentarios he podido leer que la membrana que utiliza este modelo es una especifica de bmw, pero al recibirlas veo que es la de Gore Tex original. Al calzármelas la primera impresión es muy buena, la rigidez es habitual y el tacto de la suela es tosco pero mejora la sensibilidad que me aportaban mis anteriores Gaerne.
 
Hola.
Pues se me ha estropeado un cierre de una bota, no la tecla por asi decirlo, lo que se queda en la bota asi con dientes, que es lo que ajustas moviendolo.
Lo mirare bien pero no se queda bien.
Desde que las compre y empeze a usar diije yo que no me gustaba esos cierres.
Estan en garantia...hay que joderse...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba