BOTAS INVIERNO TOURING

Bueno...pues efectivamente no me acuerdo ya de como me quedaban las que tenia, pero si, me cuesta meter primera, esta bota es gorda de alta y de ancha delante, las Dainese era mas fina pero ya se pondran un poco mas molseadas y blandas, hasta que de con el ajuste de los cierres.
Son calentitas y comodas, estan muy bien.ya las domare, aunque sea con un martillo.
Mi moto es una LT del 2005 y como la mayoria no hay mucho espacio, hago un poco mas fuerza para cambiar y meto menos pie para llegar bien a la palanca, ya entrara.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Buenos días, acabo de recibir las Venture Grip GTX, por 231€, después de leer vuestras opiniones me he decidido por probarlas, quiero aportar una aclaración que a mi me generó alguna duda, en algunos comentarios he podido leer que la membrana que utiliza este modelo es una especifica de bmw, pero al recibirlas veo que es la de Gore Tex original. Al calzármelas la primera impresión es muy buena, la rigidez es habitual y el tacto de la suela es tosco pero mejora la sensibilidad que me aportaban mis anteriores Gaerne.

Hola.
Pues se me ha estropeado un cierre de una bota, no la tecla por asi decirlo, lo que se queda en la bota asi con dientes, que es lo que ajustas moviendolo.
Lo mirare bien pero no se queda bien.
Desde que las compre y empeze a usar diije yo que no me gustaba esos cierres.
Estan en garantia...hay que joderse...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola.
No estaba roto, menos mal...era falta de ajuste.

Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk

En antaño, solo tenía un par de botas que usaba todo el año. Pero desde que descubrí las botas de verano, ya no hay color. Ropa de invierno en invierno, ropa de verano en verano. Así se disfruta mejor de la moto. Para pasar penurias me quedo en casa. ?‍♂️

Pienso como tú, DAYTONA, comodidad y calidad un 10.
yo me he comprado las Daytona trans tour, siempre una talla mas del zapato de calle, las tendré que devolver, entrar y sacar es un suplicio, depuesto super. pero.... uff, h también te ocurre? yo no es que tenga el pie gordo

yo me he comprado las Daytona trans tour, siempre una talla mas del zapato de calle, las tendré que devolver, entrar y sacar es un suplicio, depuesto super. pero.... uff, h también te ocurre? yo no es que tenga el pie gordo

Yo tengo desde hace muchos años las travel GTX. Uso un 44 y tengo un pie normal (zapato, uno menos). Sin pega alguna. Tienen cremallera por los dos lados de la bota. Son las botas más cómodas que he usado en mi vida. Uso también las SIDI ADV 2 y no lo son tanto. También protegen más.

Por lo que cuentas, las trans tour man, son de caña más alta y algo más rígidas. Con lo cual, desde mi punto de vista son algo más engorroso de quitar y poner. Son unas botas excelentes. Dales un poco más de tiempo para que se vayan adaptando a tu pies. No te van a decepcionar.

En su momento valoré esas botas, las descarté debido a que también me pareció demasiado incómoda para poner y quitar, y que la suela me pareció demasiado "masiva".

Finalmente opté por las TCX Infinity 3 GTX, el sistema de apertura me pareció más cómodo para la puesta, y en general se adaptaba más a lo que busco en una bota, al final todo se ciñe a las sensaciones al probarlas.

Hola.
Yo también tengo las Daytona TransTour Man, pero aunque yo tengo un 47 de pié, con vista me conseguí pedir un número 50 en una tienda online holandesa, y lo hice así aún a costa de arriesgarme un poco a que fueran excesivamente grandes, pero al final acerté totalmente por suerte. En botas como en otros artículos pero sobre todo en calzado siempre siempre es mejor que sobre que no que te vayan demasiado justas, porque aunque sobre siempre tienes alternativas de utilizar plantillas más gruesas y compensar, aparte en una bota para uso en invierno es bastante probable que puedas utilizar calcetines un poco más gruesos también...
Hay un detalle muy importante en las Trans Tour Man que es que la hebilla de cierre de abajo se puede regular en alcance, cosa que a mí al principio se me pasó por alto y si que me iban incómodas por este detalle, pero una vez regulado y solucionado van perfectas....
Para mí son las botas de referencia en invierno cuando sobretodo hace frío de verdad, y me atrevería a decir que dudo bastante que hayan otras botas en el mercado que abriguen igual.... aparte de la calidad de materiales y de construcción....dudo que haya algo igual, igual....
Es cierto que no son botas para andar, pero me imagino que igual que otras que tengan estas características....
Tengo también unas Revit Discovery GTX que son comodísimas y con muy buen diseño y calidades de material y aunque también las combino con las TransTour en invierno no llegan a abrigar tanto....
Es curioso porque las Revit son un 47 de número y me van perfectas de tamaño, quizás un poco más pequeñas que las Daytona lógicamente pero no grandes diferencias....
Por cierto tanto las Daytona TransTour Man como las Revit Discovery GTX no las encuentro caras de precio por lo que ofrecen tanto en diseño como en calidad...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Yo tengo desde hace muchos años las travel GTX. Uso un 44 y tengo un pie normal (zapato, uno menos). Sin pega alguna. Tienen cremallera por los dos lados de la bota. Son las botas más cómodas que he usado en mi vida. Uso también las SIDI ADV 2 y no lo son tanto. También protegen más.

Por lo que cuentas, las trans tour man, son de caña más alta y algo más rígidas. Con lo cual, desde mi punto de vista son algo más engorroso de quitar y poner. Son unas botas excelentes. Dales un poco más de tiempo para que se vayan adaptando a tu pies. No te van a decepcionar.
Ja pero claro .. es question de la formadel talon creo. Claro sino las tendre q devolver y me hacen iludion

Es que las Trans Tour Man GTX efectivamente son bastante masivas, són un poco "bomb proof" por decir algo, son para quien tiene claro que busca esto, por protección seguridad, por lo contundentes que son, para protección contra las inclemencias de frío, lluvia, etc... sinó necesitas tanto de esto hay otros modelos que seguramente van a ir igual o mejor y con un rango más amplio de aprovechamiento, las TransTour yo las veo muy muy buenas, casi únicas pero muy especializadas.....

Esto que dices de que entrar y sacar es un suplicio, es un poco raro....
Quizas si que té falta una talla mas...?
Se me escapa algo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Ja pero claro .. es question de la formadel talon creo. Claro sino las tendre q devolver y me hacen iludion
Esto del talón también lo veo raro, precisamente en las mías ls zona del talón creo que es la que me viene más holgada...
No sé la verdad...

Mira de regular lo de la hebilla que te he dicho antes y correla y ábrela al máximo a ver si así se te hace más fácil de entrar y sacar la bota...

Realmente estaba mirando ahora la bota y la hebilla esta, no afecta en principio para entrar y sacar el pie, pero si para ajustar luego el cierre, de todas formas sigo sin entender lo que puede ser realmente...
Quizas són tus primeras botas altas ? Y ademas con lo contundentes que són estas....
Quizas diré una obviedad, pero ya bajas del todo la cremallera de la bota y la abres bien...?
Queria subir una imagen de la lengueta de ajuste pero no sé porque pero me da error de subida...

Realmente estaba mirando ahora la bota y la hebilla esta, no afecta en principio para entrar y sacar el pie, pero si para ajustar luego el cierre, de todas formas sigo sin entender lo que puede ser realmente...
Quizas són tus primeras botas altas ? Y ademas con lo contundentes que són estas....
Quizas diré una obviedad, pero ya bajas del todo la cremallera de la bota y la abres bien...?
Queria subir una imagen de la lengueta de ajuste pero no sé porque pero me da error de subida...

Si, es raro, es un numero mas que el mio, cuando tengo el pie dentro quedan hasta holgadas, es lo q me estraña

A mí me pasaba lo mismo con las Expedition de Rev´it. Cuando las tenía puestas eran una maravilla pero me costaba horrores ponerlas y quitarlas.
En una ocasión casi tengo que pedir ayuda a una vecina, no es broma.
Llegué a la conclusión de que era culpa de mi empeine.
Las usaba con medias de ejecutivo, con las que eran más fáciles de poner y quitar.

Atrás