BOTAS KLIM ADVENTURE GTX

Xa Tais

Arrancando
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Lleida
Hola a todos

Estoy pensando en comprar botas gore tex altas. Actualmente utilizo unas Revi´t de caña baja.
Si alguno de vosotros tiene las Klim Adventure GTX me gustaría saber qué resultado le estan dando. Estaría interesado en saber que tal de cómodas son encima de la moto y para andar.
Tengo intención de probarlas en tienda pero hasta que no vaya quisiera conocer vuestra opinión.

Un saludo

V´ss
 
Yo las tengo hace algo más de un año y es lo mejor que he tenido en cuanto a bota Touring/Trail. Yo veo ahora las demás botas y les veo poca protección . Eso no sí, hasta que te hagas con ellas son un poco duras, luego podrás andar bien
 
Yo las tengo hace algo más de un año y es lo mejor que he tenido en cuanto a bota Touring/Trail. Yo veo ahora las demás botas y les veo poca protección . Eso no sí, hasta que te hagas con ellas son un poco duras, luego podrás andar bien
Hola TRXTRAINER
Muchas gracias por tu respuesta. He visto algun video donde tambien habla de la dureza inicial de la bota pero que con el uso te haces a ella.
Encima la moto notaste diferencia a la hora de cambiar las marchas respecto a otras botas que llevaste antes?

Un saludo
 
Hola TRXTRAINER
Muchas gracias por tu respuesta. He visto algun video donde tambien habla de la dureza inicial de la bota pero que con el uso te haces a ella.
Encima la moto notaste diferencia a la hora de cambiar las marchas respecto a otras botas que llevaste antes?

Un saludo
Yo venía de las Gaerne SG12, por lo que estas me resultaron mucho más cómodas de usar. Al final te haces a ellas
 
Las usas todo el año? También en verano?
En verano las uso si hago viajes o para hacer off. Más que nada porque tardo más en quitármelas, pero no por excesiva incomodidad por calor sino por el peso de las mismas para andar. Para trayectos cortos al trabajo uso unas TCX Climatrek Surround Gtx. Yo uso GTX todo el año y me transpira el pie perfectamente con las dos botas, otras membranas me hacen sudar. Si tienes oportunidad ve a por las Klim, no defraudan, pero lo dicho, durante un par de días te hará pensar en que te has equivocado de talla. Yo las tuve un par de días puestas en casa, para sacar al perro por el campo, etc para que se fueran amoldando😬😜
 
Yo la tuve en la mano y me parecieron muy robustas y gordas en la punta,al final me compre las sidi adventure 2 y perfectas.Pero me quede con las ganas de las Klim.
 
En verano las uso si hago viajes o para hacer off. Más que nada porque tardo más en quitármelas, pero no por excesiva incomodidad por calor sino por el peso de las mismas para andar. Para trayectos cortos al trabajo uso unas TCX Climatrek Surround Gtx. Yo uso GTX todo el año y me transpira el pie perfectamente con las dos botas, otras membranas me hacen sudar. Si tienes oportunidad ve a por las Klim, no defraudan, pero lo dicho, durante un par de días te hará pensar en que te has equivocado de talla. Yo las tuve un par de días puestas en casa, para sacar al perro por el campo, etc para que se fueran amoldando
Gracias por tu aporte. Me será de ayuda para la decisión final. Lo preguntaba porque también uso las mismas botas todo el año.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Buenas, Yo las pedí ayer mismo....os comentaré cuando las pruebe por si a alguien le es útil.

@TRXTRAINER gracias por tus comentarios me han sido de gran ayuda.
 
Yo las compré y las tuve que devolver tras probarlas en la moto. No había manera de subir marchas, la bota no entraba. Supongo que sería más problema de la posición del selector en la G 310 GS, que de la bota en si. Las botas son impresionantes y es verdad que hay que "domarlas". Si no dan problemas con la palanca del cambio, son unas botas buenísimas.
 
Por suerte en la 1250 GSA la palanca de cambios es ajustable. De hecho yo la llevo modificada de como vino de serie porque tengo el pie grande y uso botas gruesas. A ver que tal...en las fotos son chulas pero he leído de todo. Os cuento en cuanto las pruebe.
 
El invierno pasado estuve a punto de comprarmelas, pero al final no me decidí porque no encontré el número y el color nuevo que sacaron, pero me quedé un poco con las ganas, yo a priori las veo muy bien y creo que me encajarian con el uso que yo hago, si encuentro la talla y un precio un poco bueno igual me decido...
Los que las teneis, me podeis decir que tal van con frio de invierno ? El forro interno és mas bien tirando a grueso para invierno o fino ? O un entremedio ? Las podeis comparar con otros modelos de otras marcas ?
Podriais poner alguna foto del forro interno para tener una idea ?
Gracias...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
yo me las probe , y al final me compre las Revit expedition gtx y estoy encantado!!!!!
 
Hola
Al final las he comprado en Wallapop seminuevas. Me las he probado y quedan como un guante. Ahora falta probarlas en ruta. Ya os contaré.

Saludos V'ss
 
El invierno pasado estuve a punto de comprarmelas, pero al final no me decidí porque no encontré el número y el color nuevo que sacaron, pero me quedé un poco con las ganas, yo a priori las veo muy bien y creo que me encajarian con el uso que yo hago, si encuentro la talla y un precio un poco bueno igual me decido...
Los que las teneis, me podeis decir que tal van con frio de invierno ? El forro interno és mas bien tirando a grueso para invierno o fino ? O un entremedio ? Las podeis comparar con otros modelos de otras marcas ?
Podriais poner alguna foto del forro interno para tener una idea ?
Gracias...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Mañana haré unas fotos y las envío.
 
Mañana haré unas fotos y las envío.
Muchas gracias Xa Tais...
Estoy un poco caliente con estas botas, si encuentro un precio un poco razonable y mi número, igual me tiro....me falta situar un poco como de isoladas són, saber si tienen un enfoque mas de invierno o de verano, o un termino medio y segun tengan el forro interno si és mas grueso y mullido seran mas para una epoca o otra.....a mi en principio me interesan para esta época de invierno que empieza ahora, tampoco prefiero que sean extra isoladas pues luego en otras épocas mas de primavera-otoño igual són demasiado calurosas y no se pueden aprovechar tanto, que al fin y al cabo para el frio siempre hay mas soluciones y alternativas....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Muchas gracias Xa Tais...
Estoy un poco caliente con estas botas, si encuentro un precio un poco razonable y mi número, igual me tiro....me falta situar un poco como de isoladas són, saber si tienen un enfoque mas de invierno o de verano, o un termino medio y segun tengan el forro interno si és mas grueso y mullido seran mas para una epoca o otra.....a mi en principio me interesan para esta época de invierno que empieza ahora, tampoco prefiero que sean extra isoladas pues luego en otras épocas mas de primavera-otoño igual són demasiado calurosas y no se pueden aprovechar tanto, que al fin y al cabo para el frio siempre hay mas soluciones y alternativas....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Mi hermano y yo las hemos pillado en 406 Euros en Fc-Moto. Ahora están al 10% (476€) pero hace unos días además del 10 te hacían un 15% por la ciber week. Las pedimos el miercoles por la noche, aún no nos han llegado...hasta que no las tenga en la mano no podré confirmar que ha sido una buena operación. Localiza las 3/4 webs donde las tienen a buen precio y siguelas, quizás después de Navidades tengan rebajas.

Te mandaremos también fotos cuando las tengamos...aunque nuestras impresiones sobre la moto no podremos darlas hasta reyes. :rolleyes:
 
Muchas gracias Xa Tais...
Estoy un poco caliente con estas botas, si encuentro un precio un poco razonable y mi número, igual me tiro....me falta situar un poco como de isoladas són, saber si tienen un enfoque mas de invierno o de verano, o un termino medio y segun tengan el forro interno si és mas grueso y mullido seran mas para una epoca o otra.....a mi en principio me interesan para esta época de invierno que empieza ahora, tampoco prefiero que sean extra isoladas pues luego en otras épocas mas de primavera-otoño igual són demasiado calurosas y no se pueden aprovechar tanto, que al fin y al cabo para el frio siempre hay mas soluciones y alternativas....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Hola Raynets
@TRXTRAINER te podrá contestar mejor a tus dudas ya que lleva un tiempo con ellas.
Mi idea es llevarlas todo el año.
Hace unos días las estuve mirando online y el mejor precio que encontré fue a 425€.


Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Mi hermano y yo las hemos pillado en 406 Euros en Fc-Moto. Ahora están al 10% (476€) pero hace unos días además del 10 te hacían un 15% por la ciber week. Las pedimos el miercoles por la noche, aún no nos han llegado...hasta que no las tenga en la mano no podré confirmar que ha sido una buena operación. Localiza las 3/4 webs donde las tienen a buen precio y siguelas, quizás después de Navidades tengan rebajas.

Te mandaremos también fotos cuando las tengamos...aunque nuestras impresiones sobre la moto no podremos darlas hasta reyes. :rolleyes:

Hola, gracias por la info....
El problema mio es que necesito el núm 14US, el más grande que hacen y no siempre hay por desgracia y solo contemplo las de color negro o las marron-orange, porque las que son negras con franjas verdes no me gustan, que precisamente de estas si que hay...
Tengo controladas unas en negro y 14US pero tengo que confirmarlo y ver si me hacen arreglo....
406eur está muy bien de precio incluso 460eur también no es mal precio, pero yo si al final me decido no creo que las pueda conseguir por estos precios....
Como no me es urgente, igual me espero a pasadas fiestas a ver si las rebajan un poco....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola Raynets
@TRXTRAINER te podrá contestar mejor a tus dudas ya que lleva un tiempo con ellas.
Mi idea es llevarlas todo el año.
Hace unos días las estuve mirando online y el mejor precio que encontré fue a 425€.


Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

Sí, creo que TRXTRAINER lleva bastante tiempo con ellas y seguramente tiene bastante experiencia....
A mi me gustaría poder llevarlas todo el año para ir más protegido, pero este verano Julio-Agosto sobretodo he podido comprobar una vez más que hay prendas que soy incapaz de llevar puestas, incluso con botas de caña baja y perforadas he pasado calor, supongo que debido a la mezcla de altas temperaturas y humedad por aquí Bcn , quizás si te mueves por otras zonas como Pirineos, con humedades bastante más bajas y temperaturas mejores quizás ya es otra historia..

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Estas son unas TCX Infinity3 GTX que me pasaron los de Motorraiz, pero el número más grande que hacen a mí no me sirve, me imagino que las Klim Adventure GTX por ahi andarán en cuanto al forro interno, aunque puede haber diferencias en cuanto a tanto el forro interno como al externo que puede hacer variar las características de aislamiento....
8991b8ff4df86d49cca53e2caf5a6545.jpg
7afef89afa8e7680f54ba099a059bc2a.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola, gracias por la info....
El problema mio es que necesito el núm 14US, el más grande que hacen y no siempre hay por desgracia y solo contemplo las de color negro o las marron-orange, porque las que son negras con franjas verdes no me gustan, que precisamente de estas si que hay...
Tengo controladas unas en negro y 14US pero tengo que confirmarlo y ver si me hacen arreglo....
406eur está muy bien de precio incluso 460eur también no es mal precio, pero yo si al final me decido no creo que las pueda conseguir por estos precios....
Como no me es urgente, igual me espero a pasadas fiestas a ver si las rebajan un poco....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Jajaja, :LOL: como te entiendo ..precisamente es un 14US el que he pedido en negro y fluor (a mi me molan).

Con las aletas de buceo que llevamos de serie tenemos poco donde elegir. Yo creo que esa talla 14Us en estas botas nos servirá al ser un tallaje muy americano. Tengo unas botas militares de marca americana de esa talla y me van muy bien, son las que uso en la moto, montaña, comprar el pan, bodas y bautizos...son cómodas que te rilas... y goretex y vibram y wifi. He estado mirando en las webs donde estaban baratas y lamentablemente han subido precios y tienes razón la talla 14Us ya no la tienen ni en negro que hace unos días si estaban... Las marrones nunca las vi en el 14.

Lo dicho en cuanto las tenga mando fotos de interior exterior y en tu caso sensación en cuanto tallaje.

Unas Vsss.
 
Jajaja, como te entiendo ..precisamente es un 14US el que he pedido en negro y fluor (a mi me molan).

Con las aletas de buceo que llevamos de serie tenemos poco donde elegir. Yo creo que esa talla 14Us en estas botas nos servirá al ser un tallaje muy americano. Tengo unas botas militares de marca americana de esa talla y me van muy bien, son las que uso en la moto, montaña, comprar el pan, bodas y bautizos...son cómodas que te rilas... y goretex y vibram y wifi. He estado mirando en las webs donde estaban baratas y lamentablemente han subido precios y tienes razón la talla 14Us ya no la tienen ni en negro que hace unos días si estaban... Las marrones nunca las vi en el 14.

Lo dicho en cuanto las tenga mando fotos de interior exterior y en tu caso sensación en cuanto tallaje.

Unas Vsss.

Que coincidencia ...siempre pienso que no hay nadie mas con estos números....muy bueno...
Pues yo en principio el 14US en las Adventure me tendria que ir bien porque ya tengo unas Klim Outlander GTX desde el año pasado, que por cierto estoy bastante contento con ellas, aunque esto de las tallas siempre hay que cojerlo con pinzas porque yo ya me he encontrado con todo tipo de sorpresas dentro de la misma marca e incluso en modelos practicamente iguales, con lo cual no queda otra que probar primero y en funcion del resultado analizar si me sirven o no...
Las marrones-orange yo creo que tampoco las he visto, perdon si que las llegue a ver e incluso a pedir, ahora me he acordado, las pedi Motoin.de pero al final fué un "fail" y resulta que en realidad no las tenian y se hicieron ellos mismos un lio, total que me hicieron la devolución del importe y a por otra cosa, y por eso ya lo deje correr, la verdad es que cuando salió en este color me atraia mucho, pero ahora despues de darle vueltas me iria a por unas negras sin problemas...

076eeb0af45e642c83df717ad4a63edc.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Buenas!! Pues sí, las tengo hace más de un año y están como el primer día. Las he usado para viajes “largos” ( tiradas de 600-700kms) en pleno verano y con el consiguiente calor y con unos calcetines específicos de verano y no he pasado nada de calor y ahora en salidas con 0 grados nada de frío, con calcetín normal de lana Merino, el año pasado con calcetín de ski y perfecto. No las csmbio por ningunas otras.
 
Buenas!! Pues sí, las tengo hace más de un año y están como el primer día. Las he usado para viajes “largos” ( tiradas de 600-700kms) en pleno verano y con el consiguiente calor y con unos calcetines específicos de verano y no he pasado nada de calor y ahora en salidas con 0 grados nada de frío, con calcetín normal de lana Merino, el año pasado con calcetín de ski y perfecto. No las csmbio por ningunas otras.
Que tipo de calcetín de verano usas?

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Buenas!! Pues sí, las tengo hace más de un año y están como el primer día. Las he usado para viajes “largos” ( tiradas de 600-700kms) en pleno verano y con el consiguiente calor y con unos calcetines específicos de verano y no he pasado nada de calor y ahora en salidas con 0 grados nada de frío, con calcetín normal de lana Merino, el año pasado con calcetín de ski y perfecto. No las csmbio por ningunas otras.

Hola TRXTRAINER.....gracias por la info...
Yo no creo que aguante tan amplio rango de temperaturas, pero si que me parece que la bota da un buen resultado, habrá que pedirla y verla...
Gracias..

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola TRXTRAINER.....gracias por la info...
Yo no creo que aguante tan amplio rango de temperaturas, pero si que me parece que la bota da un buen resultado, habrá que pedirla y verla...
Gracias..

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Que no aguante quien??? La bota o tú??? Ya te digo que frío no he pasado y las manos con buenos guantes y puños las tenía totalmente heladas
 
Que no aguante quien??? La bota o tú??? Ya te digo que frío no he pasado y las manos con buenos guantes y puños las tenía totalmente heladas
Me refiero a mi....
Las botas pintan muy bien por lo que dices...
En el vídeo de Klim ya explican el diseño y concepto de bota que buscaban y que quizas o seguramente nadie habia diseñado una bota así con este equilibrio entre proteccion y comodidad...
En que color las tienes, en negro ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Me refiero a mi....
Las botas pintan muy bien por lo que dices...
En el vídeo de Klim ya explican el diseño y concepto de bota que buscaban y que quizas o seguramente nadie habia diseñado una bota así con este equilibrio entre proteccion y comodidad...
En que color las tienes, en negro ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Sí, me las iba a coger las Hi-Viz, pero no las tenían en stock en ese momento en Babiek y me quedé las negras, de lo cual no me arrepiento porque es un color que combina con todo
 
Hola
Al final las he comprado en Wallapop seminuevas. Me las he probado y quedan como un guante. Ahora falta probarlas en ruta. Ya os contaré.

Saludos V'ss

Esas de Wallapop me estaban guiñando el ojito a mi también…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
El invierno pasado estuve a punto de comprarmelas, pero al final no me decidí porque no encontré el número y el color nuevo que sacaron, pero me quedé un poco con las ganas, yo a priori las veo muy bien y creo que me encajarian con el uso que yo hago, si encuentro la talla y un precio un poco bueno igual me decido...
Los que las teneis, me podeis decir que tal van con frio de invierno ? El forro interno és mas bien tirando a grueso para invierno o fino ? O un entremedio ? Las podeis comparar con otros modelos de otras marcas ?
Podriais poner alguna foto del forro interno para tener una idea ?
Gracias...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Hola
Te mando foto del interior. El forro de la caña es grueso.
Si necesitas más información o fotos pidelas.
 

Adjuntos

  • IMG20231205102126.jpg
    IMG20231205102126.jpg
    125,7 KB · Visitas: 24
Hola
Te mando foto del interior. El forro de la caña es grueso.
Si necesitas más información o fotos pidelas.
Hola Xa Tais, gracias por la foto...para hacerme una idea ya me sirve....
Lo que no sé si la 14US me puede servir, habrá que probarla ..... con calcetin fino de verano seguramente que sí, pero con un calcetin mas de invierno tengo dudas, aunque siempre puedo cambiar las plantillas por unas que són extra finas que compré en el Amazon y aunque no són tan comodas ganas mucho volumen de espacio en el pie....
Hoy si tengo tiempo intentaré averiguar si me pueden confirmar que tienen la 14US y que precio me pueden hacer....


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola Xa Tais, gracias por la foto...para hacerme una idea ya me sirve....
Lo que no sé si la 14US me puede servir, habrá que probarla ..... con calcetin fino de verano seguramente que sí, pero con un calcetin mas de invierno tengo dudas, aunque siempre puedo cambiar las plantillas por unas que són extra finas que compré en el Amazon y aunque no són tan comodas ganas mucho volumen de espacio en el pie....
Hoy si tengo tiempo intentaré averiguar si me pueden confirmar que tienen la 14US y que precio me pueden hacer....


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
¿ Tienes dudas de la talla ?. Sería muy raro que teniendo las otras Klim en 14 estás no te valiesen. He estado viendo la longitud en cm lo que se llama talla japonesa y creo que estas daban 32.5 cm. es la que más he visto. Hay otras marcas como Sidi que en el 49 solo dan 29.5 cm de longitud de pie. De todas formas con suerte las recibiré las semana que viene. En cuanto las tenga me las pruebo y te confirmo.

Cuidaros.
 
¿ Tienes dudas de la talla ?. Sería muy raro que teniendo las otras Klim en 14 estás no te valiesen. He estado viendo la longitud en cm lo que se llama talla japonesa y creo que estas daban 32.5 cm. es la que más he visto. Hay otras marcas como Sidi que en el 49 solo dan 29.5 cm de longitud de pie. De todas formas con suerte las recibiré las semana que viene. En cuanto las tenga me las pruebo y te confirmo.

Cuidaros.

Hola Crazy....
Efectivamente sería bastante raro aunque no imposible que las Adventure GTX en 14US no me sirvan pero como ya he visto de todo, me espero cualquier cosa....
Con unas Revit Expedition ya me pasó que siendo el mismo número que unas Revit Discovery me venian mas pequeñas, y són practicamente el mismo modelo y marca, quiero decir que estas cosas pasan, pero al final tampoco es un problema porque si las pido y no me acaban de ir bien las devuelvo y no pasa nada...lo que es bastante curioso de Klim es que la Badlands Pro y la Carlsbad són enormes y en cambio guantes y botas no tanto....
Las marcas italianas normalmente a mi no me sirven porque tallan bastante justo y con Revit tambien tengo que ir siempre a 3XL o mejor 4XL si lo hacen en esta talla, no sé porque lo hacen todo tan pequeño y ajustado...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola Crazy....
Efectivamente sería bastante raro aunque no imposible que las Adventure GTX en 14US no me sirvan pero como ya he visto de todo, me espero cualquier cosa....
Con unas Revit Expedition ya me pasó que siendo el mismo número que unas Revit Discovery me venian mas pequeñas, y són practicamente el mismo modelo y marca, quiero decir que estas cosas pasan, pero al final tampoco es un problema porque si las pido y no me acaban de ir bien las devuelvo y no pasa nada...lo que es bastante curioso de Klim es que la Badlands Pro y la Carlsbad són enormes y en cambio guantes y botas no tanto....
Las marcas italianas normalmente a mi no me sirven porque tallan bastante justo y con Revit tambien tengo que ir siempre a 3XL o mejor 4XL si lo hacen en esta talla, no sé porque lo hacen todo tan pequeño y ajustado...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Hay un vídeo de Youtube donde explica que usa talla 10 de botas Klim y compró las Adventure GTX del mismo número y le iban pequeñas. Tuvo que pedir un núm más.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Hay un vídeo de Youtube donde explica que usa talla 10 de botas Klim y compró las Adventure GTX del mismo número y le iban pequeñas. Tuvo que pedir un núm más.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
, pues no es muy buena notícia....
El tema és que a veces la diferencia puede ser de poderlas utilizar bien con calcetines finos de verano y en cambio ya no ir comodo con unos mas gruesos de invierno, es así....
Las plantillas tambien influyen mucho, quitan mucho volumen interior, os paso el link de Amazon de unas plantillas ultra finas que compré y que en estos casos van muy bien para solucionar el problema, lo unico que ahora no hay stock, y tambien es verdad que se pierde un poco de confort respecto de las plantillas originales, pero si vas en moto ni té enteras, otra cosa sería si se tuvieran que utilizar para andar o hacer trekking....
FLAWA FRESH - Plantillas ultra-finas y refrescantes - 8 pares (Talla XL Blanco) https://amzn.eu/d/6NUKoIr

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
, pues no es muy buena notícia....
El tema és que a veces la diferencia puede ser de poderlas utilizar bien con calcetines finos de verano y en cambio ya no ir comodo con unos mas gruesos de invierno, es así....
Las plantillas tambien influyen mucho, quitan mucho volumen interior, os paso el link de Amazon de unas plantillas ultra finas que compré y que en estos casos van muy bien para solucionar el problema, lo unico que ahora no hay stock, y tambien es verdad que se pierde un poco de confort respecto de las plantillas originales, pero si vas en moto ni té enteras, otra cosa sería si se tuvieran que utilizar para andar o hacer trekking....
FLAWA FRESH - Plantillas ultra-finas y refrescantes - 8 pares (Talla XL Blanco) https://amzn.eu/d/6NUKoIr

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
El chico explica que usaba botas Klim de poca caña y pensó que en las Adventure GTX usaría el mismo núm.
Os paso el link. Esta muy bien porque explica con detalle las características de la bota.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Si te sirve de referencia… yo uso 43 en las TCX Surround gtx, en otras TCX Infinity que tuve, en las Gaerne SG12, en las Sidi Armada y en cambio en las Klim ADV llevo el 44 y pensé que me iban pequeñas hasta tal punto que pensé en devolverlas, ahora son un guante y puedo “patear” con ellas.
 
Pues vamos listos...bueno ya no puedo hacer nada, klim no las hace más grandes. SIDI creo que talla hasta el 50 pero supongo que será realmente un 49...iremos viendo.

Revit efectivamente talla poco incluso en zapatos y botas creo que no tallan más de un 48, lo normal en muchos modelos es un 47. Sorprende siendo una marca Holandesa.

Bueno lo que sea será, en cuanto las tenga me las pongo y os cuento.
 
Si a alguno de vosotros os interesa saber cómo y en cuanto se ponen y se quitan las botas he grabado un vídeo, pero no puedo colgarlo aquí 😔😔😔
 
Jojojo que buenos !! muchas gracias @TRXTRAINER gran aportación. Vi un video que un menda decía que tardaba muchísimo en quitárselas y que a veces necesitaba ayuda. Que ganas de probarlas.
Pues ya ves lo que se tarda… ya verás que al principio necesitarás paciencia hasta adaptarte a ellas y ellas a ti.
 
Arriba