Botas para GS 1200

Jaaa si y el tuyo tambien y no se porque me suenas con una R1 2007/8???? El tiempo no perdona,ruteros de manillar alto y pantalla alta
 
Jaaa si y el tuyo tambien y no se porque me suenas con una R1 2007/8???? El tiempo no perdona,ruteros de manillar alto y pantalla alta

Así es, así es. Buena memoria. :)
Corría en extreme con R1 2006, y una R1 2008.
Dorsal 45, creo que se aprecia en la cúpula el nick.
Viejos quemaos, ahora con pucheros a los lados, y encantado de poder seguir montando en moto.

subir fotos
 
Ya recibi las Tcx Infinity de Outletmoto. El talón creo que viene bastante protegido y la tibia viene protegida digamos lo que es la parte frontal, por la zona más interna no trae nada.
 
Recibidas las tcx infinity (las antiguas).
Primera impresion: se ven de muy buena calidad, cuero grueso, aunque solo protecciones en el tobillo (no hay sistema ani torsion), cosas que ya sabia.
Las hebillas de plastico (espero que aguanten)
De inicio mas incomodas que ls Forma Cape Horn, habrá que domarlas un poco.

A falta de probarlas en ruta, creo que por calidad-precio, ha sido una buena compra
 
Probadas en ruta, y tengo que confirmar todo lo que se habia comentado de las tcx infinity.
Comodas, calentitas (sin llegar a agobiar) sujetan muy bien el pie, y se puede andar con ellas sin parecer robocop.
Todavia me queda domarlas un poco, asi que todavia mejoraran más.
La unica pega que les veo, son los cierres de plastico, no se si aguantaran el paso del tiempo.

Por 175 euros, una magnifica compra
 
Yo también he probado las TCX infinity en Motauros y muy bien, muy contento. Lo que menos me gustan son las hebillas de plástico porque no ajustan del todo bien, hay que hacer algo de malabares para ponerlas en su sitio.
Me las puse deprisita porque se me hacía tarde y una de las hebillas superiores la había puesto mal y joderse cómo apretaba el tobillo. Tuve que parar porque me dolía el pie. Una vez puesto bien (qué burro soy) sin problemas.

A disfrutarlas!!!
 
si te sirve mi esperiencia yo con la moto de enduro (gas gas 250 2t ) llevo unas botas de enduro que para ir por el monte perfectas pero para andar insufibles , y para rutas en lo negro llevo las TCX infinity de goretex ( la version antigua ) y despues de estar todo el dia circulando llegas y te puedes poner a pasear que son comodisimas :):)
 
Yo también he probado las TCX infinity en Motauros y muy bien, muy contento. Lo que menos me gustan son las hebillas de plástico porque no ajustan del todo bien, hay que hacer algo de malabares para ponerlas en su sitio.
Me las puse deprisita porque se me hacía tarde y una de las hebillas superiores la había puesto mal y joderse cómo apretaba el tobillo. Tuve que parar porque me dolía el pie. Una vez puesto bien (qué burro soy) sin problemas.

A disfrutarlas!!!

De momento tengo que conformarme con vuestros comentarios. No he tenido posiblidad de probarlas y me alegro que os sean cómodas más que nada porque también las compre. Bueno no es del todo cierto el no haberlas estrenado, en casa si que me las he puesto un ratito a ver que tal jajaja. A ver si este finde que viene se me logra y las estreno aunque sea durante poco tiempo.
 
si te sirve mi esperiencia yo con la moto de enduro (gas gas 250 2t ) llevo unas botas de enduro que para ir por el monte perfectas pero para andar insufibles , y para rutas en lo negro llevo las TCX infinity de goretex ( la version antigua ) y despues de estar todo el dia circulando llegas y te puedes poner a pasear que son comodisimas :):)

Para enduro yo tengo las Gaerne SG12, duras de cojones, pero protegen que da gusto. Las mejores que he tenido.
 
Hoy me han llegado las Alpinestars Toucan.
Me las he puesto para ir haciéndolas.
Ya contaré cuando las pruebe.
 
Otro que se ha embarcado en las TCX Infinity de Outletmoto. A esperar y a ver que tal.

Saludos y vsssss
 
Me gustaría saber qué opinión os merecen las bmw gs pro. Son un poco mas caras, pero ¿merecen la pena?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola alguno tiene las forma cape horn, las he encontrado por 133€ y tienen buena pinta, me podéis aconsejar, gracias
 
Hola, no las tengo, pero hace poco cambie de botas y era una de las candidatas, son muy comodas, para mí quizas demasiado altas, muy bien acabadas. Depende del uso que les des, para rutear y turismo, perfectas, y por ese precio, un regalazo.
Yo no las pillé porque queria algo mas de invierno, y sobre todo con goretex, finalmente compré unas tcx infinity descatalogadas por 169 euros en outletmoto.
Y como soy muy caprichoso, hace dos meses unas revit pionner.

En resumen, por un poco mas, puedes pillar las tcx con goretex
 
Ya sé que no es la estación para hablar de botas de invierno, pero mi voto es por las DAYTONA TRAVEL STAR.

Mis anteriores botas eran unas Alpinestars "stage" con goretex. Muy buenas botas por cierto. Qué pena que no las fabriquen.

Las DAYTONA. están uno o dos escalones por encima. Comodidad y calidad excepcionales. Eso sí, no son baratas.
 
Una pregunta... Estoy para comprar tcx infinity "antiguas"
La talla, la misma que utilizas normalmente? Es decir si llevo una 45 de pie,
Pido unas 45?
 
Una pregunta... Estoy para comprar tcx infinity "antiguas"
La talla, la misma que utilizas normalmente? Es decir si llevo una 45 de pie,
Pido unas 45?
En mi caso, un numero mas del habitual.
Calzo un 45 y pedí un 46, son mis segundas tcx y con las dos lo mismo
 
Lo único q me mosquea de unas botas descatalogadas es el tiempo q lleven fabricadas y q con el tiempo se vayan "deshaciendo"...
Tengo dainese carroarmato q es la q han puesto en la foto, comodisimas hasta para andar
 
Lo único q me mosquea de unas botas descatalogadas es el tiempo q lleven fabricadas y q con el tiempo se vayan "deshaciendo"...
Tengo dainese carroarmato q es la q han puesto en la foto, comodisimas hasta para andar
Pues en el caso de las TCX yo compré las primeras que salieron y tienen por lo menos diez años y resisten y las uso todos los días o sea que no es un uso exporadico. Las mejores botas que he tenido con diferencia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
me alegro, eso es sintoma de buena calidad, cuando machaque mis dainese bisoke creo que iré a por las tcx, antes fabricaban a bmw y creo que ahora también le fabrican a dainese...
 
muy buenas,
para los que tenéis las TCX infinity:
- entran bien en el cambio de marchas? no hace falta subir la palanca del cambio, no?
- cuanto miden de altas?
- yo tengo unos botines Falco para verano nº 47, botas deportivas alpinestars nº46. Que talla debo elegir para las TCX infinity? (en botas de trabajar y zapatillas deportivas nike uso 47)

un saludo
 
muy buenas,
para los que tenéis las TCX infinity:
- entran bien en el cambio de marchas? no hace falta subir la palanca del cambio, no?
- cuanto miden de altas?
- yo tengo unos botines Falco para verano nº 47, botas deportivas alpinestars nº46. Que talla debo elegir para las TCX infinity? (en botas de trabajar y zapatillas deportivas nike uso 47)

un saludo
El cambio perfecto, solo hay ue adaptrse un poco, cuanto miden, no te sé decir, pero tapan 2/3 del gemelo, en cuanto a talla, yo pedí un numero mas que en zapatos de calle (calzo 45 habitualmente y pedí las TCX en el 46)
 
Bmw Santiago y sus gemelas infinity.
Modelo prehistorico, llevan conmigo unos 15 años o asi.
Han envejecido dignamente, la piel sin problemas, las suelas tampoco. La goma del cambio y el recubrimiento de los fuelles elasticos se han terminado deshaciendo. Entra dentro de lo admisible.
Respecto a comodidad, buena. Una vez domadas son blanditas y se puede estar con ellas todo el dia.
En cuanto a proteccion......la justa por no decir poca.
Unas simples placas redondas poco mas que una moneda en los tobillos, en la tibia una placa de plastico pequeña y muy fina y el resto del pie unicamente protegido por la propia piel de la bota.
No nos engañemos, son unas botas de turismo sencillas con apariencia aventurera. ¿Sirven para hacer pistas? Si, lo mismo que sirven para hacer carretera pero no pensemos que van a proteger mas que una de turismo basica. En lo que si ganan es en el factor "miraquetiodurosoyquevengoderecorrermongoliaenmoto".
Por el precio de outlet, yo me las volveria a comprar sin duda, pero para turistear.
 
buenas, alguna opinion acerca de las alpinestars belize?busco comodidad para estar el dia entero con la bota, no congelarme el pie y 50 off/on...
 
BMW Gravel...una pasada de botas, calidad suprema.
 

Adjuntos

  • 76228548130_GravelBoots-Sole.jpg
    76228548130_GravelBoots-Sole.jpg
    23,6 KB · Visitas: 117
Quizá, el único pero... que les encuentro yo a las "TCX infinity"... es que, si realmente son buenas...(y nos duran unos años), nos gusta conducir levantados y a la larga se tuviera de cambiar la suela, debido a su desgaste por las estriberas o por el propio uso.... no se pueda, ya que el tipo de suela, es inyectada...no cosida. y no es reemplazable como en las SIDI Armada u otros modelos.
Es un error que veo en algunas botas mixtas.
 
Quizá, el único pero... que les encuentro yo a las "TCX infinity"... es que, si realmente son buenas...(y nos duran unos años), nos gusta conducir levantados y a la larga se tuviera de cambiar la suela, debido a su desgaste por las estriberas o por el propio uso.... no se pueda, ya que el tipo de suela, es inyectada...no cosida. y no es reemplazable como en las SIDI Armada u otros modelos.
Es un error que veo en algunas botas mixtas.
Es el único, pero en mi caso están más que amortizadas, 10 años y a la basura. A ver si el modelo nuevo me da el mismo resultado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mí me encantan estas , creo que reúnen lo mejor de los dos mundos . REV'IT DISCOVERY OUTDRY


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Okk!!
Gracias, por las respuestas, era un tema que me preocupaba, antes de decidirme a hacer la compra
“zapatas” “Javidim” ...gracias.


On the road
 
Tenéis la posibilidad de las nuevas TCX INFINITY EVO Gore-tex, muy mejoradas respecto a la anterior a precio de Outlet, hasta que se agoten, 199€ :)

-Cómodas para andar y para Touring.
-Gore-Tex.
-Múltiples refuerzos para Trail, con zonas reforzadas para ello.
-Muy buen ajuste.
-Suela Michelín para máximo agarre, OJO, importante, agarre en tierra pero en asfalto también es necesario y más si cabe si está mojado, en ello, de lo mejor del mercado con diferencia.
-Fuelles delanteros, traseros y elásticos parte superior y frontal para máxima movilidad y comodidad en el uso.




https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex






 
Tenéis la posibilidad de las nuevas TCX INFINITY EVO Gore-tex, muy mejoradas respecto a la anterior a precio de Outlet, hasta que se agoten, 199€ :)

-Cómodas para andar y para Touring.
-Gore-Tex.
-Múltiples refuerzos para Trail, con zonas reforzadas para ello.
-Muy buen ajuste.
-Suela Michelín para máximo agarre, OJO, importante, agarre en tierra pero en asfalto también es necesario y más si cabe si está mojado, en ello, de lo mejor del mercado con diferencia.
-Fuelles delanteros, traseros y elásticos parte superior y frontal para máxima movilidad y comodidad en el uso.




https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex






Buenas tendrías en un 43? estoy entre un 43 o 44 y si tienes en stock plazo de entrega por favor. Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas tendrías en un 43? estoy entre un 43 o 44 y si tienes en stock plazo de entrega por favor. Un saludo y gracias de antemano


Sí disponemos de stock con entrega en 24-48 horas tanto de la 43 como de la 44.
Si estás entre las dos, lo mejor es coger la 44 y si te va un pelo grande con los ajustes y con una posible plantilla extra se solventa, si te va pequeña no hay solución, es mi recomendación.
O puedes hacer el pedido de las dos tallas y devolver la que no te quede bien.
Haz el pedido directamente por la web ;)

https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex
 
joder esas botas llevan la suela de una anakee 3, vaderetro!!!
Jaja. Yo también me acojoné, pero Michelín ha destinado su primera calidad a estás botas. Acojonante la suela y las botas.

Las segundas, terceras y cuartas calidades, a los neumáticos.
 
Jaja. Yo también me acojoné, pero Michelín ha destinado su primera calidad a estás botas. Acojonante la suela y las botas.

Las segundas, terceras y cuartas calidades, a los neumáticos.

Sin duda, la mejor suela que hemos conocido en referencia a agarre sobre todo en terreno resvaladizo y aún más en asfalto mojado, que es donde muchas pecan, se te va el pié y al suelo, pum.
 
Sí disponemos de stock con entrega en 24-48 horas tanto de la 43 como de la 44.

O puedes hacer el pedido de las dos tallas y devolver la que no te quede bien.
Haz el pedido directamente por la web ;)

https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex

Mil últimas botas fueron compradas así, a propuesta mia y de acuerdo con el proveedor, le pagué y me envió las dos tallas entre las que dudaba y le devolví las que no me interesaron.

Cuando jubile estas botas, compraré unas TCX, no sólo por las numerosas veces que te he leido virtudes sobre ellas, sino que, además, me gusta su estetica y prestaciones.
Si no te he comprado algunas cosas, es por eso, por poder probarme distintas tallas, (estoy muy mal hecho:_()
 
Mil últimas botas fueron compradas así, a propuesta mia y de acuerdo con el proveedor, le pagué y me envió las dos tallas entre las que dudaba y le devolví las que no me interesaron.

Cuando jubile estas botas, compraré unas TCX, no sólo por las numerosas veces que te he leido virtudes sobre ellas, sino que, además, me gusta su estetica y prestaciones.
Si no te he comprado algunas cosas, es por eso, por poder probarme distintas tallas, (estoy muy mal hecho:_()


Uy sin problemas, estamos para ello y no a todo el mundo le es fácil comprar sin probar, lo entendemos ;)
 
Arriba