Botas TCX, máxima calidad, precio contenido, os mostramos 4 opciones tope de gama!!

Yo creo que la única diferencia es el año de fabricación! ! A mi también me interesa el tema...que la primavera esta a la vuelta de la esquinaaaaaa

Hola, Guille.
Por favor, ¿podrías darme información sobre las botas TCX X-Garage?
Necesito una bota cómoda de uso diario para ir al trabajo y para desplazamientos cortos-medios y no sé por qué he pensado que estas podrían irme bien. La estética no me desagrada y aparentan ser flexibles.
Necesitaría un 43.
Gracias

Hola que tal.
Las X-garage son una bota de calle habilitada para su uso en la moto, muy cómodas en el uso.

Si te interesa tenemos una talla 43 que se quedaría mejor de precio ;)

Guille,.que tal?¿?¿? Estaría interesado en las infinty y en las airtech, necesito un 42, me podrias amndar un privado con el precio de ambas? Y sobre todo, cual me Recomendarías? Teniendo en cuenta que uso mi adventur todo el año, hago 90% carretera y sobretodo, viajes largos el verano.Un saludo y gracias

Pues para verano las infinity Evo pueden ser un suplicio en comparación con las Airtech, aunque parezca una tontería lo suyo es coger dos ya que las Airtech no tienen suela específica para trail y son más fresquitas y en Albacete con esas botas te vas a quedar congelado por lo que para invierno no te las aconsejo.

Igualmente te paso privado.

Buenas noches;
Guille, estoy interesado e unas botas para primavera, verano y otoño, sobre todo en madrid, que los pies este ventilados lo mejor posible, mis opciones y de las cuales queiro saber las diferencias y si son recomendables son
TALLA:45.
1.- TCX AIRTECH XCR GORE-TEX
2.- TCX AIRTECH EVO GORE-TEX
Si hay otras que me recomiendas dímelo, me envias los precios
Gracias.
Te envío un privado.

Hola que tal.
La diferencia es que cambió el modelo el año pasado y es el nuevo.
Depende un poco de la talla que necesites porque de la Airtech quedan ya solo la 36-37-38-45-46-47, si te cuadra la talla no lo dudes ;)
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=airtech&x=0&y=0

Buenas noches;
Guille pedido hecho, a la espera de que me lleguen
Gracias

Pasame el precio Guille y me indicas como hacerte el pedido. Seria el primero y no tengo ni idea.
Gracias.

Pedido de las botas X-Garage realizado, Guille, junto con los calcetines de la promoción.
El pago lo he realizado con tarjeta.
Cuando las reciba te envio otro mensaje contándote cómo van.
Un saludo.

Pues para verano las infinity Evo pueden ser un suplicio en comparación con las Airtech, aunque parezca una tontería lo suyo es coger dos ya que las Airtech no tienen suela específica para trail y son más fresquitas y en Albacete con esas botas te vas a quedar congelado por lo que para invierno no te las aconsejo.

Igualmente te paso privado.
gracias guille

Desde luego, esas Touring tienen una pinta buenísima, y yo tengo que renovar mis botas en breve.
Llevo ya 3 botas TCX y las 3 compradas a vosotros, y encantado.
Dentro de poco, tendréis noticias mías 
Un saludo 

Bandit GS en cuánto tiempo has tenido esos tres pares de botas porque yo tengo unas desde 2001 y ha día de hoy las sigo usando , supongo que las cambias por capricho no desgaste no?

El modelo que mejor funciona y más se vende :)

tcx_infinityevo-michelin_feature_1.jpg

26613d1452524401-botas-tcx-maxima-calidad-precio-contenido-os-mostramos-4-opciones-tope-de-gama-dsc_0798.jpg

26612d1452524366-botas-tcx-maxima-calidad-precio-contenido-os-mostramos-4-opciones-tope-de-gama-dsc_0797.jpg

Botas recibidas Guille, muy buen producto, son muy cómodas, ahora sólo falta que mejore un poco el tiempo y pueda probarlas. Como siempre espectacular el trato con Guille, un placer.

Pero,pero,pero tioo,pero que cacao llevas,jo,jo,jo,jo,jo,yo tambien me tengo que pillar botas :cheesy: ,probablemente sean las sidi adventure...Lo sabre cuando vaya a ir a ver a guillemotorraiz a pillar mi equipacion,dios que ganas,estoy hasta los santos huevos de pasar frio en moto...

Con las botas también andas igual? Sin decidirte?????' madre mia... pobre Guille... entre el traje... y las botas... y dime... guantes tienes? Ya que estas... líale un poquito mas al pobre y todo solucionado... jajajajajjaja!

Suerte!! Ya os contaras!!!

Con las botas también andas igual? Sin decidirte?????' madre mia... pobre Guille... entre el traje... y las botas... y dime... guantes tienes? Ya que estas... líale un poquito mas al pobre y todo solucionado... jajajajajjaja!

Suerte!! Ya os contaras!!!
jua,jua,jas,ju,ju,mañana voy a ver al guille a la tienda,decision final,en traje y botas....Tengo el dia libre totalmente...Dioooos....Se acabo la espera...:cheesy:

por si alguien le sirve yo tengo las TRACK EVO y van genial, no son 100% impermeables pero para las rutas que hago mas que suficiente. un saludo y cuidado en la carretera

El modelo que mejor funciona y más se vende :)

tcx_infinityevo-michelin_feature_1.jpg

26613d1452524401-botas-tcx-maxima-calidad-precio-contenido-os-mostramos-4-opciones-tope-de-gama-dsc_0798.jpg

26612d1452524366-botas-tcx-maxima-calidad-precio-contenido-os-mostramos-4-opciones-tope-de-gama-dsc_0797.jpg

Pues sí, al final me pido éstas. Estaba entre las Sidi Adventure y la TCX Infinity Evo, pero tras pedir consejo al experto Guille me ha hecho decantarme por las TCX, más cómodas para andar sobretodo. Mi premisa es que fueran Goretex y que sirvieran para uso Touring y fuera pistas. Ahora a esperar!!!!!

Comprobado las tcx de verano en alicante sirven para todo el año, en verano son calurosas

Yo pille las evo xtour y geniales. Cómodas a más no poder !
Saludos

Nos alegramos!!!!

Esta, la X-Desert, aunque no es de las más vendidas si es la que más nos gusta y llevamos nosotros mismos, perfectamente válida para estar un fin de semana de pié haciendo Trail con sus consiguientes caídas, subidas por rampas corriendo para ayudar a compañeros y bajar por ellas si es necesario más andar visitando cualquier pueblo:

tcx-x-desert-goretex.jpg

Geniales.....ya te lo sigo yo.....Que las tengo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gracias :), cierto, muy cómodas y con muy buena protección ;)

Hola Guille

Tengo las Tcx evo tour (se supone que son gama alta), me hacen un dolor insoportable en el maléolo interno de ambos tobillos...he probado a darlas de si metiendo calcetines dentro pero nada...
Has recibido más quejas al respecto ? O es que tengo los tobillos amorfos? Solo es esa zona la que me molesta...

Saludos y gracias !!

Hola Guille

Tengo las Tcx evo tour (se supone que son gama alta), me hacen un dolor insoportable en el maléolo interno de ambos tobillos...he probado a darlas de si metiendo calcetines dentro pero nada...
Has recibido más quejas al respecto ? O es que tengo los tobillos amorfos? Solo es esa zona la que me molesta...

Saludos y gracias !!

Sí, son el tope de gama de todas las que trabajo yo, con piel de primera calidad, protecciones D3o, Gore-tex, máximo ajuste, etc... Por mi parte ninguna, eso es más de la morfología del pié de cada uno.
A mi por ejemplo las Sidi me hacen daño en la parte lateral del pié.

Sí, son el tope de gama de todas las que trabajo yo, con piel de primera calidad, protecciones D3o, Gore-tex, máximo ajuste, etc... Por mi parte ninguna, eso es más de la morfología del pié de cada uno.
A mi por ejemplo las Sidi me hacen daño en la parte lateral del pié.

Ok gracias
Intentaré ajustarlas más desde la zona de atrás a ver qué pasa ...o echarle alcohol por dentro (aunque miedo me da )

Saludos

Ok gracias
Intentaré ajustarlas más desde la zona de atrás a ver qué pasa ...o echarle alcohol por dentro (aunque miedo me da )

Saludos

Yo lo de poner alcohol no te lo puedo aconsejar, creo que el forro interno o el gore-tex puede que acabes fastidiándolo es percepción mía.

Atrás