Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Guille.
Por favor, ¿podrías darme información sobre las botas TCX X-Garage?
Necesito una bota cómoda de uso diario para ir al trabajo y para desplazamientos cortos-medios y no sé por qué he pensado que estas podrían irme bien. La estética no me desagrada y aparentan ser flexibles.
Necesitaría un 43.
Gracias
Guille,.que tal?¿?¿? Estaría interesado en las infinty y en las airtech, necesito un 42, me podrias amndar un privado con el precio de ambas? Y sobre todo, cual me Recomendarías? Teniendo en cuenta que uso mi adventur todo el año, hago 90% carretera y sobretodo, viajes largos el verano.Un saludo y gracias
Buenas noches;
Guille, estoy interesado e unas botas para primavera, verano y otoño, sobre todo en madrid, que los pies este ventilados lo mejor posible, mis opciones y de las cuales queiro saber las diferencias y si son recomendables son
TALLA:45.
1.- TCX AIRTECH XCR GORE-TEX
2.- TCX AIRTECH EVO GORE-TEX
Si hay otras que me recomiendas dímelo, me envias los precios
Gracias.
Te envío un privado.
Buenas noches;
Guille pedido hecho, a la espera de que me lleguen
Gracias
Pasame el precio Guille y me indicas como hacerte el pedido. Seria el primero y no tengo ni idea.
Gracias.
gracias guillePues para verano las infinity Evo pueden ser un suplicio en comparación con las Airtech, aunque parezca una tontería lo suyo es coger dos ya que las Airtech no tienen suela específica para trail y son más fresquitas y en Albacete con esas botas te vas a quedar congelado por lo que para invierno no te las aconsejo.
Igualmente te paso privado.
Pero,pero,pero tioo,pero que cacao llevas,jo,jo,jo,jo,jo,yo tambien me tengo que pillar botas :cheesy: ,probablemente sean las sidi adventure...Lo sabre cuando vaya a ir a ver a guillemotorraiz a pillar mi equipacion,dios que ganas,estoy hasta los santos huevos de pasar frio en moto...gracias guille
Desde luego, esas Touring tienen una pinta buenísima, y yo tengo que renovar mis botas en breve.
Llevo ya 3 botas TCX y las 3 compradas a vosotros, y encantado.
Dentro de poco, tendréis noticias mías
Un saludo
las tengo hace un año y llevo una RT y para mi son un guante tanto para montar como para paseos en poblaciones que te pillan en ruta.merece la pena lo que valen lo aseguroEl modelo que mejor funciona y más se vende
![]()
![]()
![]()
Pero,pero,pero tioo,pero que cacao llevas,jo,jo,jo,jo,jo,yo tambien me tengo que pillar botas :cheesy: ,probablemente sean las sidi adventure...Lo sabre cuando vaya a ir a ver a guillemotorraiz a pillar mi equipacion,dios que ganas,estoy hasta los santos huevos de pasar frio en moto...
jua,jua,jas,ju,ju,mañana voy a ver al guille a la tienda,decision final,en traje y botas....Tengo el dia libre totalmente...Dioooos....Se acabo la espera...:cheesy:Con las botas también andas igual? Sin decidirte?????' madre mia... pobre Guille... entre el traje... y las botas... y dime... guantes tienes? Ya que estas... líale un poquito mas al pobre y todo solucionado... jajajajajjaja!
Suerte!! Ya os contaras!!!
El modelo que mejor funciona y más se vende
![]()
![]()
![]()
Doy feEl modelo que mejor funciona y más se vende
![]()
![]()
![]()
Geniales.....ya te lo sigo yo.....Que las tengo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias, cierto, muy cómodas y con muy buena protección
![]()
Hola Guille
Tengo las Tcx evo tour (se supone que son gama alta), me hacen un dolor insoportable en el maléolo interno de ambos tobillos...he probado a darlas de si metiendo calcetines dentro pero nada...
Has recibido más quejas al respecto ? O es que tengo los tobillos amorfos? Solo es esa zona la que me molesta...
Saludos y gracias !!
Sí, son el tope de gama de todas las que trabajo yo, con piel de primera calidad, protecciones D3o, Gore-tex, máximo ajuste, etc... Por mi parte ninguna, eso es más de la morfología del pié de cada uno.
A mi por ejemplo las Sidi me hacen daño en la parte lateral del pié.
Ok gracias
Intentaré ajustarlas más desde la zona de atrás a ver qué pasa ...o echarle alcohol por dentro (aunque miedo me da )
Saludos