BOTAS

SERGIOHV

Allá vamos
Estoy mirando comprarme unas botas sencillas, pero con buena relación calidad/precio. Habia visto estas. Qué os parecen? Acepto consejos si no se van mucho de precio.

url]

Gracias y Salu2,
Vsssss,

Mirate estas de la casa Oxtar.
Matrix gore-tex
44_big.jpg

Explorer gore-tex
57_big.jpg

Estas últimas son las que tengo yo y van de muerte. Si tienes opción de subir a Andorra, 117 euros.

Tienen muy buena pinta, pero en principio no voy a subir a Andorra. Intentare buscarlas por aqui y probarmelas.
Gracias.
Vssssss,

Hola Sergio,

Yo tengo esas mismas botas, la uso a diario para ir a trabajar y solo puedo hablar bien de ellas. Alpinestars siempre me ha parecido una buena marca para botas y desde luego con estas lo he confirmado. Son cómodas, quizás un poco duras al principio, pero en cuanto se hacen al pie puedes caminar con ellas sin ningún problema pues tienen una suela muy buena, abrigan que da gusto en invierno aunque eso tiene algo en contra y es que para verano quizás no sean lo mejor, son impermeables 100%, me ha caído lo indecible y nunca he sentido humedad ni frío en los pies. Son muy cómodas de poner y quitar con los velcros que traen y sobre todo me parece que tienen un precio muy recomendable sobre los 100€.

Además según la foto creo que son las ridge, un poquito más bajas que las roam pero para mi gusto mucho más cómodas. Si las llevas con pantalón de corudra con protecciones en la piernas te das cuenta de que con estas botas, al ir por dentro, todo encaja muy bien. Con otras un poco más altas molesta un poco sobre todo al ponerlas y quitarlas ya que las protecciones del pantalón se solapan con las botas. Esa fue la principal razón por las que las compré, necesitaba unas botas cómodas y que pudiera poner y quitar todos los días al llegar al trabajo sin mucha complicación.

Por cierto, las oxtar matrix que te recomiendan eran unas de mis candidatas pero tuve que rechazarlas por el problema de la altura de la caña que he comentado.

Un saludo.

Yo tambien estoy mirando lo de la altura de la caña, ya que no quiero que sean demasiado altas. Por eso me gustaron estas, que por cierto, si son el modelo que indicas. Además estéticamete me gustan bastante, vamos que puedes ir con vaqueros y estas, y no das mucho er cante.
Gracias y Salu2,

Pues entonces Sergio no lo pienses dos veces porque igual que me pasó a mir después de darle muchas vueltas esas son tus botas. Mi mujer tiene otras y también está muy contenta.

Además lo que dices, me parece muy discretas para poder llevarlas con vaqueros.

Esta tarde me paso y me las prueba, aunque no sea buena fecha para estrenarlas. El problema es que me dieron ayer la moto y con zapatos de verano me hago daño con el cambio. Además para poner el caballete trasero casi les hago un agujero  :P.
Muchas gracias y mañana os digo que tal me han ido (si encuentro número y me gustan puestas claro).
Por cierto, soy de Madrid, y aunque este no es el post adecuado, si alguno es de la zona y quiere dar una vuelta, que me lo diga.
Vssss,

Pasate por Autoservicio del motorista suelen tener buenos precios .

Por ahi pasare, la foto es de su web.
Al final no se si pasare esta tarde, ya que me he liado para dar un rulillo por la sierra de Madrid. Pero vamos sin prisas.
Gracias y salu2,

Hola Sergio.
Yo tengo las Roam y te confirmo lo que te dijo Sinfin, muy bien todo, excepto que para el verano son un poco calientes y no transpiran mucho.
Saludos.

Me decido por las AlpineStars Ridge que estan mu bien de precio (unos 90 pavos) y a mi me sobran.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2 y Vssss,

SERGIOHV dijo:
Me decido por las AlpineStars Ridge que estan mu bien de precio (unos 90 pavos) y a mi me sobran.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2 y Vssss,
son las que compraré yo en breve...cuando las pruebes nos dices que tal van...parecen buenas...un saludo,compañero! ;D

Ok. Imagino que las comprare para realizar 2 viajes que tengo en Septiembre. Uno a Navarra y el de la concentración de BMW en Baqueira. Os dire que tal van. Ahora en agosto, como que no me apetece ponermelas, je je je.
Gracias a todos y Vssss,

Hola SERGIOHV. Yo tengo las ridge desde hace más de un año y estoy contento con ellas.
Van bien para el agua, el frio, entretiempo, pero para días de mucho calor como estos, y rutas largas, se te pueden cocer los pies. ;)
Yo las compré en Motocan, muy cerquita del Autoservicio, fué el sitio donde las encontré más baratas.
La otra opción de las Oxtar, es buena, pero hay una gran diferencia de precio que creo que no merece la pena.
Bueno, ya nos contarás.
Saludos.

Compre esas alpinestar por que con mi ancho pie y tobillo fueron las unicas en las que entraba como damente, las demas parece que estan hechas para piesfinos. La menbrana que lleva no es Goretex y traspira menos, en teoria, pero hoy con 40 grados en Sevilla no era precisamente el pie lo mas caluroso, vamos que no note la ausencia de gore. Se puede caminar perfectamente con elllas sin parecer un romano, y son comodas para caminar y poner. Solo un defecto, al ser parte de cordura, no se limpian tan bien como si fueran todas de piel... Por lo demas, magnificas, y ¨baratas¨...

hola, yo las he comprado esta semana, aun no las he estrenado, pero creo que despues de lo que habeis contado no me defraudaran, 88€

mi mujer y yo las tenemos y son comodas y calentitas, todavia no nos ha caido ningun diluvio, aunque si nos ha llovido y no calan digo esto por que no tienen goretex pero si son impermeables, tambien lo de la caña baja es bastante comodo.

yo las compre en el motocard creo que a 95€ ;)

SERGIOHV dijo:

Las tiene mi pasajera habitual y le van verdaderamente de maravilla. Imperbeables, gore tex y cómodas en cantidad. NO son las típicas botas de moto que cuando te bajas no te sirven para dar ni un paso.

Totalmente recomendables. ;)

Las mas discretas de todas y con Gore Tex..yo las tengo y son comodísimas. Alpinestar Tourer GTX
52002.jpg

Anda, más gente con las ALPINESTARS. Yo tengo un modelo simlar a las RIDGE esas pero con Goretex desde hace más de tres años. Estan nuevas, eso que las uso bastante. No va de coña, pero el año pasado en Asturias, andaba mejor con ellas que con las zapatillas. El Goretex ayuda a que tengas el pie más fresco, y eso se agradece, de todas formas, con o sin me parece una gran elección pues son comodisimas.
Vssss

Yo tabién llevo Alpinestars, la WEB Goretex, muy bien para el invierno (frío y agua) y en verano no se va mal.

La suela un poco dura al principio, pero se pueden dar paseos y esas cosas.....yo las recomiendo.

Un consejo por experiencia: mirad que las que os compreis tengan la cremallera de cierre en el interior, es decir donde se tocan los pies ;)

Saludos

Pues yo tengo las Alpinestars Stage Goretex, solo las he usado una temporada. Son un 42-43 y si a alguien le interesan, como ya no las uso, podemos llegar a un acuerdo.

79_1_b.JPG

armandof dijo:
Pues yo tengo las Alpinestars Stage Goretex, solo las he usado una temporada. Son un 42-43 y si a alguien le interesan, como ya no las uso, podemos llegar a un acuerdo.

Estas las tengo yo.

Excelentes.

Atrás