Hola:
HE cambiado el bote de encendido de la RS, por uno que no tiene el cable cortado por dos veces y empalmado. Buscando un régimen más estable en baja.
Mi duda es cómo lo ajusto para su primer arranque,
¿Saco una bujía y veo que la chispa salte en contacto con el cilíndro al paso de la S del volante?
¿La puedo arrancar y ajustarla con estroboscópica?
¿Dónde pongo el bote, en su punto medio?
Gracias por adelantado, Tavi
HE cambiado el bote de encendido de la RS, por uno que no tiene el cable cortado por dos veces y empalmado. Buscando un régimen más estable en baja.
Mi duda es cómo lo ajusto para su primer arranque,
¿Saco una bujía y veo que la chispa salte en contacto con el cilíndro al paso de la S del volante?
¿La puedo arrancar y ajustarla con estroboscópica?
¿Dónde pongo el bote, en su punto medio?
Gracias por adelantado, Tavi