Botiquín urgencias R100GS

lovito

Curveando
Hola amigos, quiero hacer un "Botiquín de urgencias" para mi R100GS de 1992, que tiene únicamente 40.000 kmts. Del tema pinchazos, etc ya lo tengo resuelto (Gusanos e inflador Xiaomi), luego lo de toda la vida (Cinta, bridas, bombillas,etc). Lo que me falta por saber es que más puede dar problemas y se puede sustituir sin grandes conocimientos, pienso en tema electrónico (Pastilla de encendido,etc). Si me podeis iluminar con vuestra sabiduría y experiencia.....

Yo de viaje, además de lo que citas, me llevo:
Nural 43
Regulador
Bobina
Cable bujía
Tapa de culata con su junta
Desmontadores
Una cámara de 21"
Un litro 20W50
Bomba inflar pequeña
Manetas (ambas)
Cables gas y embrague
Cutter
Llave obuses
Linterna
Todo esto bien apretadito en la maleta izquierda, y queda hueco para alguna tontería .
Herramientas: el propio juego de la moto que es bastante completito.
Si con esto no arreglo un imprevisto en viaje, pues nada, es que era grave 😂😂😂
En verdad, los dos últimos viajes, todo eso ni ha salido de la maleta. De no haberlo llevado, seguro que se jode algo. Es como ir al fútbol sin paraguas, que llueve seguro.

P.D: de hecho, hasta me llevo un juego de pastillas delanteras, y otro de zapatas traseras. Óbviamente, las he comprobado antes de salir, pero bueno, quien sabe, ocupan poco.

Salut !!!

Yo de viaje, además de lo que citas, me llevo:
Nural 43
Regulador
Bobina
Cable bujía
Tapa de culata con su junta
Desmontadores
Una cámara de 21"
Un litro 20W50
Bomba inflar pequeña
Manetas (ambas)
Cables gas y embrague
Cutter
Llave obuses
Linterna
Todo esto bien apretadito en la maleta izquierda, y queda hueco para alguna tontería .
Herramientas: el propio juego de la moto que es bastante completito.
Si con esto no arreglo un imprevisto en viaje, pues nada, es que era grave 😂😂😂
En verdad, los dos últimos viajes, todo eso ni ha salido de la maleta. De no haberlo llevado, seguro que se jode algo. Es como ir al fútbol sin paraguas, que llueve seguro.

P.D: de hecho, hasta me llevo un juego de pastillas delanteras, y otro de zapatas traseras. Óbviamente, las he comprobado antes de salir, pero bueno, quien sabe, ocupan poco.

Salut !!!
Te falta un generador; un soldador eléctrico y una radial.

Por si tienes que soldar algo.

Lo principal , es unos alicates, un cacho de alambre , una cinta aislante, y una o dos bujías. Un cable gas y otro de embrague.

No te fies del inflador de Xiaomi. Yo me lo compré con una gran ilusión, pero he vuelto a llevar los botellines de gas.

No me inflaba dos ruedas desde cero ni loko. Me servia justo para hacer ajustes finos de presión.

Atrás