0429272A2230450 dijo:
Hola a todos, llevo poco tiempo entrando en este foro y tengo solo 15 mensajes, he encontrado Gente educada, como Jansolo que muy correctamente me ha llamado la atención por mi manera de entrar y otras muchas en especial a CO1737P quien ha tenido una paciencia infinita conmigo y gracias a sus muchos mensajes he conseguido arrancar mi moto. Con mucho gusto le regale mi bomba estropeada para que investigue. Pero tengo por costumbre que no me toquen los huev...... mas de 3 veces al mes, me parece un foro FANTASTICO con gente estupenda pero no pienso intervenir mas ya que cada vez que lo hago aparece TABAYU tomando el pelo, lo de hoy es la leche:
(Vago,ignorante, flojo.)
Albogu dijo 11. Nov 2011 a las 21:40:
y no se si limpiar carburadores.
Ay,ay,ay qué bueno...Si, yo creo que es lo mejor y ademas que cuando lo hagas, nos pongas unas fotos...igual te encuentras unos Keihin de 40mm de esos de tiro directo y compuerta plana como usan los colegas de "ritmo sereno" en Japón
...va a ser que tu moto es de "indición"
TABAYU, siento que te moleste mi intervención, pensaba que este era un foro para aprender y difundir el uso y mantenimiento de nuestras motos y que no era necesario ser licenciado Informático para intervenir en el mismo, a lo mejor yo se hacer algunas cosas que tu no sabes, de cualquier forma TABAYU que te den a ti y a tus cientos de mensajes, a mi no me tomas mas el pelo.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, felices fiestas y que nos toque la lotería de la que tengo encargada 3 decimos
Querido
Albogu,
Te has pasado tres pueblos. >
... y sin venir a cuento nada de lo que indicas. :-?
A los compañeros que citas sin conocer, y tan alegremente opinas de ellos como si los conocieses, te aseguro que son todo lo contrario a lo que piensas e indicas.
Si conocieses a
Tabayú, te sorprenderías de lo buena gente que es. Te lo aseguro, porque conmigo me lo ha demostrado "n" veces, y como podrás ver en el Foro también.
Muchos compañeros del Foro, te ratificarán lo que te acabo de decir.
Ya que haces referencia a la dificultad de algunas cuestiones, yo sí soy ingeniero informático, y continuo aprendiendo de sus magistrales enseñanzas y comentarios sobre el "por qué" de las cosas de nuestras motos.
Todos sus comentarios son constructivos, intentando ayudar al resto de compañeros o almenos en orientarles.
Personas como
Tabayú hacen
MAS GRANDE este Foro, y te agradecería que no te metieses con las personas que colaboran en aumentar la calidad del contenido Foro, y no en la gente que resta, como tú.
¿Cómo te sentirías tú, si después de aportar un montón de tutoriales y resolución de innumerables cuestiones que preguntan el resto de foreros, te tratan así? ... quizás pasases del Foro y de todos sus componentes, no ? ... eso es lo que quieres ?
Por cierto ... los insultos en este Foro son motivos de expulsión directa e inmediata. Léete las Normas, que falta te hace.
Espero haber sido suficientemente claro.
Aún así, tienes un privado.
Un saludo.