Botón apertura puerta garaje en K75 (borrado)

Bukanam(Sillero)

Curveando
Bueno, pues esta es mi versión de colocar mando a distancia para abrir la puerta del garaje.

Depués de ver varios post sobre esto, me he decidido a hacer el mío, buscando la completa integración en la moto, estética y funcionalmente.

[highlight]Por suscripción popular lo elimino..........para la tranquilidad de algunos...o muchos.....[/highlight]

Re: Botón apertura puerta garaje en K75

Eres un crack! Ya me lo enseñarás el jueves.

Bueno y ahora a cambiar los pulsadores de los intermientes.....

0e3d4ccdd726ff2f7482e0266cb5e49do.jpg

La piñas son muy fáciles de abrir, solo tiene un tornillo, lo quitas y empujas ligeramente hacia arriba para soltarla.......tranquilos, no salta ningún muelle, ni latillas, ni nada por el estilo........están muy bien hechas.

Luego sueltas este tornillo para sacar tirando lijeramente del pulsador viejo, para luego introducir el nuevo. Colocar el tornillo que fija el pulsador, montar la piña y ¡LISTO!
954a6d30b969a8e9a20b2be6319a8f1fo.jpg

Se hace igual en la otra.

Tiempo ejecución: 3 min.
Dificultad: sencillisimo
PVP: juego 5,23€

Buen Invento sin duda y comodo ::)
la de veces que tengo que buscar mi mando en el bolsillo y quitarme los guantes Joe >:(

Felicidades. tendras que patentarlo

kuk :)

190719520 dijo:
Buen Invento sin duda y comodo ::)
la de veces que tengo que buscar mi mando en el bolsillo y quitarme los guantes Joe >:(

Felicidades. tendras que patentarlo

kuk :)
Bueno como he dicho antes, la idea no es mía, he leido mucho en el foro, solo la he modificado y adaptado a mis exigencias estéticas y ergonómicas......je,je.

Me gusta que la moto no pierda su identidad, estilo y personalidad, con algún que otro "chapú" que he visto por ahí (en muchos otros temas), sin ánimo de ofender claro, muy prácticos sin duda, pero para mi la estética es muy importante y bueno siempre he dicho que todo está inventado, solo unos pocos privilegiados son capaces de inventar, así que yo me dedico a mejorar y adaptar a mi gusto personal.

Hola Bukanam, te he mandado un privi

Saludos ;)

Hola Bukanam:

Me he perdido algo, porque veo que has borrado el brico del mando de garaje y has ampliado el cambio de la plaquita del interruptor :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Se que me he perdido algo y no se el que.....

Yo también tengo interés en ver lo del mando. ¿Donde puedo verlo?, ¿Porque lo has borrado?.

7C7B607D7C7B0F0 dijo:
Hola Bukanam:
Me he perdido algo, porque veo que has borrado el brico del mando de garaje y has ampliado el cambio de la plaquita del interruptor :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Se que me he perdido algo y no se el que.....

Hola storst, te mando un mp

No soy adivino, pero creo que por indicación de alguien, ha borrado la imagen del interruptor y el emplazamiento del mando...para que los amigos de lo ajeno no tengan pistas...

...la peña "legal" por lo general, suele ser bastante torpe, vaga ó ignorante para buscar cosas por internet y muchas preguntas en éste foro relacionadas con cualquier cosa de las K, dan fé de ello..., pero los que guardan malas intenciones estan a la que salta...

7459575A5240350 dijo:
Yo también tengo interés en ver lo del mando. ¿Donde puedo verlo?, ¿Porque lo has borrado?.
Supongo que por la seguridad de su hogar...  He tenido la suerte de verlo y es muy ingenioso y práctico. Pero yo ese brico también lo habría omitido. Al menos aquí en el general ;)

465350534B47120 dijo:
No soy adivino, pero creo que por indicación de alguien, ha borrado la imagen del interruptor y el emplazamiento del mando...para que los amigos de lo ajeno no tengan pistas...

...la peña "legal" por lo general, suele ser bastante torpe, vaga ó ignorante para buscar cosas por internet y muchas preguntas en éste foro relacionadas con cualquier cosa de las K, dan fé de ello..., pero los que guardan malas intenciones estan a la que salta...

Y tanto! lo entiendo perfectamente.

Acabo de ver una k75 que se vende en internet, con la foto de la mia!!!!!

En fin, gracias a todos por la aclaración

727F76637A70707B7A130 dijo:
Hola Bukanam,
¿Hay alguna forma de que pueda ver el post completo?

Saludos

NO, porque despues tendrían que matarte.... ;D ;D ;D

(mandale un privado...digo yo)

Lo he borrado por indicaciones de que podía ser peligroso.........en este caso no para mi que tengo garaje privado y alarma y solo uso la moto como ocio y es dificil que la deje en la calle mucho rato......

Pero hay compañeros que usan sistemas parecidos y tienen garajes comunitarios y como los malos nunca duermen.............le podia dar pistas de como y donde..........

Como este post se perderá, he puesto lo de los pulsadores de intermitentes en otro post mío para qe no se pierda

Como siempre Tabayu es un "Hacha"

6A7F7C7F676B3E0 dijo:
[quote author=727F76637A70707B7A130 link=1323120726/16#16 date=1323189263]Hola Bukanam,

Saludos

NO, porque despues tendrían que matarte.... ;D ;D ;D

(mandale un privado...digo yo)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto......

Hola a todos, llevo poco tiempo entrando en este foro y tengo solo 15 mensajes, he encontrado Gente educada, como Jansolo que muy correctamente me ha llamado la atención por mi manera de entrar y otras muchas en especial a CO1737P quien ha tenido una paciencia infinita conmigo y gracias a sus muchos mensajes he conseguido arrancar mi moto. Con mucho gusto le regale mi bomba estropeada para que investigue. Pero tengo por costumbre que no me toquen los huev...... mas de 3 veces al mes, me parece un foro FANTASTICO con gente estupenda pero no pienso intervenir mas ya que cada vez que lo hago aparece TABAYU tomando el pelo, lo de hoy es la leche:
(Vago,ignorante, flojo.)

Albogu dijo 11. Nov 2011 a las 21:40:
y no se si limpiar carburadores.

Ay,ay,ay qué bueno...Si, yo creo que es lo mejor y ademas que cuando lo hagas, nos pongas unas fotos...igual te encuentras unos Keihin de 40mm de esos de tiro directo y compuerta plana como usan los colegas de "ritmo sereno" en Japón

...va a ser que tu moto es de "indición"

TABAYU, siento que te moleste mi intervención, pensaba que este era un foro para aprender y difundir el uso y mantenimiento de nuestras motos y que no era necesario ser licenciado Informático para intervenir en el mismo, a lo mejor yo se hacer algunas cosas que tu no sabes, de cualquier forma TABAYU que te den a ti y a tus cientos de mensajes, a mi no me tomas mas el pelo.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, felices fiestas y que nos toque la lotería de la que tengo encargada 3 decimos

Albogu, tan solo unas palabras...

Aqui nadie te obliga a quedarte. Este foro es una fuente de sabiduria infinita, y casi siempre estamos de broma, sobre todo entre los que entramos a diario.

Si una simple broma como esa, sin malicia ninguna, ni de humillacion extrema, te afecta tanto, pues nada, pierdes mas yéndote que quedándote y riendote con nosotros.

Saludos
janSolo

624F414C4456230 dijo:
TABAYU, siento que te moleste mi intervención, pensaba que este era un foro para aprender y difundir el uso y mantenimiento de nuestras motos y que no era necesario ser licenciado Informático para intervenir en el mismo, a lo mejor yo se hacer algunas cosas que tu no sabes, de cualquier forma TABAYU que te den a ti y a tus cientos de mensajes, a mi no me tomas mas el pelo.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, felices fiestas y que nos toque la lotería de la que tengo encargada 3 decimos

No me molesta en absoluto...es más, de verdad que siento muchísimo que te hayas podido sentir ofendido. No era mi intención tomarte el pelo, ni meterme contigo. Yo soy el primer ignorante total en un monton de otras cuestiones

Seguramente ese desafortunado comentario, si lo hubiera hecho en persona en una conversación cara a cara contigo, no hubiera tenido la misma consecuencia...

De verdad que lo siento

A ver, tengamos la fiesta en paz. Creo que el que te tomes las bromas a pecho es sólo debido al número de mensajes que llevas. Quiero decir, que todavia no conoces a los foreros, su sentido del humor y el rollo que se lleva aqui todo el mundo.

Si crees que es acido, prueba a leer el de clasicas :D :D :D :D :D, y veras como no pasa nada.

Aqui todo es de buen rollo, y el que no veamos la cara de la persona cuando escribe, provoca estos malentendidos, que se curan cuando ya tienes mas relacion con las personas.

725F515C5446330 dijo:
Hcada vez que lo hago aparece TABAYU tomando el pelo, lo de hoy es la leche:
(Vago,ignorante, flojo.)
?¿?¿? :o

¿Pero tú como has entendido eso?

Albogu, relájate, hombre; que esto es para divertirse, no para estar a disgusto. ;)

Bueno, parece que lo he entendido mal. Os pido que aceptéis mis disculpas si me he precipitado en mis comentarios y le pido a los moderadores que borren mi comentarios y le demos fin a este tema.
De cualquier forma, tener en cuenta, que estoy con el Mono, que me han llevado de puente con mi mujer e hijos y llevo varios días fuera de casa sin tocar ni ver mis motos y lo que es peor ya tengo las manos casi sin rastro de grasa.

Suerte a todos con la Lotería, en desagravio (en el caso de que toque) le mandare a TABAYU un jamón y otro a Jansolo.
Un abrazo a todos.

476A64696173060 dijo:
... Pero tengo por costumbre que no me toquen los huev...... mas de 3 veces al mes

Albogu vaya salida de pista que te has marcado macho  :o :o.
Como habrás podido comprobar este foro de momento se caracteriza por el buen ambiente y el alto conocimiento mecánico de nuestras Kriaturas, aportando cada uno lo que sabe o puede y de hecho indicas que hay foreros que te han ayudado y han sido pacientes contigo, pero desde luego a lo que no se dedica nadie es a "tocar los huev..." como tú dices, ni una, ni dos, ni tres  >:( >:( vamos que por aquí no se tocan.

En algunos mensajes si lees entre renglones podrás sacar la esencia de ciertos mensajes que hacen más llevadero el día a los usuarios/lectores de este foro y que gracias a esas líneas podemos esbozar una sonrisa en nuestros rostros, que falta hace reírse un poco a diario.

Como al leer mensajes a veces es difícil conocer la acentuación de ciertas frases, su sentido puede variar del que quiso dar el autor y por ello a mí me gusta poner siempre la coletilla "es broma" o "ahora en serio" para que el aludido no tenga una enajenación mental y se haga ideas raras, evitando así salidas de pista como la que hoy de modo lamentable nos ha tocado leer a todos.

Desde luego te deseo que tengas más "olfato" para la mecánica que para el doble sentido o la ironía, porque a buen seguro que en el club de la comedia pasarías muuuuucha hambre  :'( :'( y te lo digo sin acritud alguna.

Nada más señor, solo apuntar una cosa:

Este mensaje no es broma y lo escribo con mucha lástima, pero leyendo tu cita es lo que hay.

Encantado de conocer tu forma de pensar.
Hasta luego  ;)

525F56435A50505B5A330 dijo:
Hola Bukanam,

Saludos

Hola Motorto, el día que quedemos te lo explico y si quieres ponerlo nos vamos al desguace (tengo pendiente ir por cositas para algún forero  ;)) y apañamos con algo ..... además tú sabes soldar ¿no?  ;D ;D pues asunto arreglado

Un saludo  ;)

Mas de una (y de dos) no me he largado de este foro (bmwmotos) precisamente por lo que tenemos aquí (Modelos K de los de verdad). Os puedo asegurar que en pocos foros de motos la gente que postea aprende, se ríe o comparte cosas de sus motos. Solo teneis que daros una vuelta por los foros de motos de internet y lo comprendereis.
Yo no suelo escribir mucho pero me "empapo" en la sabiduría, las buenas intenciones y el buen humor que se respira por aquí.
Me podría extender mas pero creo que somos mayorcitos y nos gusta aprender pero no nos gusta que nos den lecciones.

Un saludo a TODOS.

P.D. Los amigos de lo ajeno son como Chenoa, cuando vamos......... ellos ya vienen de allí.... :D

0429272A2230450 dijo:
Hola a todos, llevo poco tiempo entrando en este foro y tengo solo 15 mensajes, he encontrado Gente educada, como Jansolo que muy correctamente me ha llamado la atención por mi manera de entrar y otras muchas en especial a CO1737P quien ha tenido una paciencia infinita conmigo y gracias a sus muchos mensajes he conseguido arrancar mi moto. Con mucho gusto le regale mi bomba estropeada para que investigue. Pero tengo por costumbre que no me toquen los huev...... mas de 3 veces al mes, me parece un foro FANTASTICO con gente estupenda pero no pienso intervenir mas ya que cada vez que lo hago aparece TABAYU tomando el pelo, lo de hoy es la leche:
(Vago,ignorante, flojo.)

Albogu dijo 11. Nov 2011 a las 21:40:
y no se si limpiar carburadores.

Ay,ay,ay qué bueno...Si, yo creo que es lo mejor y ademas que cuando lo hagas, nos pongas unas fotos...igual te encuentras unos Keihin de 40mm de esos de tiro directo y compuerta plana como usan los colegas de "ritmo sereno" en Japón

...va a ser que tu moto es de "indición"

Querido Albogu,

Te has pasado tres pueblos.   >:(

... y sin venir a cuento nada de lo que indicas.  :-?

A los compañeros que citas sin conocer, y tan alegremente opinas de ellos como si los conocieses, te aseguro que son todo lo contrario a lo que piensas e indicas.

Si conocieses a Tabayú, te sorprenderías de lo buena gente que es. Te lo aseguro, porque conmigo me lo ha demostrado "n" veces, y como podrás ver en el Foro también.
Muchos compañeros del Foro, te ratificarán lo que te acabo de decir.

Ya que haces referencia a la dificultad de algunas cuestiones, yo sí soy ingeniero informático, y continuo aprendiendo de sus magistrales enseñanzas y comentarios sobre el "por qué" de las cosas de nuestras motos.
Todos sus comentarios son constructivos, intentando ayudar al resto de compañeros o almenos en orientarles.

Personas como Tabayú hacen MAS GRANDE este Foro, y te agradecería que no te metieses con las personas que colaboran en aumentar la calidad del contenido Foro, y no en la gente que resta, como tú.

¿Cómo te sentirías tú, si después de aportar un montón de tutoriales y resolución de innumerables cuestiones que preguntan el resto de foreros, te tratan así? ... quizás pasases del Foro y de todos sus componentes, no ? ... eso es lo que quieres ?

Por cierto ... los insultos en este Foro son motivos de expulsión directa e inmediata. Léete las Normas, que falta te hace.

Espero haber sido suficientemente claro.

Aún así, tienes un privado.

Un saludo.

Señores, un poco de calma. Ha pedido disculpas (ver página anterior) y ha explicado el por qué de las cosas; no es cuestión de seguir con las Hostialidades. Todos nos equivocamos y lo que hay que saber es rectificar.

1C302D2C3E666F6F695F0 dijo:
Señores, un poco de calma. [highlight]Ha pedido disculpas[/highlight] (ver página anterior) y ha explicado el por qué de las cosas; no es cuestión de seguir con las Hostialidades. [highlight]Todos nos equivocamos y lo que hay que saber es rectificar[/highlight].

Totalmente de acuerdo

Saludos y feliz Navidad a todos

sapins-22.gif
sapins-19.gif
sapins-28.gif

El compañero de la Perdiz colorá tiene toda la razón. Yo creo que todo ha sido una confusión. Haya paz.

V,ssss

Atrás