Pues sí: con el tiempo, me va siendo cada vez más difícil dar con la posición y presión adecuadas para que me arranque. Solo he visto una referencia al respecto, del forero CAMPOGZ, en un hilo sobre problemas y soluciones varios de la 650, pero no se comentó nada más.
¿Alguien ha cambiado el pulsador? ¿Cuántos euritos?
Cuando un primer intento de arranque os falla, ¿esperáis a que se apaguen los testigos de chequeo para otro intento, o repetís inmediatamente? (Me refiero a que haya fallado por interrupción de la pulsación, no porque esté ahogada o caliente, que ahí sí hay que esperar para reintentar).
Saludos y gracias.
¿Alguien ha cambiado el pulsador? ¿Cuántos euritos?
Cuando un primer intento de arranque os falla, ¿esperáis a que se apaguen los testigos de chequeo para otro intento, o repetís inmediatamente? (Me refiero a que haya fallado por interrupción de la pulsación, no porque esté ahogada o caliente, que ahí sí hay que esperar para reintentar).
Saludos y gracias.