Creo que la ubicación del susodicho botón es muy mala y peligrosa.
Si te pasas un poco con el dedo, por ejemplo para poner la calefacción (hablo de medio centímetro) puedes pulsar ese botón sin querer, yo de noche, ni me atrevo a cacharrear por esos lares con la mano derecha.
En mi anterior F estaba bastante alejado de todo y era imposible de pulsar por error.
Ahí veis su ubicación
http://www.soymotero.net/images/7157.jpg
Así está en la F 800 S. Es mucho más seguro, a parte de que habría que girarlo, no pulsarlo:
http://www.motorbikestoday.com/reviews/Images/bmw_f800s_1_lge.jpg
Así está también en la GS:
http://opiniones.terra.es/tmp/swott...21VDGLVBI1NB3RVCMJPA2VZ/imgBMW R 1200 GS4.jpg
En la K 1300 gt viene como en la RT
http://www.mcnews.com.au/Testing/BMW/2009_K1300GT/K1300GT_Dash_800p.jpg
Si te pasas un poco con el dedo, por ejemplo para poner la calefacción (hablo de medio centímetro) puedes pulsar ese botón sin querer, yo de noche, ni me atrevo a cacharrear por esos lares con la mano derecha.
En mi anterior F estaba bastante alejado de todo y era imposible de pulsar por error.
Ahí veis su ubicación

http://www.soymotero.net/images/7157.jpg
Así está en la F 800 S. Es mucho más seguro, a parte de que habría que girarlo, no pulsarlo:
http://www.motorbikestoday.com/reviews/Images/bmw_f800s_1_lge.jpg
Así está también en la GS:
http://opiniones.terra.es/tmp/swott...21VDGLVBI1NB3RVCMJPA2VZ/imgBMW R 1200 GS4.jpg
En la K 1300 gt viene como en la RT

http://www.mcnews.com.au/Testing/BMW/2009_K1300GT/K1300GT_Dash_800p.jpg